Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Chris Evans promete que Steve Rogers será el centro de Capitán América: Civil War y Kevin Feige habla del camino recorrido hasta la fecha

36

Captura del primer trailer de Capitán América: Civil War (2016)Este mayo llega a las pantallas de cine “Capitán América: Civil War” que adaptará el famoso enfrentamiento entre Steve Rogers y Tony Stark pero adaptado a las circunstancias del universo cinematográfico de Marvel. En un número que publica el D23, el club de fans de Disney, podemos leer diversas declaraciones de los involucrados, como a Evans reafirmando el papel del capi como protagonista.

Por otro lado, Kevin Feige reflexiona un poco sobre el camino que se ha recorrido hasta ahora en el universo cinematográfico y como el enfrentamiento de los dos personajes no vendrá de la nada ya que se ha ido construyendo en las anteriores películas.

Empezando por Chris Evans:

Aunque hay muchos personajes, el centro de la acción está en Steve y sus intentos de lidiar con Tony, especialmente. Es interesante ver como un tío tan optimista y desinteresado como Steve se encuentra con una decepción, con traición, frustración y egoísmo. Hay eventos y personas en su vida que le obligan a reconsiderar quien es y qué quiere conseguir en la vida.

Los Russo vienen a seguir en la misma línea al decir que mientras “El Soldado de Invierno” se basaba en el giro de su trama, aquí los giros los proporcionan los personajes.

Feige, por otro lado, nos recuerda que las pistas ya las han plantado en las películas de los Vengadores, donde se han reunido ambos protagonistas:

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Cuando ves las otras películas ves a Iron Man y al Capitán América peleando contra los malos, codo con codo, pero tienen sus diferencias. Hay algo que pasa en ese mundo que les divide.


Christopher Markus y Stephen McFeely, escritores de la anterior entrega, vuelven a escribir el guión, que dirigen también de nuevo los hermanos Anthony y Joe Russo.

Sinopsis: “Capitán América: Civil War” continúa donde lo dejó “Los Vengadores: Era de Ultrón”, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Vengadores en sus esfuerzos continuos por defender a la humanidad. Después de que otro incidente internacional relacionado con los Vengadores resulte en daño colateral, comienza una presión política para instalar un sistema de lista, así como un gobierno que determine cuándo contar con los servicios del equipo. Este nuevo status quo divide a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y nefasto villano.

“Capitán América: Civil War” se estrenará el 6 de mayo de 2016 para Estados Unidos y el 29 de abril de 2016 para España. Su rodaje comenzó de manera oficial a principio de mayo en Pinewood Studios (Atlanta, Georgia).

Entre los actores ya confirmados para la película tenemos a: Chris Evans como Steve Rogers/Capitán América, Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man, Scarlett Johanssoncomo Natasha Romanoff/La Viuda Negra, Sebastian Stan como Bucky Barnes/El Soldado de Invierno, Anthony Mackie como Sam Wilson/El Halcón, Paul Bettany como la Visión, Jeremy Renner como Clint Barton/Ojo de Halcón, Don Cheadle como Jim Rhodes/Máquina de Guerra, Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/La Bruja Escarlata, Paul Rudd como Scott Lang/El Hombre Hormiga, Chadwick Boseman como T’Challa/Pantera Negra, Emily VanCampcomo Sharon Carter/Agente 13, Frank Grillo como Brock Rumlow/Calavera, William Hurt como el General Thaddeus Ross, Daniel Brühl en un papel aún por confirmar pero que podría ser el Baron Zemo, Martin Freeman en un papel aún por confirmar y a Tom Holland como el nuevo Peter Parker/Spider-Man.

Vía información | Yahoo!

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

36 comentarios

  1. Con ganas de ver esta película.

  2. confió en que lo que dice Evans es cierto y las diferencias entre Tony y Steve sobre como ve cada uno la forma de proteger al mundo se empezó a ver desde que se conocieron y ahora detonaran

  3. Traición.. Me parecerá interesante ver como reacciona Steve cuando Natasha se pase para el lado de Tony después de todo lo que han pasado: Pelear en el puente en New York en Avengers 1, llevar civiles en Avengers 2, todo el recorrido de The Winter Soldier.

    Será interesante..

  4. “El Soldado de Invierno” se basaba en el giro de su trama, aquí los giros los proporcionan los personajes.

    Esto me suena a traiciones o muertes.

    A fin de cuentas, estoy con el Capy, till the end of the line.

    1. Ya tengo mi remera del capi para llevar al estreno…
      #TeamCapi

  5. Ya en Avengers, Whedom dijo que el centro de la historia era Steve y que tuvo que modificarla para que fuera una peli más coral.
    No me cabe duda de que CW será una peli del Capitán América, en la que salen los Avengers.

    1. Exactamente. De hecho si nos fijamos bien, es cierto que todo el protagonismo es de Tony, pero la película esta enfocada desde Steve Rogers. Después del prólogo, avanzamos con el desde el principio, nos enteramos de las cosas cuando él lo hace, y la mayoría de las escenas del tercer acto son con él (incluso la del hanco). Hasta la mayoría dea escenas eliminadas son de él. Y si te oí es a contar la cantidad de escenas en las que sale, es el vengador que mas aparece en la primer película coral (natural al ser el súper héroe fsvorito de Whedon). Vamos, que la película nos es contada desde la perspectiva de Steve.

      1. … Has visto ya Civil War??

