[Cine] Chris Evans sí leyó el guion de Vengadores: Infinity War, promo retro y valoraciones de los críticos - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Chris Evans sí leyó el guion de Vengadores: Infinity War, promo retro y valoraciones de los críticos

por

Póster de Vengadores: Infinity War (2018)

A tan solo dos días del estreno en cines de “Vengadores: Infinity War” se ha levantado el embargo de críticas de la película y, como era de esperar, la mayoría de las reacciones han sido positivas, situándose actualmente en un 87% en el agregador de críticas de Rotten Tomatoes.

Ahora mismo tiene 79 reseñas positivas y 12 de negativas, con un 7’6 como nota media y un veredicto que reza: “Consigue hacer malabares con un enorme reparto de héroes del UCM en su combate contra su peor amenaza hasta la fecha. El resultado es un emocionante y emotivo blockbuster que (casi del todo) logra sus enormes ambiciones”.

En la fuente de la noticia tenéis información concreta sobre las diversas reseñas y sus valoraciones. Con estos datos en mente, las nuevas predicciones sugieren que la película podría estrenarse a nivel mundial con 498 millones de dólares, de los cuales alrededor e 220 serían a nivel doméstico, con posibilidades entonces de destronar al mejor estreno de la historia: “Star Wars: El despertar de la Fuerza”, que mantiene el récord con 220.

Os dejamos ahora con varias declaraciones, como a Chris Evans asegurando que él sí leyó el guion completo, aunque tuvo que exigirlo, un trailer japonés al estilo “Final Fantasy” y la noticia de que Adam Warlock casi aparecía en la película.

Las palabras de Evans son las siguientes:

Me dejaron leerlo pero tienes que insistir. Quiero decir, el nivel de secretismo ha aumentado a lo largo de los años y están tan preocupados por las filtraciones que básicamente tienes que plantarte allí y decirles “Dadme. El. Guion”.

Quien no lo ha leído del todo ha sido Tom Holland, a quien le entregaron una copia falsa. Durante su visita al programa de Jimmy Kimmel, el actor ha confesado que hubo un momento en el que creía que las escenas del espacio eran falsas, por lo que dejó de leerlo. Luego descubrió que era de verdad y que Spider-Man viajaría al espacio.

Sobre Warlock, personaje que ya fue avanzado al final de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, Christopher Markus y Stephen McFeely han declarado que, lógicamente, no aparece debido a que no se le puede introducir en una película así:

Es un peso pesado y prácticamente necesitas una película entera para introducirlo. – Comenta Markus- No puede simplemente aparecer en escena. Hubo un momento en el que nos lo planteamos pero luego… [señala al póster de la película] ¡Ya tenemos muchos personajes! Y luego habían otros que no podíamos usar como Silver Surfer, que habría sido útil.

No quiero destripar nada -añade McFeely- porque si te digo personajes que no estarán te quejarás por ello, pero hubieron varias locuras que pusimos en algunos de los primeros borradores y que luego tuvimos que sacar.


‘Vengadores: Infinity War’ crea un viaje cinematográfico sin precedentes durante diez años y que abarca todo el Universo Marvel. “Vengadores: Infinity War” de Marvel Studios trae a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que sus planes de devastación y ruina ponga fin al universo.

La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin como Thanos enfrentándose a los Vengadores, formados por Robert Downey Jr.(Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Paul Bettany (Visión).

El titán loco también tendrá que lidiar con los Guardianes de la Galaxia, grupo integrado por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Karen Gillan (Nébula) y Pom Klemenntief (Mantis).

Finalmente, por libre tenemos a Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Letitia Wright (Shuri) , Sebastian Stan (Soldado de Invierno), , Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 27 de abril de 2018.

Vía información | Rotten Tomatoes | ET Online | Deadline

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

27 comentarios

  1. El despertar de la fuerza no tenia una recaudacion de 247 en su primer fin de semana?? creo haber visto esa noticia o algo parecido. En fin no me presten atencion que aun ando dormido jaja

    En cuanto a 87% mmm creo que no subira mas, lo que si estoy seguro es que bajara para situarse en lo 79 u 80% eso depende y eso no me gusta la verdad, Civil war abrio con 100% y termino en 91%.

    • Ahí se va a mantener, de 80% no baja considerando las críticas.

