Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Chris Evans también elogia el guión de Los Vengadores: Era de Ultron y comenta que su traje en esa película será diferente

32

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)

Pese a que de momento poco se conoce del guión de “Los Vengadores: Era de Ultrón”, parece que los actores implicados que se van pronunciando al respecto no tienen nada que no sean buenas palabras para referirse al guión. Hace unos días leímos a Chris Hemsworth (Thor) y recientemente a Scarlet Johansson (Viuda Negra) hablar de ello y alabar no solo el guión sino también a Joss Whedon, artífice del mismo.

Hoy es el turno de Chris Evans (Capitán América), al que próximamente veremos nuevamente en acción en “Capitán América: El Soldado de Invierno” y del que hemos sabido que tras la secuela de los Vengadores aún le quedarían dos películas con Marvel.

Rebajas
Marvel Deadpool E6981EW0 Cabeza Interactiva
  • Alguna vez habéis querido tener un parte de mí, Deadpool; ahora ya podéis, repelente afortunado. Esta cabeza premium e interactiva de Deadpool de Marvel Legends es tu billete a la supremacía más friki
  • No tiene ojos una cabeza de Deadpool, sí que los tiene, y está llena de motores y sensores para sacar a relucir todos esos movimientos expresivos interactividad

Sobre el guión de la segunda parte de los Vengadores, ha dicho:

[El guión de “Era de Ultron”] es genial. Es fantástico. Pero te voy a decir esto: Cada vez que leo un guión de Marvel, se superan. Lo lees y te quedas en plan “Bueno, estoy va a ser fantástico”, y entonces lo hacen y entonces en incluso mejor. El guión es genial, es fantástico. Así que si eso es algún indicativo, creo que vamos a hacer una buena película.

En otra entrevista con HitFix, el actor revela que ya sabe cómo va a ser su traje en la secuela de los Vengadores y comenta que va a ser diferente a lo que hemos visto hasta ahora. No es mucho, pero seguramente, con el rodaje de las primeras escenas de la película habiendo comenzado ya, a la espera de que todos los actores se pongan manos a la obra, pronto veremos algo.


Anunciada durante la San Diego Comic Con 2013, esta secuela de “Los Vengadores” toma su título del evento de los cómics si bien no guardará relación con él. Ultrón será uno de los grandes añadido de la película, aunque no se basará en los cómics, anunciando ya que ni tan siquiera Hank Pym se mostrará como su creador, optando Whedon por realizar en su lugar su propio origen para la película.

Su rodaje ha comenzado a mediados de febrero en Johannesburgo (Sudáfrica), ejerciendo Londres (Reino Unido) y Seúl (Corea del Sur) como principal lugar de rodaje, y Johannesburgo y Valle de Aosta (Italia) como localizaciones secundarias, a las que sumarán otras en el futuro.

El estreno de esta secuela está programado para el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos.

Para el reparto tenemos el regreso de la anterior película como son: Robert Downey, Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson. Además se incorporan nuevas caras, James Spader para ser UltrónAaron Taylor-Johnson interpreta a Mercurio / Pietro MaximoffElizabeth Olsen como Bruja Escarlata / Wanda Maximoff y Thomas Kretschmann es el villano Baron von Strucker.

sorteo suscriptores twitch abril

Vía información | Collider | Comic Book Movie

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Capitán América 3 se empezará a rodar en 2015

Entrada anterior

[Series] Nuevas imágenes del set del piloto de Flash muestran al Detective West

Siguiente entrada

32 comentarios

  1. sera el traje de cota de malla??

  2. Bueno ya nos sorprendieron con el traje que llevará en Winter Soldier, ansioso por ver las primeras imágenes de esta película!

