Cine cómicsCine Marvel

Chris Evans quería interpretar a Spider-Man pero dice no a la máscara

4

Chris Evans reconoce que le hubiese gustado interpretar a Spider-Man

El actor Chris Evans ha tenido la oportunidad de interpretar a dos superhéroes en el cine. Primero fue Johnny Storm en las películas de los Cuatro Fantásticos de Fox y luego consiguió el papel por el que es principalmente ahora conocido, el del Capitán América en el Universo Cinematográfico Marvel. Sin embargo, el actor tenía ganas de interpretar a otro personaje en la gran pantalla.

Aunque reconoce que le encanta el Capitán América también manifiesta su amor hacia Spider-Man pues éste fue su héroe de la infancia, con el que se crió, y por tanto hubiese disfrutado mucho de haber tenido la oportunidad de interpretar al héroe, aunque también explica que no cree que hubiese podido enfundarse su traje.

Amo al Capitán América, pero Spider-Man era mi héroe de la infancia. Me hubiera encantado hacer escenas como pegarme a los lados de los edificios y tratar de saltar de un edificio a otro. Pero soy muy claustrofóbico, y dudo que hubiera podido llevar ese tipo de traje completo y la máscara durante horas en el set. Prefiero mi traje de Capitán América, ¡que creo que es más genial en todos los sentidos!

Aparentemente, la etapa de Chris Evans como el Capi está cerrada, al menos con un rol protagonista, pero quien sabe si el futuro del UCM no trae el regreso del Centinela de la Libertad, o incluso si Evans podría llegar a interpretar a otro superhéroe bien diferente en el cine dentro de unos años, quizás en el universo DC.

Vía información | SCMP

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Primeras imágenes y detalles de la temporada 2 de The Umbrella Academy

Entrada anterior

[Reseñas] Rey Thor, núm. 4

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Un Peter adulto le queda xD

  2. Tiene cara de ganador, no le queda. Ni de joven, mucha facha. Tom Holland es fachero, pero no al mismo nivel por que es bajito.

  3. Podría haber sido el Spidey rubio de Into the Spider-Verse, tal vez¿? El multiverso sabrá XD
    Ya que está en el tema, me parece una lástima que no hayamos tenido más escenas del Cap con Spidey, no se alguna charla en el funeral de Stark o algo. Pero bueno, el multiverso sabrá…

Dejar un comentario