Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Chris Evans quiere que Capitán América continúe en el cine cuando él acabe con el personaje, al estilo de James Bond

75

Imagen de Capitán América: Civil War (2016)

Por muy bien que nos parezcan las elecciones de casting en algunas de las películas de superhéroes actuales y que queramos ver a esos actores durante años y años en esos papeles, nada dura eternamente. Con eso en mente, Bleeding Cool ha tenido ocasión de preguntarle a Chris Evans qué le gustaría para Capitán América una vez él no esté sujetando el escudo. Y básicamente dice que quiere que continúe y que lo hagan al estilo James Bond, es decir, sin reinicios, solo ignorando que el actor es otro para así poder continuar siempre con la historia.

Es una buena pregunta. Obviamente quieres que continúe haciéndose bien. Si no hubiera ido bien y hubiera pinchado… espero que el personaje continúe reencarnándose para siempre. Pienso en algo parecido a lo de James Bond, con suerte, porque es una gran historia, un gran personaje y Marvel no creo que vaya a irse a ninguna parte pronto. Es bonito estar en ese capítulo del libro.

Tras eso, cuando le preguntan si le ha gustado “Capitán América: Civil War”, responde:

Es genial. Normalmente no suelo sentarme en las premieres, pero me he sentado en esta. Es una cosa estresante para mí generalmente, pero fue genial. Fue divertido ver al público reaccionar. Quizás es porque estoy llegando al final de mi contrato y estoy en plan, bueno, vamos a disfrutar esto un poco.

Puede que haya querido decir que una vez se acabe su contrato se acabó, o simplemente sea una forma de decir que aparentemente no sabe qué va a pasar después. Seguro que si Marvel llega a un acuerdo con él, tendremos a Evans como Steve Rogers un tiempo más.

Vía información | Bleeding Cool

Javi Garcia

Otras entradas

[Reflexión] El héroe que nunca fue: una historia de Spider-Man en el cine

Entrada anterior

[Videojuegos] Robert Kirkman habla de The Walking Dead: Season Three, más relación con los cómics y confirma a Clementine

Siguiente entrada

75 comentarios

  1. No te preocupes Chris, además de que es un buen negocio tienen mucho material de los comics, así que tenemos a capitan america para rato.

  2. Me parece de lo más normal, existe una manía ahora con eso de que si no es el mismo actor no se puede seguir, o lo de los universos compartidos, en las de James Bond un mismo actor podía aparecer de malo, luego de aliado y nadie se confundía o entraba en pánico, además lo pienso en el lado del actor debe ser algo aburrido que prácticamente toda tu carrera la bases en interpretar al mismo personaje. Espero que no haya muchos cortándose las venas cuando Iron Man, Capitán América u otro personaje deba mudar de actor.

  3. Si por dios.

    De todos modos, que Chris continúe por mucho tiempo, lo bueno del Capi es que puede funcionar perfectamente con 50 años, como por ejemplo Batman.

    Pero me gusta mucho esta idea. #NoReboot

    1. Quien dijo algo de reboot? tal vez, solo tal vez, si el MCU llega a ser infinito u.u chris evans no lo puede interpretar toda la vida, sin embargo puede haber alguien que tome el nombre del capitan.

      1. Quizás con el tiempo se abaraten y estandaricen las técnicas de efectos especiales rejuvenecedoras, como la que usaron alucinantemente con Michael Douglas en “Ant-Man”.

        1. Llegaremos a eso sin duda. ¿No hubo ya en los noventa un anuncio de un coche con Steve McQueen? Y ya cuando aquello colaba… xD

          1. Lo de aquel anuncio eran, si no recuerdo mal, extractos de las películas, superponiendo la cara del actor en la del conductor.

            Pero sí, yo tengo total fe en que esta técnica, que ha ido evolucionando favorablemente y cada vez mejor (X-Men 3, El curioso caso de Benjamin Button, Tron Legacy, Ant-Man), nos traiga impresionantes resultados, y no sólo de corta duración.

  4. De acuerdo con lo que dice siempre que sea con otros personajes, no otro actor haciendo de Steve Rogers. Si es Bucky o Falcon que hacen de Capitán por mi ningun problema.