  3. pues espero que el traje sea diferente, pero que al mismo tiempo no se aleje mucho de los colores clasicos, me imagino que sera como el que usara en TWS pero con los colores clasicos rojo y blanco en el abdomen y brazos.

    mientras no sea como el de los vengadores y tenga orejas descubiertas me doy por muy bien servido

  4. Vamos!! es obvio que digan que es buen guion, no conozco el primer actor que vaya a participar en una peli y diga que el guion es malo! por favor. Lo único claro aquí es que:
    Marvel = Avengers age Ultron = Guion terminado y ejecutandose = 2015. (Conclusión: Marvel ya lo tenían planeado hace…..) en cambio
    DC/Warner = Bat/Sup = El guion NO esta terminado = terminar y luego revisar, pulir = 2016
    (Conclusión: DC/W No tenia nada!!! y solo queria contratacar al anuncio de Marvel en la SDCC-2013, claro esperaron a que MOS tuviera buena taquilla, sino NO tuvieramos nada.)

    1. estoy deacuerdo con lo que dices del guion, aunque ellos piensen que es malo o que esta decente, no pueden decir que no les gusta, pues se meterian en serios problemas.

      ¿pero DC que tiene que ver aqui? marvel es una cosa, DC es otra, marvel podra tener mas producto en el cine y mas cintas y aunque este tema hasta me da flojera tocarlo porque no viene al caso, DC se va mas por la calidad que cantidad (como hace marvel)

      no digo que marvel tenga siempre malas peliculas,pero en cuanto a series animadas y peliculas animadas, un pequeño puñado de peliculas animadas DC superan por mucho todas las peliculas de marvel (incluso muchas de ellas son mas serias y realistas que cualquier superproduccion que haya hecho marvel y nosotros estamos buscando mucho de eso, en esas peliculas animadas lo encontramos)

      series animadas DC se limpian el trasero con las series que ultimamente ha sacado marvel, pues esta despues de las series de los 90’s ha tenido muy pocas series buenas y memorables como EHM o spectacular spiderman o wolverine and the xmen, DC tiene en su mayoria series excelentes.

      mi punto esque no hay que menospreciar a DC pues pese a su poca actividad en el cine solo ha tenido 3 peliculas realmente malas, DC es buena en animacio y supera por mucho a marvel y marvel supera a DC en el cine.

      1. Pues creo que has acertado. Desde el primer anuncio de la pelicula en la comic-con y viendo su desarrollo no me queda otra sensación mas que la palabra IMPROVISACIÓN. Espero que con el retraso de la pelicula se pulan mejor las cosas y salga una buena pelicula

    2. Bueno, había una previa de un guión para MoS2, pero este luego se cambio hasta tal punto que quieren meter a todos los personajes importantes de DC, jajaja! Creo que DC se lanzó al ruedo sin saber exactamente que era lo que iban a hacer, ya cuando cayeron en la realidad tuvieron que cambiar la fecha de estreno.

      Yo simplemente espero que toda esa espera valga la pena.

    3. conclusion= otro idiota que le gusta creer en una guerra entre estudios

      1. http://31.media.tumblr.com/tumblr_matht5ec4D1qcn0epo1_250.gif agarralo bien brother zip jajaaj 😛

  5. Jajaja. que Marvel lo tenia planeado?. Seguro, que es eso de tener 3 Hulks diferentes? apariciones fantasma de Tony Stark en The incredible Hulk? las películas de la fase uno fueron normalitas en taquilla. IronMan 2 no lleno las expectativas y apenas igualo la taquilla de Iron Man 1. Los Vengadores que es la primera película de un grupo Coral lo tenia fácil, nunca antes hubo una reunión así. Y se le perdono la falta de argumento, tanto chiste y mala caracterización. En cine se avanza a ciegas, y sobre la marcha se cambia el libreto, incluso en el rodaje. La unión de Batman y Superman sera otro hito y si no se ponen quisquillosos algunos pseudocríticos en Rotten Tomatoes; ojala se esmeren en Avengers 2, en caracterización y argumento y un villano a la altura.