    • No te quedes solo con eso, el promedio de puntaje es de 7.6, para que te des una idea, solo dos películas del MCU llegaron al 8 (Avengers y Black Panther), con eso supera a casi toda la fase 1 y 2, Guardianes de la Galaxia 2, Dr Strange y queda parecido a peliculas como Homecoming, Winter Soldier, Iron Man, Civil War, Guardianes 1 o Thor Ragnarok.

      Además lee algunas reseñas (no muchas que te destripas toda la estructura), en general los que critican cosas se enfocan en dos puntos: 1) que es “demasiado” grande y 2) que se nota mucho que es una Part 1 y no es tan independiente como se planteaba. Creo que a nosotros, los fans, la magnitud no es algo que nos preocupe (al revez, nos encanta eso) y sobre que esto no concluiría hasta Avengers 4 es algo que ya sabíamos. Distinto sería que se esten quejando del humor, que falte dramatismo, que sea aburrida, tenga mal ritmo, personajes mal manerjados o que Thanos decepcione; ya que en lineas generales, no es el caso.

    • Siempre, las películas que son primeras partes de algo mas grande, reciben menores elogios a las que son una trama completamente estructurada, en si, la parte dos.

      Como Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1, la cual es mucho mejor que la segunda parte, por goleada, y es menos valorada por la critica porque es una excusa para una trama futura. No se si me deje entender :’v

  2. Las críticas quizá no sean taaaaan altas como esperábamos (ojo, que un 80-90% en Rotten no es nada malo), pero ya me huelo que será porque la acción y lo visual predominarán en gran medida sobre la trama, y eso “restará” calidad argumental a la película. Por mi parte el hype no ha bajado lo mas mínimo.

  3. Veo gente alarmada con lo de IW en RT, cuando hay obras maestras como Gladiator y Braveheart que no llegan ni al 80%.
    Tranquilizaos, además la que es considerada la mejor de Marvel por el público que es The Winter Soldier, tiene un 89% y una media de 7’5 (menos que IW incluso).
    Yo con más de un 80% ya ni me preocupo, está claro que un evento de esta magnitud muchos críticos iban a considerarlo excesivo.

    • Yo invito a la comunidad a pasar de paginas de criticas, no hay criterio para seleccionar una película si es una obra maestra, una buena película o normal. Puedes comparar las criticas y notas que poseen películas como Black Panther o Civil War versus The imitation game o The theory of everything, estas ultimas películas de culto que ganaron muchos premios, incluyendo Oscar, y sus puntuaciones no son mas altas que las películas del UCM, los críticos están locos.

      • No sé la de Hawking, pero The Imitation Game es una mediocridad de peli. Yo si veo superiores a Black Panther y Civil War, la verdad, por mucho que el biopic sea más “respetable” que los superhéroes.

        • En el caso de The imitation game pienso igual, está bien, pero hay pelis del género que le dan una paliza.
          Sin embargo lo que no logro entender es Gladiator y Bravehart con ni siquiera un 80%.
          Aún así respeto las críticas de RT, pero lo que más me importa es mi opinión y es lo que tendría que hacer la gente.

          • Imaginenese lo variado que es el mundo que para mí the imitation game es mejor que todas esas que dijeron, me emociono muchísimo y me pareció de una cinematografía muy bella. De todas menos braveheart claro.

          • O como tú dices, por ejemplo, Life of Pi, The Revenant o la misma Django desencadenado, le dan 10 vueltas a cualquier película del UCM, y aun así no tienen una calificación acorde a lo que es una obra maestra, si quieres ver solo pon el nombre de esas películas y ve sus calificaciones, comparalas con Black Panther o cualquier del UCM que la inflan hasta las nubes, no hay lógica en los críticos. Black Panther o Thor Ragnarok son solo modas, no son obras maestras, las demás ganaron Oscar, y tienen una cinematografía increíble, a lo que voy es que compiten en otra liga, pero los críticos rasos (No la Academia) no las evalúan de acorde a lo que merecen.

        • Esas películas son arte puro, las que te nombre, no es una simple película ficticia como las del DCEU o UCM, hay diálogos que te dejan flipando y todos los momentos de dramatismo son increíbles, tensos y fuera de la media de una película average como las clásicas palomiteras. Probablemente a ti ni te gusten, bueno es normal estamos en un blog de superheroes xD Pero es para que te hagas una idea de como es una película bien ejecutada y que no esta bien evaluada a la altura para lo que es, por parte de los críticos.