    1. De hecho el dice ue sea con otro actor.

      1. No deja claro eso, dice que se vaya reencarnando el personaje, lo que pareceria indicar que es Steve Rogers, pero también podria referirse a Capitán America y el escudo lo han llevado varios

        1. Pienso en algo parecido a lo de James Bond

          1. Sí, pero James Bond solo hay uno. Capitán América hay más, así que aunque tiene pinta que se refiere a eso NO lo puedes afirmar, porque además el Capi SÍ puede ceder su escudo, y eso a parte de que es más lógico tendria más aceptación

            1. Pues a mí nunca me ha gustado eso de que un personaje sea algo heredable, porque sólo se traspasa la mitad superheróica (el disfraz y/o los poderes), pero no la mitad civil, y ahí se pierde muchísimo de lo esencial.

              1. Eso lo puedes remediar si haces que siga siendo el protagonista pero ya no con el traje. O sea imagina Batman con Robin, que luego es Nightwing. Llega un momento en el que Bruce está lesionado o ya es viejo para ejercer de Batman así que le cede el manto a su pupilo, pero le sigues teniendo ahí como de mentor.

                O como creo que pasaria en el caso del Capitán América, pues no haces más pelis individuales de él, sino grupales, en donde ya aparece solo en el rol de superheroe. De hecho seria bastante logico que ahora se centraran en otros personajes y los primeros aparecieran solo en las pelis grupales.

              2. Eso lo puedes remediar si haces que siga siendo el protagonista pero ya no con el traje.

                Pero seguiría implicando tener a Evans contratado. Y el problema de que ya no es el Capitán seguiría quitándole toda la gracia. Nadie quiere ver el ocaso de sus héroes como un destino permanente, queremos que se renueve, si es necesario, con otros actores.

                pues no haces más pelis individuales de él

                No me convence del todo, aunque tampoco me desagrada como solución temporal. Lo que mola es el 100% del personaje, no sólo el encapuchado en acción.

            2. Bueno, sobre lo de James Bond… siempre estuvo ahí la teoría esa que encajaría con la saga de que en las pelis son distintos agentes que utilizan esa misma identidad secreta… claro que eso no explica por qué siempre le tiene que gustar el martini de la misma forma xD

              Aquí el que siempre se lo montó mejor en este tema es sin duda El Doctor…

        2. Dice que parecido a Bond, que son diferentes actores y interpretan el mismo personaje. Se refiere entonces que a otros actores interpreten a steve rogers sin hacer un reinicii

    2. Si dieran a escoger entre Bucky o Falcon, elijo a Bucky de una xD falcon no me parece buen sustituto de steve.

  5. Yo prefiero a que pase el escudo de personaje a personaje a que se haga recast como en James Bond, la verdad.

    1. Pienso lo mismo. Quizá en algun caso no sea posible pero con el Capitán América que hay varios que han recogido el manto, no me pareceria mal que alguien le relevara, pero otro personaje, no el mismo con otro actor.

    2. pero capitan america es steve rogers, no otro

      1. Hay muchos, pero steve es el más conocido.

        1. Nunca me ha gustado que se haga eso, ni en los cómics.

          1. A mi tampoco me gusta, pero si en los comics se ha hecho, lo veo logico hacerlo aqui.

            1. Teniendo actores donde elegir, no lo veo necesario.

              La del cómic y la del cine son lógicas diferentes.

    3. Yo tampoco, prefiero que otros tomen el manto del Capi, inclusive otro que no tenga que ser necesariamente Falcon o Bucky pero ni de coña que cambien al actor, es mas antes que eso prefiero que cierren la saga o les den potagonismo a personajes que en el comic son secundarios pero en el cine si se lo montan bien podrian ser protagonicos sin problemas (She Hulk, Nova, Wonder Man, Hercules etc..)

      1. Exacto. Al menos en el caso de los que sí han cedido el manto en los cómics deberia ser así. Que un Thor tengan que cambiar de actor lo entenderia porque solo hay uno (aunque por la edad que tiene lo puede hacer minimo 10 años más). Con Iron Man y Hulk igual, aunque son los actores más veteranos lo tienen facil, la mayor parte es CGI ahí no tienen problema y en la parte de Stark y Banner solo con aparecer hay suficiente. Yo no veo problema en absoluto de momento. Si no queda más remedio que cambiar de actor pues se hace, pero es mucho mejor cambiar de personajes cuando sea posible

        1. Definitivamente los actores de tony y bruce pueden interpretarlos durante mas tiempo porque no requieren tanto esfuerzo fisico, pero en los papeles que si lo requiere tienen actores jovenes, a thor lo puede seguir interpretando durante mucho tiempo porque el actor mantiene un buen estado fisico, chris evan todavia puede estar un tiempo mas aunque yo creo que el problema es que casi se termina su contrado.

  6. Creo que las palabras de evans auguran el futuro de Marvel: será un universo infinito, y todos los personajes serán interpretados por distintos actores.

    1. O simplemente usar otros personajes.

  7. Que se regenere. Jajajaja. La verdad por que las reglas cambian según quien sea si se lo aceptan a bond por que no a otros personajes?? Hasta la discusión es diferente que si un bond negro que si un bond blanco que este actor pega que éste no. Pero para el cap es un no rotundo.

  8. Pues prefiero que el personaje tenga un final digno, una buena despedida para el personaje y el actor, si no muere en infinity war, que muera en una posible 4 del capitán (un eart x o red zone o el Imperio Secreto ?)
    No tengo nada en contra del estilo Bond, pero es que esas películas pueden verse hasta como autoconclusivas y sin relación entre ellas cuando ocurre cambio de actor. Pero el mcu no, el mcu debe hacer hacer sagas, historias con un inicio y que lleguen a algún punto y dar fin a leyendas, para abrir paso a nuevos mitos y héroes.

    Al menos en mi profunda opinión, pese a que me gustaría ver al capitán y a todos los superheroes eternamente en el cine, también quiero que el cariño que les tengo se mantenga y no se estire un chicle por dinero solamente

    Además , si no matan a sus personajes, pueden hacerlos descansar tiempos largos, y llamando a los actores sólo como cameos o team ups, y darle el relevo a los nuevos

    🙂 eso pienso

  9. Recuerdo ahora un proyecto que existía hace muchos años de reunir en un film a todos los actores que habían encarnado a 007 con la intención de explicar que el nombre de James Bond simplemente era una identidad falsa tras la que se ocultaria el agente 007 del momento.

  10. No es mala idea pero preferiría que el Cap le heredará el manto a Bucky

  11. Si el Capi continua, que Chris este con el. De lo contrario, dudo mucho que aceptara el cambio

  12. prefiero que le den el manto a Bucky a que le esten cambiando la cara a Steve

  13. Seria chevere otro Capi en el cine, pero con mas entregas y apariciones del personaje, Chris Evans ha dejado alta la vara para cualquier sucesor.

  14. Chris Evans siempre será el Capitán América
    en mi opinión, el mejor personaje del MUC lejos

    1. Hay que pensar en positivo frente a lo inevitable, estando abiertos a la posibilidad de que en el futuro surja un nuevo capitán mejor interpretado y caracterizado. Prácticamente, todo es mejorable.

  15. -Yo creo que el estilo de personajes estilo de James Bond estaria bueno para personajes que casi no envejecen (por ejemplo los asgardianos o Wolverine) o que de plano son inmortales.

    Por ejemplo cuando a Tom Hiddleston se le note señales de envejecimiento, seria bueno reemplazarlo.

    Pero hablando del Capitan America, si deciden seguir la ruta de 1602 (En que Steve Rogers casi no envejecia), estaría bueno el recast.

  16. Calla Chris, me harás llorar 🙁
    Feige a ver si vas aumentando el cheque, o Russos denle un final digno a su mimado en IW2.

  17. Chris Evans es una de las joyas más importantes de Marvel Studios.

    Así de simple, el trabajo que le han hecho en el MCU ha hecho que el Cap sea un personaje de los más entrañables para mí, cuando antes era el que menos me podía tragar.

    Si ha de terminar Steve Rogers junto con Evans, que así sea. Sí le dan una nueva cara al mismo personaje, que así sea. No importa, Evans ya tiene el reconomiento más que ganado.

    Pero si cambian de Capitán, preferiría que fuera Falcon. Lo veo más lógico en el MCU y además me gusta mucho el diseño que le dieron en el cómic.

    1. Pero eso haría que dejásemos de tener a Falcon, precisamente. No me parece buena idea tener que sacrificar un personaje para poder prolongar otro de manera sucedánea.

      1. Razón. Mucha razón.

        Presenta un problema. Si seguimos la escuela Batman de “ser un símbolo, algo más que un hombre” tiene sentido el relevo de identidades.

        Pero si somos apegados a los orígenes de cada personaje, las identidades civiles y encapuchadas están estrictamente ligadas, teniendo que morir o retirarse ambas partes cuando llegue el momento, si llega.

        Meh, es lo divertido de este género. Estas situaciones son las que traen grandes historias (o grandes fiascos).

        1. Antes o después se cambiará de actor inevitablemente. Lo absurdo es eso que proponen algunos de intentar que se dejen de hacer películas de tal o cual personaje, sólo porque no están preparados para abandonar el fetichismo hacia Evans, Downey Jr., o quien corresponda.

          Muchos queremos seguir viendo aventuras de tales personajes sin que los tengan que abandonar por esas cuestiones. Prefiero más aventuras con un nuevo actor que dejar de hacerlas.

          1. Lo absurdo es eso que proponen algunos de intentar que se dejen de hacer películas de tal o cual personaje, sólo porque no están preparados para abandonar el fetichismo hacia Evans, Downey Jr., o quien corresponda.

            Toda la razón, para muchos mencionarles cambiar a RDJ es prácticamente herejía. El tipo ya tiene más de 50 años, si sigue manteniéndose tan bien como lo hace quizás, QUIZÁS, nos dure hasta poco más de sus 60 años. Pero el cambio es inevitable, ya sea para uno u otro. Pasa en los cómics cuando cambian de dibujante XD

            Sobre el paso de testigo, solo hay un digno sucesor del Cap y es Bucky, todo lo demás son chaquetas mentales de los nuevos cómics.

          2. Lo que veo que genera el cambiar de actor pero no de personaje, es que en algún punto se llegue a ser dificil mantener la coherencia, exaxtamente como pasa en los cómics.

            Sería rarísimo ver retcons en las películas, llegado el momento.

  18. Todos normalmente dicen lo mismo sobre sus contratos, solo que con Evans es diferente ya que hace un par de años declaró que tras terminar su contrato se daría un descanso. Mi opinión sobre esto, y sin saber cuál será la situación que dejará Civil War al final, es que con Robert Downey Jr. pensamos todos que se acabaría tras AoU, y ahora lo tendremos tanto para Civil War, como para Homecoming, y para rematar para las dos partes de Avengers 3. Si se han gastado el pastizal con Downey, ¿por qué no con Evans? Además, el personaje de Bucky parece ir creciendo y desarrollándose por si llegara el momento de vestirlo con el traje del Capitán America. Al fin y al cabo, Ed Brubaker fue quien lo creó como Winter Soldier, y Ed Brubaker fue quien lo vistió como Capitán America.

    1. creo que el problema con evans es que también quiere dedicarle mas tiempo a la dirección… yo el aprovecharía buscar empleo en la Marvel a ver si lo dejan dirigir algo por hay jajaja… aunque el quiere meterse mas es con proyectos independientes de bajo presupuesto, entiendo en parte porque estas películas son un riesgo tremendo, como te elevan te destruyen, si no pregúntenle a Josh Trank que ni proyectos a futuro le he escuchado después del desastre que hizo…..

  19. Para usted en caso de un recast quén podria ser el nuevo Steve Rogers? A mi no se me ocurre nadie, diferentr me sucede con Tony Stark, pues pienso en Mark Walhberg o Collin Farell, del mismo modo con Thor pienso en el hermano menor de Chris, Liam

  20. Cuando el termine,el cap podría ser Falcon o Bucky(Sebastian Stan y Anthony Mackie).
    Pds:Ya salio el spot en hd de Spidey,les dejaría el link pero moderatron no me deja.

  21. algo parecido a lo de James Bond

    La cosa es, que el cambio constante de Bond no ha sido molesto puesto que ninguna película de Bond antes de Casino Royale ha tenido continuidad, podías perfectamente verlas salteadas y no te perdías de nada, eran películas con tramas, personajes y villanos autoconclusos, y con tantos cambios a día de hoy todavía se considera a Sean Connery (el primer Bond) como el mejor (seguido muy de cerca por Pierce Brosnan. Y es por esto que la gente no quiere que Daniel Craig deje de ser Bond, porque desde Casino Royale hasta Spectre han seguido una sola trama, le han dado continuidad.

    Aunque si me lo preguntan, es inevitable un cambio, pero para el Cap no lo veo necesario, Evans esta joven y le debe su carrera al Cap, si me dicen que algún personaje va a cambiar de actor en el primero que pienso es en Iron Man dados los más de 50 años de RDJ, aunque si se sigue así puede ser Iron Man hasta los 65 si quiere.

  22. Bueno no ibamos a tener al Capi por siempre… espero que Evans se quede con el papel lo que mas puede y luego herede su manto a algun personaje como Bucky ya que reboot no tendremos en años cercanos lo cual es mejor.

  23. Mi súper héroe favorito. Y debo confesar que allá en marzo de 2010 cuando anunciaron a Evans como Cap, yo estaba completamente encontra!! Hasta prefería a Tattum antes que a Evans, pero nada, en TFA me convenció, y en TWS me dejó claro que Evans va a ser para el Cap, lo que Reeve es para Superman. Puede que llegue alguien que lo interprete mejor, pero jamas lo borrará de nuestras mentes. Gracias Evans por tan glorioso Capitán América, y por mostrarle a tanta gente lo que siempre he sabido (lo genial que este personaje).

    Saludos.

  24. Como dicen por ahí arriba, me gustaría que el escudo se pasara a otros personajes (Bucky es mi opción favorita, aunque también tenemos a Sam Wilson), y lo prefiero a que se hagan nuevas elecciones de casting para Steve Rogers. Al menos, hasta que el MCU no termine.

  25. Personalmente prefiero que le den un final al personaje en lugar de cambiar de actor, aunque por el momento la mayoría de los actores todavia esta en buenas condiciones para seguir interpretando a sus personajes, la mayoria de personas ya identificaron a Chris Evans como el capitan america y si de repente aparece otro actor interpretandolo como si no pasara nada muchos quedaran confusos y talves hasta enojados porque James Bond es James Bond ya se sabe que en cualquier momento podrian cambiar de actor pero la primera ves que lo isieron el publico quedo confuso.

  26. lo ideal seria que el personaje pase el escudo a otro mientras nos separamos mentalmente un poco de Evans para cuando regrese a manos de Steve sea con otro actor…

    incluso podrían adaptar lo de la perdida del suero y volverlo viejo para luego recuperarlos con otro actor…

    pero totalmente de acuerdo con Evans, el MCU debe seguir y como siempre se planteo los personajes deben seguir con distintos actores, tomenlo como en las viñetas, los dibujantes no siempre dibujan los personajes iguales, no tiene porque verse siempre igual jajaja…

    es como una nueva fase con las vivencias de las pasadas, podrian asumirlo como reinicio con actores recuperados jajaja si es que no les gusta la idea…

  27. Acabo de salir de la premiere de civil war en mi pais, y vaya.. Genial, brutal, espectacular dejare mi review cuando se abra la entrada correspondiente 😀

  28. esto es un tema grueso, da a entender que al no tener contrato tal vez la palme y releven el titulo de capitan america a otro personaje, tambien parece estar bien con la idea de el recast, algo que los russo dijeron que ni se habian planteado o pensado hacer, hay muchas opiniones encontradas aqui estan los que quieren recast de actores para seguir con los personajes con los años, estan los que tienen mania por los actores y no quieren que los cambien y luego los que no estan deacuerdo y prefieren que se usen otros personajes a cambiar actores.