    1. 3 Hulks diferentes

      El primer Hulk no forma ni formaba parte del universo compartido de Marvel Studios, simplemente era una película del personaje. El universo empezó con Iron Man 1. El segundo Hulk sí formaba parte, interpretado por Edward Norton, que abandonó por voluntad propia el proyecto, por lo que Marvel tuvo que escoger a otro actor para el papel (no sé qué tendrá que ver este cambio de actor con el tenerlo o no planeado, la verdad).

      apariciones fantasma de Tony Stark en The incredible Hulk

      Esa “aparición” o cameo, formaba parte de un corto Marvel en el que se explicaba que SHIELD quería a Blonsky para el grupo de Los Vengadores, y mandan a Tony para convencer a Ross de que no lo mande a formar parte del grupo. Si no has visto el corto, no tiene demasiado sentido, simplemente avanza la creación de un grupo.

      las películas de la fase uno fueron normalitas en taquilla. IronMan 2 no lleno las expectativas y apenas igualo la taquilla de Iron Man 1.

      Con esto confirmas justo de lo que te reías. Marvel tenía planeado un universo compartido desde Iron Man 1. No esperó para ver cuánta recaudación obtenía. Simplemente se lanzó al agua y le salió bien. En cuanto a lo de IronMan 2 y IronMan 1 recaudando lo mismo… mírate los datos de taquilla…

      Los Vengadores que es la primera película de un grupo Coral lo tenia fácil, nunca antes hubo una reunión así

      ¿La primera? Entonces lo de los XMen, la liga de los hombres extraordinarios, Watchmen… ¿Eso qué es? ¿No son superhéroes unidos luchando por el bienestar del mundo, de la sociedad?

      se le perdono la falta de argumento, tanto chiste y mala caracterización.

      Argumento coincido, pero… ¿tanto chiste? Tener algunas pinceladas de humor no es ser un chiste. Tiene buenos golpes de humor, pero nada más… En cuanto a mala caracterización… Ahí te has superado, chavalote.

      La unión de Batman y Superman sera otro hito

      Totalmente de acuerdo. Nada que añadir ni que objetar.

      se esmeren en Avengers 2, en caracterización y argumento y un villano a la altura.

      Obviamente, todos queremos una secuela mejor que la anterior película.

      1. Lo único en lo que no estoy de acuerdo es en lo de equipo. X-Men, la liga de caballeros extraordinarios y Watchmen desde el inicio fueron pensados como grupos de personajes, y de hecho sus historias se construyeron en base a ellos. Por el contrario Justice League y Avengers unieron distintos personajes que ya tenían sus propias series y no se habían juntado antes.

        Ahora respecto a la calidad si admito que que se han superado. En lo personal considero a Thor, Iron man 2 y Capitán América como películas de regular para abajo. Thor 2 estuvo mucho mejor y espero lo mismo ocurra con el Cap y Avengers 2 sino…

      2. Y donde está esa película planificada de Hulk? ¿Que Marvel no se arriesgaba pese a la taquilla?. Por que sera?.
        Ironman 1 casi 600 millones y Ironman2 620 millones como no hiba a tener una secuela, planificada o no.
        Y el cameo de Tony Stark fue a las ciegas, despues tuvo que explicarse que en realidad estaba haciendo Tony Stark, mandado por Shield, como no?
        Batman begins hizo 373 millones y DC se arriesgo con TDK. Y esta última si se hubiera comportado como Ironman 2 hubiera llegado solo a 400 millones.
        Y lo de varios superheroes es reciente. hablas de X-men? ¿tenian sus trajes parecidos a los comics? Watchmen tenia argumento y tenia trajes, pero no eran conocidos, estas películas no tuvieron el marketing de películas individuales (Capitan America, y Thor). Nadie planifica en cine, un incendio o un embarazo puede cambiarte el argumento. la filmación puede tener,accidentes, etc. Un loco puede matar a 100 personas el día del estreno. El punto es el pedir mejores adaptaciones y respeto al material existente.