      • Los criticos no estan locos, al menos no la mayoria. Lo que es ridiculo es comparar películas que como bien dices, se desenvuelven en otro nivel (películas de culto), con otras (blockbusters), cada una valorada acorde a la “liga” en la que se encuentran.

        • No entendí tu comentario. Osea que si una película es un Blockbuster, ¿entonces se debe evaluar mejor? Discúlpame, pero creo que estas equivocado, eso no tiene nada que ver, es incoherente tu comentario y sin sentido, las películas se deben evaluar de la misma forma, son películas ambas, ya sean de tíos dándose ostias en calzoncillos o una película de drama o culto como dices tú. Si para ti es normal que The Revenant tenga menor calificación que Black Panther entonces vives en un mundo paralelo al mio, eso no esta acorde al nivel de una película como The Revenant, y así hay un centenar de ejemplos que son obras maestras o de culto, que ganaron decenas de premios. Es por eso que la gente que se deja influenciar por RT (Como la mayoría de este Blog), esta tan cegada por el fanatismo y no comenta objetivamente.

          • Él no ha dicho que se debe evaluar mejor. Lo que dio es que se evalúa de acuerdo a su género. Las de MCU en su género son buenas, y por eso las ponen tan arriba. No hablo solo de la trama de Ragnarok, sino que un crítico busca diversión, y eso se encuentra.

            • esto es algo que la gente nunca ha entendido!

            • No existe el genero de superheroes, si no lo sabias. Es solo ciencia ficción, acción, drama y hasta suspenso, pero el genero “Superheroes” en si, no existe. Y aun no tiene sentido tu comentario, un critico no debe juzgar según que tipo de películas sea, son todas películas, ya sea comedia, drama, acción, ciencia ficción etc.. Sigues con esa lógica, entonces Thor Ragnarock y Black Panther son mejores que The revenant que gano como 5 Oscars y tiene una calificación no acorde a lo grande que es, o Django desencadenado que es otra obra maestra, o la misma Forrest Gump que tiene 71%. Los críticos no saben puntuar bien una película de acuerdo a lo buena que es, porque todas esas películas obras maestras deberían tener sobre nota 8 y sobre 90% de aceptación MÍNIMO, pero no la tienen.

              • un critico no debe juzgar según que tipo de películas sea, son todas películas, ya sea comedia, drama, acción, ciencia ficción etc..

                Al parecer asi lo hacen, despues de todo ahi esta la academia para reconocer que “juegan” en otras ligas.

                En cuanto a las calificaciones altas de estos blockbusters yo no digo que eso signifique que sean superiores a estas grandes películas, solo que son reconocidas por lo que son, en este caso son blockbusters. Ya que si son valoradas como tu anuncias, estos largometrajes llenos de acción tendrían un máximo de 45% (supongo, es solo por poner un número) y obviamente eso no es conveniente para todos los involucrados de las mismas.

  4. Veremos que dicen la criticas de las personas… la de los críticos no me hace nada… the last jedi es un ejemplo

  5. Tengo programado verla al menos dos veces como siempre… Contando las horas

  6. pues a la mayoria ha gustado y eso ya es un punto bueno,contando los dias

  7. Estupendo Marvel, se percibe otro gran trabajo, ya solo faltan dos días… esto será interesante.

    • Aquí faltan 0 días, se estrenó hoy 25 de abril, y te puedo decir que es buena. También tiene mucha comedia que me desentona. Pero en definitiva es buena. Aunque siento que es una película partida en 2, y solo me mostraron al mitad. Ahora a esperar un año.

  8. me preocupa el montaje de esta película, algunas criticas dicen que es un caos

    • No le he visto, pero me cuesta creer eso, el UCM se caracteriza por estructurar muy bien sus películas, y personalmente nunca he visto una de sus películas con mal montaje. Aunque también te digo que leí como 3 criticas negativas y ponían algo relacionado con el montaje, no diciendo directamente que el problema es el montaje, pero si una incoherencia de escenas. Bueno, ojala sea entretenida y épica PARA MI, lo demás no me interesa tanto, solo quiero ver acción y pasarla bien..o mal si es que muere alguien u_u

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.