    1. el no esta hablando de relevo de mantos, habla del personaje y hace una comparación con james Bond, desde un principio el estudio planteo el camino que era la sustitución de actores con el tiempo como ya viene sucediendo y que no habría reinicio… hasta que no tengamos nuevas declaraciones al respecto esa es la linea… aquí lo que tenemos es que Evans esta de acuerdo, el ve con buenos ojos que alguien mas tome el personaje en sus manos y que exista una especie de relevo de actores con el personaje para así el ser parte de su historia como se hizo con James Bond en donde tenemos actores como Sean Connery, Pearce Brosnan, Roger Moore, Timothy Dalton que pasaron a formar parte de su historia, estos actores no llegaron a ser distintos agentes llamados 007, eran el mismo personaje llamado James Bond, al hacer la comparación es obvio que esta hablando de distintos actores con el mismo personaje de Steve Rogers…

  29. terminus y zaxxon
    si hay gente que le tiene mania a los actores y les gusta mas el actor que lo interpreta que el personaje en caso de un cambio, pero no hay que exagerar con que sigan contando historias de determinado personaje por mucho tiempo que algunos se les olvida que el mcu empezo en el 2008, han pasado años y es inevitable que los personajes humanos envejezcan en las historias no solo los actores, para el 2020 tendriamos a un tony stark de 60 años pero interpretado por otro actor mas joven, lo mismo con banner nosotros podemos hacer caso omiso e ignorar la edad de los personajes a lo james bond pero el resto de la gente no tan facilmente, lo dije una vez y lo repito, un recast grande tiene que pasar como otro ironman o wolverine para ver la reaccion en general de la gente, los estudios principalmente fox y Marvel pueden pensar reemplazar actores y si ven que esto tiene repercusiones no lo haran, por el contrario si ven que la gente lo acepta lo seguiran haciendo, es solo cuestion de tiempo para ver si alguno se arriesga a hacerlo o simplemente usar otros personajes en lugar de eso.

    1. Una cosa está clara: Marvel no va a dejar de hacer películas, series, o lo que se tercie, de determinados personajes, sólo porque a los actores actuales se le haya pasado el arroz.

      No sé, no me parece tan surrealista ni difícil de aceptar a otro actor nuevo si resulta que mejora lo presente, otra cosa es que lo haga peor o nos caiga mal. Al que no soporte el cambio, pues que deje de ver esas películas, y a otra cosa mariposa.

      1. dentro del MCU tenemos dos ejemplos claros

        Hulk
        Edward Norton tiene 46 años
        sustituido por
        Mark Ruffalo tiene 48 años
        Nota: Actor Mas Joven sustituido por actor mas viejo
        Conclusión: Chocante al principio y se gano su papel a pulso… nadie critica su actuación en este momento mas allá de las preferencias…

        War Machine
        Terrence Howard tiene 47 años
        sustituido por
        Don Cheadle tiene 51 años
        Nota: Actor mas joven sustituido por actor mas viejo
        Conclusión: Chocante al principio y se gano su papel a pulso… nadie critica su actuación en este momento mas allá de las preferencias…

        están criticando cosas que ya sucedieron y que con el tiempo terminamos acostumbrándonos…

        1. están criticando cosas que ya sucedieron y que con el tiempo terminamos acostumbrándonos…

          Es así. De hecho, no me creo que nadie vaya a dejar de ver las películas sólo por tener nuevos actores si las historias y el resto de elementos siguen manteniendo o mejorando la calidad. Y si alguien lo hace, sencillamente es que no le gusta ese tipo de cine y estaba ahí principalmente por el fanatismo hacia fulanito o menganito.

          1. sencillamente es que no le gusta ese tipo de cine y estaba ahí principalmente por el fanatismo hacia fulanito o menganito.

            y yo me quedo con esta parte que dices, es así de sencillo, ni mas ni menos…

            seria una lastima ver partir a mi amada Scarlett Johansson pero mujeres buenas y buenas actrices siempre van a existir… la primera candidata para este papel era Emily Blunt, ahora imagínense que nos la hubiesen sustituido por Scarlet, creo que al final nos hubiese encantado igualito jajaja…

            1. Jeje, yo de hecho siempre pensé en alguien más espigado y alto para el papel de la Viuda, alguien de aspecto menos dulce, del estilo de Kate Beckinsale. Pero por suerte, Scarlett, sin ser alguien que me entusiasme en lo físico para el papel, pues cumple en lo interpretativo.