        1. ¿Quién conocía a Thor antes de la primera película? Nadie. Eso es aasí. ¿Quién conoce a Los Guardianes de la Galaxia? Nadie. Marvel se arriesga, hay que reconocerlo, guste más o guste menos. Dc no arriesga, guste más o guste menos. ¿O acaso arriesgó con Linterna Verde? ¿O con Catwoman? ¿O con WonderWoman? ¿O con Superman Returns? ¿Qué ha hecho Dc a parte de Batman? Nada. Admítelo.

          En cuanto al universo cinematográfico Marvel, Iron Man y Hulk estaban planificadas para sacarlas en el mismo año, con la idea del universo compartido. Se hicieron publicidad mutuamente, y de ahí el cameo de Stark en Hulk. Te guste o no, Marvel tiene las cosas bien montadas, con las ideas claras, y va avanzando perfectamente, cosa que Warner no ha hecho. Lleva dando tumbos desde Superman Returns, con películas canceladas, proyectos que no tienen luz verde, y secuelas que nunca verán la luz. Otra historia es calidad por cantidad. Marvel, mucha cantidad, y flojea en calidad, aunque va progresando poco a poco. Sin embargo Dc suele hacer calidad.

      3. en realidad, por lo del “Consultante”, tengo entendido que fue el Consejo el que queria a Blonsky en el grupo, considerado un heroe de guerra, antes que alguien que cazan justamente por ser extremadamente peligroso. Lo del corto era solo una persuacion, seguida del cancelamiento oficial de la Iniciativa por la prioridad del Proyecto Pegasus o, en otras palabras, porque se esparcia la idea de “vamos a formar un grupo” por todos lados para luego llegar a la misma los Vengadores y darnos cuenta que la Iniciativa fue puesta a fin

          1. ooh, amigo hay cientos de cosas que no has escuchado de mi boca

  6. lo del traje lo has pedido tu no Chris?

  7. Otro? Cuantos trajes va a a tener el Capi?

  8. Otro que habla bien?? Bueno espero que sea cierto por que lo peor de avengers fue su guion, si no hubiera sido por la reunión de los héroes seria otra mas del montón, ojala realmente hayan mejorado en ese renglón, que la verdad lo veo fácil que supere a avengers, hablando exclusivamente del guion, por lo demás me pareció bien hasta el traje del capi jaja.

  9. el caballero en su armadura cota de malla cota de malla

    http://4.bp.blogspot.com/_4irVuZamOhA/S_0y1SPbhPI/AAAAAAAABrU/iM7iLL7fyz4/s1600/CaptainAmerica_Reborn_01_SecondPrinting.jpg

    este es mi deseo para los vengadores : AoU

  10. Con el permiso de Bucky… yo quiero este traje para Steve en AoU:
    http://static.comicvine.com/uploads/scale_medium/0/40/207055-16132.jpg

  11. ¿Saben? Yo también elogio el guión de Los Vengadores: Era de Ultron. ¿Alguien más quiere sumarse?

    1. Tu comentario arrasó un año más el rodaje de Batman Vs Superman xD

      PD: Ben Afleck, su esposa y Matt damon también elogian el guión de avengers 2

  12. Pues espero que tantos elogios sea cieto y no algo simple por que no es la primera vez que los actores alaban un guion y cuando ves la pelicula resulta que es el guion mas simple y hasta mas cliche del mundo

  13. Yo creo que de verdad lo elogia porque es bueno, no por el compromiso, solo hay que ver el material que tiene para trabajar, un equipo ya exitoso, nuevos heroes con poderes muy llamativos visualmente, un villano genial. Ahora hay que sumarle que el escritor/director realizo un trabajo genial, esta claro que toda esta suma es muy variable, pueden tener material de oro y dar basura en el cine, pero yo confio en ellos, ya nos dieron la mejor pelicual de superheroes de la historia y creo que lo superaran.

  14. Mickey Rourke tambien alaba el guion de Avengers Age Of Ultron…..solo pocos entenderan xD
    http://assets.nydailynews.com/polopoly_fs/1.171542!/img/httpImage/image.jpg_gen/derivatives/landscape_635/alg-rourke-jpg.jpg

Dejar un comentario