Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Chris Evans vuelve a hablar sobre su marcha del UCM y nuevos teaser de Vengadores: Infinity War

por

Captura del segundo trailer de Vengadores: Infinity War (2018)

Marvel sigue arrojando material sobre “Vengadores: Infinity War” y en esta ocasión os traemos de tres nuevos teaser de escasos segundos sobre la película, así como un vídeo que hace la comparativa entre la cantidad de material que se ve en la versión estándar de la película y en la versión IMAX. En este último se anuncia que en este formato se ve un 26% de la película, ya se lanzó uno similar en su momento para “Black Panther”.

También nos hacemos eco de las declaraciones de Chris Evans que habla sobre su marcha del Universo Cinematográfico Marvel.

Rematamos con una billboard (valla publicitaria) que incluye a Hulk, Black Widow, Black Panther y quien parece ser Okoye.

Durante su entrevista para Entertaiment Tonight, Evans reflexiona sobre lo que significa para él abandonar el manto del Capitán América. Comenta que tras seis películas interpretando al Centinela de la Libertad, dejar el papel será algo duro. No solo por el personaje, al que tiene mucho cariño, sino también por el ambiente y la gente con la que ha trabajado en los últimos diez años.

Voy a extrañar todo sobre el Capitán América. Quiero decir, no es solo el personaje, es la gente: la experiencia, esas buenas películas, recuerdos tan maravillosos. Echaré de menos todo.

Por otro parte, nos llegan nuevos teaser de la película procedentes de Twitter. El primero nos muestra a Black Panther, como ya vimos en el primer trailer, dando la orden de evacuar la ciudad, activar las defensas y conseguir un nuevo escudo para el Capitán América.

Los otros dos proceden de las cuentas de Marvel Canada y Marvel Reino Unido e Irlanda, y en su distintas versiones nos recuerdan que queda exactamente un mes para que Infinity War llege a los cines de todo el mundo.

Vía información | Entertaiment Tonight

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Jorge Montenegro

 

Otras noticias que te pueden interesar

8 comentarios

  1. Que cachondos con lo del formato iMAX….. cuando se rueda una peli se elije un formato u otro segun el criterio de los directores,los tipos de encuandre y lo que quieran mostrar,si infinity War es en formato panoramico 2:35 como parece, es el formato mas espectacular para rodar este tipo de pelicula(tambien mas caro)
    LO que se ve mas en iMax simplemente es lo que sobra por arriba y abajo al rodar en este formato
    Hay otras pelis que si les queda mejor el otro formato 1:85 como la primera de pacific rim que asi daba mas sensacion de altura y tamaño los robots
    En cuanto a lo del capi hay mucho rumor por Internet que si le pagan mucho igual vuelve…no lo creo,pero veremos que tipo de final les dan
    Seria gracioso que volvieran en plan espiritu como los jedi cunado mueren…..jajaja

  2. Creo que Evans es muy inteligente y no volvera. Puede que muera, puede que no (a mi me gustaria que si y me hara llorar) pero el Capi ha sido el personaje mejor tratado y que mejores actuaciones ha tenido. Creo que es mejor que quede aqui a que lleguen a hacer con el una ‘Superman IV’.

  3. Lástima que no haya Imax en mi cuidad. Alguien sabe que tan bueno es Cinemark XD en comparación a Imax y una pantalla estándar?

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.