Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

[Cine] Chris Evans vuelve a hablar sobre su marcha del UCM y nuevos teaser de Vengadores: Infinity War

8

Captura del segundo trailer de Vengadores: Infinity War (2018)

Marvel sigue arrojando material sobre “Vengadores: Infinity War” y en esta ocasión os traemos de tres nuevos teaser de escasos segundos sobre la película, así como un vídeo que hace la comparativa entre la cantidad de material que se ve en la versión estándar de la película y en la versión IMAX. En este último se anuncia que en este formato se ve un 26% de la película, ya se lanzó uno similar en su momento para “Black Panther”.

También nos hacemos eco de las declaraciones de Chris Evans que habla sobre su marcha del Universo Cinematográfico Marvel.

Rematamos con una billboard (valla publicitaria) que incluye a Hulk, Black Widow, Black Panther y quien parece ser Okoye.

Durante su entrevista para Entertaiment Tonight, Evans reflexiona sobre lo que significa para él abandonar el manto del Capitán América. Comenta que tras seis películas interpretando al Centinela de la Libertad, dejar el papel será algo duro. No solo por el personaje, al que tiene mucho cariño, sino también por el ambiente y la gente con la que ha trabajado en los últimos diez años.

Voy a extrañar todo sobre el Capitán América. Quiero decir, no es solo el personaje, es la gente: la experiencia, esas buenas películas, recuerdos tan maravillosos. Echaré de menos todo.

Por otro parte, nos llegan nuevos teaser de la película procedentes de Twitter. El primero nos muestra a Black Panther, como ya vimos en el primer trailer, dando la orden de evacuar la ciudad, activar las defensas y conseguir un nuevo escudo para el Capitán América.

Los otros dos proceden de las cuentas de Marvel Canada y Marvel Reino Unido e Irlanda, y en su distintas versiones nos recuerdan que queda exactamente un mes para que Infinity War llege a los cines de todo el mundo.

Vía información | Entertaiment Tonight

Jorge Montenegro

[Animación] La familia Parr disfruta del verano en el nuevo póster de Los Increíbles 2

Entrada anterior

[Cine] Nuevas imágenes de Brie Larson en el set de Captain Marvel y Ben Mendelsohn alaba el trabajo de la actriz

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Que cachondos con lo del formato iMAX….. cuando se rueda una peli se elije un formato u otro segun el criterio de los directores,los tipos de encuandre y lo que quieran mostrar,si infinity War es en formato panoramico 2:35 como parece, es el formato mas espectacular para rodar este tipo de pelicula(tambien mas caro)
    LO que se ve mas en iMax simplemente es lo que sobra por arriba y abajo al rodar en este formato
    Hay otras pelis que si les queda mejor el otro formato 1:85 como la primera de pacific rim que asi daba mas sensacion de altura y tamaño los robots
    En cuanto a lo del capi hay mucho rumor por Internet que si le pagan mucho igual vuelve…no lo creo,pero veremos que tipo de final les dan
    Seria gracioso que volvieran en plan espiritu como los jedi cunado mueren…..jajaja

  2. Creo que Evans es muy inteligente y no volvera. Puede que muera, puede que no (a mi me gustaria que si y me hara llorar) pero el Capi ha sido el personaje mejor tratado y que mejores actuaciones ha tenido. Creo que es mejor que quede aqui a que lleguen a hacer con el una ‘Superman IV’.

    1. Tiene que morir! tal vez de forma accidental, un mal rebote del escudo o un resbalón en la ducha

  3. Lástima que no haya Imax en mi cuidad. Alguien sabe que tan bueno es Cinemark XD en comparación a Imax y una pantalla estándar?

    1. El Imax es superior, pero en esa XD vi todas las del MCU hasta que llegó Imax a Panamá, te la recomiendo!

        1. Pero tiene algo más de imagen que la pantalla estándar? esa es mi duda.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics