Cine cómicsCine Marvel

Chris Evans reconoce que echará de menos al Capitán América

1

Imagen de Vengadores: Endgame (2019, el Capitán América

En un nuevo Actors on Actors organizado por Variety y protagonizado Chris Evans y Scarlett Johansson, quienes han trabajo en multitud de ocasiones juntos, incluso más allá de las películas de Marvel Studios que han coprotagonizado. Hablamos de una extensa entrevista (40 minutos) donde han hablado de multitud de cuestiones, y el Universo Cinematográfico de Marvel ha estado presente.

Tras confirmar recientemente que de momento no hemos de esperar su regreso, ni tan siquiera para un cameo en la serie “The Falcon and the Winter Soldier”, sí ha reconocido que echará de menos al Capi por todo lo que ha significado en su vida y, sobre todo, por todo lo que ha disfrutado trabajando con el equipo de Marvel Studios.

Mucho. Yo lo amo. No hay otra forma de decirlo —responde Evans cuando le preguntan si echará de menos al Capi—. Tratas de tener un vínculo profundo con todos los papeles que interpretas. Me gustaría creer que habrá conexiones más significativas en los roles que escoja [en el futuro], pero dudo que haya uno que tenga la huella que el Capitán América tuvo, que los Vengadores tuvieron.

Hay tantas relaciones maravillosas que he hecho, especialmente los seis Vengadores originales, esta gente, ellos son mi familia. Tuvimos tantos momentos maravillosos juntos. Es una bendición lo bien que nos llevamos. Es tan raro conectar de verdad de la forma en que todos lo hicimos.

Al preguntarle por cómo se sintió cuando vio “Vengadores: Endgame” reconoce que está contento de que saliese todo bien, pues cree que esta película de cierre podía salir mal por diferentes motivos, y se alegra que finalmente accediese a participar en el UCM, pues recodemos que en un primer momento tuvo mucho vértigo de aceptar e papel.

Maravilloso. Abrumador. Hay un millón de maneras en las que todo esto podría haber salido mal, y no fue así. Y eso es asombroso.

Me emocioné el último día de rodaje, me emocioné en el estreno. Los días son largos, los años son cortos, y miras hacia atrás y piensas: ‘Estuve tan cerca…’ , casi le digo que no a esto. Este fue un viaje casi completamente diferente para mí. Tuve la suerte de estar de acuerdo en hacerlo y ninguno de mis temores se hizo realidad. Conocí a gente que será mi mejor amiga, mi familia de por vida. Formé parte de un fenómeno de la cultura pop. Ni en mis sueños más descabellados pensé que algo así pasaría.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Ant-Man 3 también se rodará en Reino Unido

Entrada anterior

[Cine] Keri Russell habla de las motivaciones de Zorii Bliss en Star Wars: El Ascenso de Skywalker

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Siempre seras el trasero de América

Dejar un comentario