Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Chris Evans habla de la pelea entre Steve y Bucky contra Iron Man en Capitán América: Civil War, nada de La Avispa, spot hermano contra hermano y Chadwick Boseman sobre el rol de Pantera Negra

30

Portadas de Entertainment Weekly de Capitán América: Civil War (2016)

En una nueva entrada os traemos algo más de las noticias de “Capitán América: Civil War” que se han ido publicado entre ayer y esta noche. Por una parte, unas declaraciones de Chris Evans en las que habla de cómo se ha hecho la escena en la que Capitán América y Soldado de Invierno pelean contra Iron Man. No hay spoilers, solo son declaraciones sobre los aspectos técnicos.

Tras eso, los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely dicen que La Avispa llegó a estar en uno de los borradores de la película y Chadwick Boseman da algunos detalles sobre el rol de Pantera Negra en la película. Pero antes, un spot que recopila material de otras películas para presentarnos este enfrentamiento hermano contra hermano y las declaraciones de Evans.

Y lo que cuenta Evans:

Es CGI. Es demasiado imposible intentar y hacer escenas como esa y conseguir las tomas que necesitas. Esa es la parte peliaguda del escudo en general. A veces tienes un escudo completo, real y pesado y a veces tienes un escudo de espuma si tienes que pegar a alguien en la cara, a veces ni siquiera hay escudo cuando tienes que hacer algunas acrobacias con él. Durante esa en concreto, había mucha mímica y era complicado ir atrás y ver la escena [y darse cuenta], “quizás lo he lanzado demasiado pronto o lo ha cogido demasiado tarde”, tienes que estar seguro, incluso en tu mímica del intercambio, de que la sincronización está ahí. Esa fue una de las escenas más complejas de toda la película.

Captura del primer trailer de Capitán América: Civil War (2016)
Por su parte, los guionistas de la película aseguran que Hope Van Dyne llegó a estar en uno de los borradores de la película, aunque al final por pertenecer el micro-universo de Scott Lang / Ant-Man y tener un grupo de habilidades parecidas (y por cuestión de número de personajes), se quedó fuera. Aprovechando el tema, comentan que Scott es su propio alivio cómico y que tener a La Avispa por ahí cambiaría esa dinámica y la gente podría hablar sobre ellos más que de otras cosas.

Finalmente, Boseman habla sobre Pantera Negra y lo describe como un detective. Un personaje incomprendido que trabaja sin un equipo, lo que lo hace impredecible. Comenta también que esta película es una pequeña introducción y que todavía habrá mucho que explorar, ya que final de Civil War habrá muchas cosas que no sabremos sobre él. El motivo por el que se presenta en esta película es porque hay ciudadanos de Wakanda que son víctimas de lo que sucede por culpa de los superhéroes y detona el conflicto del Acta de Registro. T’Challa se presenta como una figura política y no realmente como un superhéroe, por lo que encaja en el tema de la película. La gente de Wakanda sabe quién es y su misión es proteger a su país, no a todo el mundo.

Portadas de Entertainment Weekly de Capitán América: Civil War (2016)


Christopher Markus y Stephen McFeely, escritores de la anterior entrega, vuelven a escribir el guión, que dirigen también de nuevo los hermanos Anthony y Joe Russo.

Sinopsis: “Capitán América: Civil War” continúa donde lo dejó “Los Vengadores: Era de Ultrón”, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Vengadores en sus esfuerzos continuos por defender a la humanidad. Después de que otro incidente internacional relacionado con los Vengadores resulte en daño colateral, comienza una presión política para instalar un sistema de lista, así como un gobierno que determine cuándo contar con los servicios del equipo. Este nuevo status quo divide a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y nefasto villano.

“Capitán América: Civil War” se estrenará el 6 de mayo de 2016 para Estados Unidos y el29 de abril de 2016 para España. Su rodaje comenzó de manera oficial a principio de mayo en Pinewood Studios (Atlanta, Georgia).

Entre los actores ya confirmados para la película tenemos a: Chris Evans como Steve Rogers/Capitán América, Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man, Scarlett Johanssoncomo Natasha Romanoff/La Viuda Negra, Sebastian Stan como Bucky Barnes/El Soldado de Invierno, Anthony Mackie como Sam Wilson/El Halcón, Paul Bettany como la Visión, Jeremy Renner como Clint Barton/Ojo de Halcón, Don Cheadle como Jim Rhodes/Máquina de Guerra, Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/La Bruja Escarlata, Paul Rudd como Scott Lang/El Hombre Hormiga, Chadwick Boseman como T’Challa/Pantera Negra, Emily VanCampcomo Sharon Carter/Agente 13, Frank Grillo como Brock Rumlow/Calavera, William Hurt como el General Thaddeus Ross, Daniel Brühl en un papel aún por confirmar pero que podría ser el Baron Zemo, Martin Freeman en un papel aún por confirmar y a Tom Holland como el nuevo Peter Parker/Spider-Man.

Vía información | Youtube | Collider | CBN vía Total Magazine

Javi Garcia

Otras entradas

[Act.] [Cine] Fabian Wagner sustituiría a Larry Fong como cinematógrafo de Justice League: Part One

Entrada anterior

[Cine] Charles Roven habla de las diferencias entre los Barry Allen / Flash de Grant Gustin y Ezra Miller y de las de Batman

Siguiente entrada

30 comentarios

  1. Ya decía yo que se veía extremadamente extraña la paliza que le dan Steve y Bucky a Tony xD

    1. Lo qué es CGI es el escudo , no ellos.

  2. Una lastima yo esperaba que la Avispa fuese una sorpresa.

    Por otra parte espero que sigan esta linea en cuanto a los vídeos, sin enseñar mucho.