        1. Interpreto que se refiere a Vengadores.

          1. Como Groucho hablaba de Civil War, y Aquilexandros no habia especificado… pues ni idea de a qué se refería jaja.

  6. Que pasa que no me respondéis, no tenéis nada que decir o que.

    1. Estás moderado por salirte del tema varias veces, no una. Y salirte del tema bien, con una decena de comentarios largos seguidos en una noticia pese a que se te iban borrando y otro más largo aún en el que escribías un fan-fiction. Por el resto de gente no te preocupes, que se les modera también cuando hay que hacerlo. En tu caso solo era un toque de atención. Claro que se pueden hacer off-topics a veces, pero sabes que no fue algo puntual. Dicho esto, en unas horas te quito la moderación a condición de que intentes ceñirte al tema.

      1. Tengo que reconocer que ese día escribí muy seguido mis teorías, mientras que en otra noticia me salí del tema, por lo que dejaré mis teorías y fanfics a un lado ja ja que a veces parece que soy un guionista de Hollywood en fin gracias por responder.

  7. alguno sabe algo del 2do trailer

  8. Que ganas de ver esta pelicula. Dudo mucho que supere como pelicula a su precuela, pero no tengo ninguna duda que sera un espectaculo. Sera tan protagonista de la pelicula como Superman de la suya. Los acontecimientos giran alrededor de cada uno, sin perjuicio de todos los personajes que puedan aparecer.
    Una autentica gozada. Mis dos superheroes favoritos en 2 meses del uno al otro.

  9. No me falleis, Russo.

  10. Confio mucho en los Russo no hay duda de que sera una gran pelicula espero que sepan distribuir bien los tiempos para cada personaje y que ojala supere a su predecesora

  11. Así, así si!!!! Si bien esta película no puede ofrecer una adaptación fiel del evento del cómic, si que puede hacerlo en cierta medida de aquellos comics de capitan america pertenecientes al evento civil war. Pero bien podrían haber alargado la duración, ya que hijo caído da para otra película más. Pero con que el capi muera ( y muera de verdad) y que su muerte se oiga en todo el cosmos de Marvel, me quedo satisfecho.

  12. Los giros son algo que ya daba por sentado, la aparición de black panther y spider-man cambiaran mucho las cosas :3 y lo que pase con rodhey o wanda también :’3

    1. Al menos eso espero.

  13. Normal que se sienta decepcionado, traicionado y frustado si los que alguna vez fueron sus compañeros andan buscandole a él y a los que le ayudan por ayudar al Soldado de Invierno.
    Además de que la opinión de la gente sobre el Capitán y los superheroes en general no es tan positiva como podría parecer a simple vista.

  14. Falta poco para saberlo, espero que no sea una comedia de acción con superhéroes.

  15. Confió plenamente en esta película, al menos no hay algo que haga desconfiar; porque The Winter Soldier fue grandiosa e inmensa…y, si es al menos la mitad de buena que esta, tengo entretenimiento aseguro.

    1. Coincido 100%

  16. Es solo mi punto de vista, pero hasta ahora no e visto rivalidad entre Iron man y el Capi en peliculas pasadas tal como dice Feige, o no lo suficiente, creo que lo que detonará su enfrentamiento surgirá de CW, ya que incluso en AoU se despiden como amigos y al menos yo esperaba que al final ya se dieran indicios de algun roce entre ellos o dejando las cosas calientes. Bueno a esperar que salga la peli para poder disfrutar

    1. Mira, sobre lo que comentas es cierto que al final de AOU, quedan muy bien. Pero yo lo miró así. Si te das cuenta, cada película de los Vengatas (las dos), ha habido discusiones entre Steve y Tony, enfrentamientos, principalmente ideológicos, entonces, eso lo que me lleva a deducur, es que ambos son de mecha corta cuando se trata del otro. Vamos que te crees que tengan diferencias. Y dado que esta película llevara esas diferencias al extremos, creo que ahí esta la base para el conflicto entre ello. Que será básicamente ideológico. Pero así como la tuya, esta es solo mi opinión.

      Saludos.

  17. Y pensar que cuando salió en Avengers fue el vengador menos favorito de una gran mayoría del público(me uno, personalmente sentí insultante que retrataran así al gran Steve Rogers). En ese entonces muchos no la hubieran pensado dos veces en elegir entre Tony y él. Hoy en día la situación es muy distinta, el Cap es uno de Los Vengadores favoritos del MCU de una buena parte del público y el #TeamCap es tendencia en Twitter. Aunque yo soy #TeamStark en la Civil War de los cómics, creo que en el MCU me pasaré al bando de Rogers, y todo es gracias a los hermanos Russo. Ellos fueron los que le lavaron la cara al Cap y permitieron que tenga el lugar que se merece a los ojos del público masivo. Por eso confío en ellos y me alegra de que vuelva a estar en manos de ellos llevar al personaje adelante en el MCU.

    1. Otro que se me va del equipo. ¡Lo que voy a ahorrar en nóminas! XD

  18. Unas ganas tremendas de que se estrene esta gran película….ojala Tony le de su merecido al cap jajaja bueno solamente espero que sea la mejor película de Marvel

  19. Alguien sabe si Spider-man utilizará el Iron-Spider. ?? O son falsos rumores. :/

  20. Ya tengo preparada mi camiseta team cap para el estreno xd jajaj

  21. es lógico que sea él, el centro de la historia, después de todo este es el final de su trilogía. Sin embargo siento que ser el “centro” no necesariamente va a significar mas “protagonismo”, hay varios personajes y muchos puntos de vista para abordar

Dejar un comentario