Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Chris Evans y Ryan Reynolds bromean con la posibilidad del acuerdo entre Disney y Fox

por

Disney podría comprar 21st Century Fox

Con el anuncio del casi acuerdo de la compra de 21st Century Fox por parte de Disney, algunos de los actores implicados en de ambas partes ya han empezado a fantasear, o más bien, hacer bromas con la posibilidad de cruzar los Universos de Marvel y de los mutantes en el cine. 

Entre ellos, el actor Chris Evans quien interpreta al Capitán América en en MCU ha bromeado con la posibilidad de hacer un spin-off con el Cap y la Antorcha Humana juntos, papel que él también interpretaba en las dos primeras cintas de la familia fantástica, “Los 4 Fantásticos” y “Los 4 Fantásticos y Silver Surfer”.

Mientras que el actor detrás de “Deadpool” Ryan Reynolds ha hecho un comentario muy del estilo del personaje, diciendo que desea ver una película centrada en la tensión sexual entre el mercenario bocazas y Mickey Mouse.

 

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

 

Otras noticias que te pueden interesar

29 comentarios

  1. Deadpool: Avengers, los insultaría feo, si no fuera por la clasificación.

  2. El anuncio de compra ya es algo inminente, con esto queda más que claro.

  3. Jajaja que grandes. Espero y deseo que, aunque con el tono rebajado, Ryan Reynolds siga siendo Deadpool, es una franquicia que puede seguir a su bola por el personaje, podria hasta hacer un chiste sobre el acuerdo en la escena post creditos de Deadpool 2

  4. Mientras Reynolds siga teniendo voz y voto habrá Deadpool para rato sin importar a que casa pertenesca.
    Lo de Cap y la antorcha apenas voy cayendo en cuenta, es decir no me acordaba xD.

  5. Estas bromas me hacen pensar que ya ha ocurrido la venta…

  6. XD !
    Nos estarán diciendo que el deadpool de reynolds pertenecera al MCU? :v
    Ojalá ryan haga lo posible para que así sea, no creo que se vaya a quedar con los brazos cruzados

  7. Saben? Creo que de todos, Deadpool es el que tiene más probabilidades de entrar en el MCU, es decir. Su película no hace referencias tan grandes a lo que pasa dentro del universo de los X-Men, un Colosso diferente y el intento de hacer un easter egg del helicarrier caido. Creo que si se hace bien, esa película puede cuajar en el MCU

  8. Deadpool es el que mas posibilodsdes tiene de entrar al MCU sin necesidad de un reboot. El personaje no necesita mas sentido que el del humor y facilmente puede seguir burlandose de la continuidad (como lo hizo en su película).

  9. al unico que estoy dispuesto aceptar en el MCU es a Reynolds 😉

  10. buenas bromas aunque algo han de saber

  11. Así como existe Marvel Studios, debería crearse Marvel MAX Entertainment (una empresa de Marvel Studios) donde sigamos teniendo historias clasificación R.. con esto solucionamos todo

  12. Ya la venta está hecha y estos chistes son prueba de ello. Y que sea Reynolds me da esperanza que mantengan a Deadpool intacto.

  13. Deadpool fué de las películas más rentables del año pasado, obviamente Disney no perderá la oportunidad de seguir sacando provecho de ella. Pensar que van a dejar de hacer películas de Deadpool solo por la calificación es absurdo.

  14. La cosa es si Los X men y Marvel se unirán a Marvel Studios directamente ya fuera de FOX o sera como Spiderman Que es una película de Sony pero hecha por Marvel Studios donde Sony tiene algún derecho a decidir sobre algunas cuestiones. Me refiero si aunque Disney compre Fox y Fox siga existiendo dentro de Disney ¿Las películas de X men y 4 Fantásticos estarían dentro de Fox o se irían ya directamente a Marvel Studios si Fox de por medio? Si es que se van directamente a Marvel Studios Kevin Feige ya ha dicho en ocasiones que no tiene interés en hacer peliculas R y es cierto que Deadpool funciona bien en taquilla PERO las películas de Blade siendo R y demostrando que funcionaron bien en taquilla ahora que Blade es de Marvel Studios no han tenido ningún interés en continuar haciendo pelis de este personaje ¿Por que iba a ser diferente con Deadpool?

    • Fox y Disney siguen sus caminos separados después de la venta, pero Disney tendrá un paquete de licencias de franquicias ENORME a su disposición.
      Por lo tanto, los derechos de mutantes y fantásticos quedarán directamente bajo la supervisión de Marvel Studios.

      Otra cosa que puede ocurrir es que para lograr llevar a buen puerto esta compra se hayan tenido que hacer ciertos compromisos con personas actualmente vinculadas a Fox para que estos puedan mantener su trabajos, pero esa información no se conoce.

  15. Ya encontrarán la manera de incluirlos en el universo Marvel hay muchas posibilidades. Entre ellas a Bruja Escarlata podría ayudar jeje.

  16. So who do I talk to about a Cap/Human Torch buddy comedy spin-off?

    Me imaginé al UCM implosionando después de esa película jajajaja

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.