    1. igual mostraron demasiado… el trasfondo ya lo conocemos, detalle mas detalle menos…

  3. Simplificando las cosas, Black Panther esta metido en esto por el jaleo que tuvieron Hulk y Iron Man en Age of Ultron.

    Por otro lado, a mi parecer, POR LO MENOS debieron haber metido a Wasp, y no solo a ella, sino también aprovechar de darle el pase a personajes de la tv al cine, como a Quake, Mockingbird y Daredevil, y para representar un poco la forma sucia de jugar por parte de Iron Man hubiesen puesto a Chris Hemsworth interpretando al clon de Thor, después de todo pueden justificar que Tony sacó el ADN de Thor encontrando la cuchilla untada de sangre que Loki le clavó en la batalla de New York. Por lo menos para darle una magnitud más “grande” a esta película.

    1. Que no! Que la batalla de hulk y Iron Man fue en sudafrica, no en Wakanda 🙁

    2. asi que se confirmo que era Wakanda en donde Hulk y Iron Man se pelean?

      1. Nooo,eso era sudáfrica.
        Si me pagaran cada vez que lo digo… xD

        1. Igual Black Panther podría usarlo de excusa para justificar su presencia. Después de todo, PUDO haber sido Wakanda.

    3. Nop. Eso no fue en Wakanda, en cambio el atentado que va a ocurrir en esta película sí.

      1. De hecho, según el cómic preludio de Civil War, el atentado no se va a dar en Wakanda sino en (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Lagos, Nigeria (FIN SPOILER) suponiendo que el atentado que ocurre en la película sea una de las escenas iniciales.

      2. Si, el prologo de la película esta claro que sera en Wakanda y eso hará chirriar a Black Panther pero seguramente también estuvo al tanto del jaleo en Sudáfrica, después de todo PUDO haber sido en Wakanda.

        1. Bueno, el dato puede ser erróneo (a falta de ver la película) y sé que a primera vista carece de sentido para el accionar de Black Panther, pero algunos medios de Atlanta (lugar de filmación de esa escena) ya dan por hecha esa afirmación.

    4. Lo del clon de Thor me parece un argumento muy tonto para una película.

      1. Igual lo de Thor sí pero un regreso de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) quicksilver (FIN SPOILER)? Eso si que sería un conflicto interesante.

        1. Seria muy pronto traer de vuelta a Pietro, a menos que sea como clon. Igual yo solo opino que unos pares de personajes más no habrían hecho ningún daño.

  4. Pues se veía ‘ok’ en el primer trailer esa parte, ahora con todo el cgi pulido debe estar mucho mejor.

  5. El segundo poster va a mi compu como fondo de pantalla 🙂

  6. Yo veo normal que no la metieran porque realmente no hemos visto a Avispa, SPOILER: (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) sólo vimos esa escena post-créditos donde ella veía su traje. (FIN SPOILER) Mejor esperar a verla a ella un poco antes y ver cómo se prepara con el traje y no ya directamente siendo Avispa porque faltan cosas en medio

  7. Lastima que en los trailers ya vimos demasiado. Me hubiese encantado sorprenderme.
    Como por ejemplo
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) war machine cobra y tony se pone loco por eso
    Aparece spiderman
    Wintersoldier intenta atacar a tony de civil
    Se pelean por este ultimo
    La posible pelea final winter y steve vs tony. Donde terminan solo tony y steve de pie, osea, cae bucky
    (FIN SPOILER)
    Ejemplos de momentos que no me van a hacer saltar de la silla porque ya salte al ver su trailer

    1. Jajajajajajaja chistaco gordo

    2. Eso es por que tienes una alta adicción a los trailers… yo aprendí… estuve algunos días con caidas, pero pude recuperarme… leo trailer y cierro la página… en televisión? cambio de canal… es así… muestran de mas… la verdad que no quería ver el trailer que aparecía spidey (si, tuve una recaida…)quería quedar expectante y al llegar al cine…chan!!!! estaba él ahí…pero no, lo mostraron…

  8. “The Wasp”, no me sorprende pero me gusta bastante que en Marvel siempre tengan un plan A, B, y C para estas cosas. Va ser interesante la forma en que T’Challa va a relacionarse con todos hasta el punto de tener otra perspectiva de ellos.

    I Stand With TeamCap!!

  9. Como la describe Evans, la batalla entre el Capi y Bucky contra Iron Man fue super complicada lo que podría traducirse a epica. Espero que Scott no se pase como alivio comico y que el tono de la película sea tan serio como el comic.
    P.D:Cada vez estoy más ansioso por ver a Pantera Negra.

  10. Espero grandes de cosas del enfrentamiento entre Cap y Iron Man y de Pantera Negra. Me alegro que La Avispa no estuviera en la película, no habria encajado

    1. No hubiera encajado por que le faltaba una buena película en solitario?

      1. No habria encajado, en mi opinión, porque considero que ya hay bastantes personajes en la película, aparte de que La Avispa no ha sido presentada como tal, y seria muy extraño verla ya

  11. Nooooooo! Ah, por un momento pensaba que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) toda la escena era cgi (FIN SPOILER), menos mal se refiere evans (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) al escudo (FIN SPOILER) xD

  12. black phanter es batman jajajajajaja, a y lo de hermano contra hermano ya se pasaron de rebuzcado, hermano contra hermano mas cercano seria algo como capitan america vs thor, estos no tendían hacer equipo regularmente, extraña vez estaban de acuerdo y ironman era feliz haciendo cosas a las espaldas del cap, son rivales ya es suficiente para que se enfrenten, porque les a dado por vender mentiras, para que, crear sentimientos en la gente de una relación de grandes amigos que no se vio

Dejar un comentario