              Es lo que dices, hay muchos actores que puede que nos den futuras versiones de nuestros personajes favoritos que incluso superen a las actuales. En esto soy optimista.

              1. claro es que hay tenemos a un presunto Tom Holland que pinta muy bien y lo dice alguien que le gusto Andrew Garfield como sustituto de Tobey Maguire o también tenemos al nuevo Batman interpretado por Afleck… de no ser abiertos a nuevas interpretaciones nunca hubiésemos este tipo de personajes, recuerdo que muchos querían que el de la trilogía de Nolan se adecuara al nuevo universo Dc, la elección de actor que tomaron fue la mejor, yo creo que no hay duda de eso… creo que los actores tienen que cumplir un papel pero llegado el momento hay que dejarlos ir para ver que lo que otro actor nos puede ofrecer… a mi si me entusiasma mucho la sustitución de Jackman por poner un ejemplo, es algo que si quiero ver, eso de que tales personajes son imposibles de sustituir solo esta en la mente de algunos…

              2. Comparto tu curiosidad por un nuevo Wolverine, aunque en realidad en mi caso es algo que se extiende a todos los mutantes también.

  30. zaxxon
    es que no hablo de los actores, estoy hablando de el personaje interpreetado dije tony stark, ironman o wolverine no hable de x persona sino del tiempo y como avanza en la historia, ejemplo simple, hago peliculas con shazam, en la primera billy tiene 12 años, despues lo vemos en JL 3 de 15 años, por que cronologicamente en la historia pasaron 3 años desde shazam hasta jl3 en digamos 2022, lo mismo con estos personajes hawkeye/barton se tiene que retirar no por el actor sino por que su personaje cumplira 50 años en un momento tendra que dejar todo por su familia, ustedes estan obviando eso el paso del tiempo real en el mcu, que no puede ser como en los comics donde los personajes pueden durar decadas sin problemas, yo no me opongo a cambios ni tengo problemas al respecto pero es algo que se debe ver no hace años como con ruffalo, cheadle o el mismo ben affleck sino ahora que el genero tiene tanta fuerza y en el mcu que es el que mas impacto genera, que vez a x actor diciendo que quiere salir en marvel o ser superheroe, yo quiero ver eso que el estudio lo diga que la prensa y el publico se queje y luego lo acepte pero no voy a andar de fresco diciendo “que lo cambien por otro” o que “no lo hagan por que el nacio para ser X personaje” quiero hechos y las unicas pruebas muestran que los estudios o los responsables de las peliculas no piensan en recasts

    1. tu estas poniendo de limitante los años cuando tu mismo dices que eso es algo que no se cumple en los comic, funciono en James bond y no veo porque no puede funcionar en esta saga, la idea es replantearse y hacer nuevo cine, si es algo que no se toma en cuenta en los comic porque tengo que tomarlo en cuenta aqui, la gente común no esta pendiente de eso, y cuando se supone que el fan se topa con esto en los comic a diario le va poner trabas al tema?, no necesariamente el tiempo tiene que transcurrir igual, si lo quieres tómalos como semi reinicios en donde se toma las historias ya contadas tal cual… una especie de DC en donde parten de una historia en donde ya se han vivido muchas cosas si lo quieres ver de esa manera, solo que en este punto si te los mostraron…

      que lo separes o no del resto quedara de tu parte, creo que por eso hablamos de Fases en donde comienza algo y luego termina dándole comienzo a nuevos cosas, es como el todo lo nuevo de Marvel en los comic, después de Secret Wars hay un nuevo inicio de todo pero sin desechar las cosas vividas en los anteriores volumenes… así lo veo yo en el cine… me voy a molestar que sigan actores de las antiguas fases? por supuesto que no…

    2. ustedes estan obviando eso el paso del tiempo real en el mcu

      Entiendo a lo que te refieres. Pero creo que hay maneras de resolver eso. Por ejemplo, imaginemos que termina el conflicto de “Infinity War”, y nos encontramos con los personajes en un estado de reconstitución; unos querrán irse por un lado, otros permanecer en grupo, etc.

      Con esto en mente, se podrían seguir creando nuevos arcos, tanto para personajes en sus películas en solitario, como grupales, sin que las aventuras y sucesos vulneren la cronología interna del MCU. Por ejemplo Spiderman, o Pantera Negra, resolviendo asuntos de calado personal, en la ciudad o en Wakanda, respectivamente. Y lo mismo para los grupos, afrontando amenazas mayores. Realmente no veo mayor problema en la cronología interna respecto del envejecimiento de los personajes, siempre se les puede “congelar” relativamente en el tiempo y perpetuar nuevas historias.

      funciono en James bond y no veo porque no puede funcionar en esta saga

      El caso de Bond tiene una ventaja que no tiene el MCU a estas alturas, y es que es un personaje independiente del devenir coral, en sus aventuras no arrastra, normalmente, a docenas de personajes consigo, por lo que puede disfrutar con mayor versatilidad de ciertas libertades, como la de no envejecer o cambiar de cara (actor).

  31. ejemplo, de wolverine dijeron que no se pensaban cambiar de actor, apesar de que el mismo jackman dijo que no tenia problema, ademas parece que TW3 sera la ultima del personaje, de ironman los russo dijeron que no tenian la intencion de cambiar actor o que no lo habian pensado y son lo encargados de IW 1 y 2 ademas de que dijeron que preferian poner otros personajes para darles oportunidad
    “Todo es finito, ¿verdad? Nada puede durar para siempre. Es cíclico. Algunos Nuevos Vengadores en la Fase 4 se van a convertir en prominentes y quizás algunos Vengadores no seguirán más”

    sobre Ironman
    ” Es casi imposible reemplazar a Robert, es la mayor estrella de cine del mundo. […] Creo que si termina cuando el personaje, cuando lo haga, creo que descubriréis que Iron Man podría desaparecer un tiempo.

    Creo que la única forma de que se pudiera reiniciar el personaje es darle un salto generacional que permitiera a otro actor al menos tener la oportunidad de redefinir el personaje sin el enorme espectro de Robert colgando de ahí. Hay muchos personajes en el universo Marvel que pudieran recoger la pelota e ir a través de la siguientes una o dos fases antes de volver a necesitar a Iron Man de nuevo”

    1. todo esta en darle descanso al personaje y quizas meterlo luego como invitado, no es algo que no se alla hecho antes, es mas, es la misma formula que se esta haciendo con Spiderman y se hizo con Batman… todos podriamos haber dicho lo mismo de Spiderman o Batman, que si llenar los zapatos es muy dificil o tal o cual excusa, incluso el tema del joker, pero si funciona funciona y listo, todo es cuestion de despertar el interés del publico en el momento correcto…

      tranquilamente puede Tony dejar un tiempo la armadura, quizas los estudios pasar a nuevos personajes que de sobras tiene y luego dentro de unos años cuando menos lo pensemos tenemos por hay un nuevo tony como lo acaban de hacer con Holland, lo que quizas pueda terminar entusiasmando a la gente como lo están en este momento… de hecho con el Capitan es mas facil, tenemos varios personajes que han tomado el manto del capitan america, ya sea Bucky o Sam pueden darle el tiempo suficiente para que aparezca un nuevo capitán América… olvidate cuando tengamos nuevo personaje como lo tenemos con Afleck o Holland todo el mundo va pedir una nueva trilogia…

  32. muy interesantes sus posturas, todo esta en que si se hace un cambio sea para bien, imagina que cambian a un actor y este no puede llenar los zapatos o dar algo que guste en comparacion con otro

  33. es lo normal, no sólo con el capi, sinó con todos los superheroes. X-men lo ha hecho, ver a tormenta, jean, ciclope etc… cincuentones no tenía mucho sentido, igual que un spiderman cuarenton, por ejemplo, hay que ir renovándolos, además que al final cansa un poco ver siempre al mismo actor, por mi cada 10 años renovación completa, los actores no se endiosan y los presupuestos bajan lo suficiente para que no tengamos que estar mirando las taquillas a ver qué pasa.

Dejar un comentario