Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Chris Evans y Anthony Mackie hablan de Capitán América: Civil War

10

Imagen de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)

Mientras esperamos a que Marvel Studios se decida a compartir el metraje de la D23 con todo el mundo o al menos algo similar para los que no pudimos asistir al evento, nos tenemos que conformar con las diferentes declaraciones que nos van llegando sobre “Capitán América: Civil War” de la mano de sus diferentes representantes.

Son Chris Evans (Capitán América) y Anthony Mackie (Halcón) los que vuelven a ofrecernos algunos detalles, aunque nada muy relevante. Lo podéis ver a continuación.

  • Mackie dice que Civil War no trata de bandos sino del acta de registro. Tony estará de acuerdo y Steve en desacuerdo. A partir de ahí es posicionarse respecto a eso.
  • Evans comenta que la idea es que el público se posicione también porque esta es la primera vez que tenemos héroes contra héroes y no un villano claro en la cinta como pudieron ser Hydra y los Chitauri.
  • Mackie explica que independientemente de que sea un villano o un héroe, todos podemos encontrar a alguien en la película con quien identificarnos ya que eso es algo que Marvel hace mejor que nadie y que eso hace que estas películas sean mejores que las otras de superhéroes.
  • Sobre Pantera Negra no ofrecen ningún detalle pero sí que alaban el trabajo de Chadwick Boseman como actor elegido para el papel.
  • Finalmente, en el segundo de los vídeos, bromean con una película de comedia en la que dicen estar trabajando protagonizada por el Capi y Halcón. Obviamente es broma pero sirve para mostrar el buen rollo que hay entre los actores, algo que seguro que se trasladará a la gran pantalla.

Podéis ver los vídeos a continuación:


Sinopsis: Siguiendo los eventos de “Age of Ultron”, de forma conjunta los gobiernos del mundo aprueban un acta designada para regular todas las actividades superhumanas. Esto polariza la opinión entre los Vengadores, causando dos facciones que se posicionan con Iron Man o Capitán América, lo que causa una épica batalla entre antiguos aliados.

“Capitán América: Civil War” se estrenará el 6 de mayo de 2016.

Vía información | Yahoo! Movies

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Fox sigue promocionando Deadpool mientras nos recomienda agarrarnos los chimichangas

Entrada anterior

[Reseñas] Liga de la Justicia núm. 5: Maldad Eterna

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Hype que bien me caen estos dos tipos

  2. Hay muchos que dicen que esto no va a ser “Civil War”, que si faltan personajes no puede adaptarse, que tal personaje no puede morir ahora que esta en su mejor momento, que si hubiera sido mejor esperar 2 fases mas… no lo se. Puede ser buena como puede ser mala, aun es pronto. Yo lo único que espero que logren es que uno pueda “sentir” el accionar de los dos bandos, y que uno pueda identificarse y entender la necesidad de los dos grupos, ya que los dos tienen sus buenas razones. Si logran sacar a flote la empatía de la gente, solo con eso creo que puede ser una gran pelicula

    1. Exacto, despues todo, esa es la esencia del cómic. No es solo la presencia de tal o cual personaje, sino la batalla entre ambos bandos por las diferencias ideológicas y las consecuencias de dicho enfrentamiento en una sociedad también dividida.

  3. Parecen muy buena gente, da gusto verlos

  4. *¿El punto uno significa que no habrá bandos en Civil War o que las formaciones pasarán en segundo plano y lo mas importante será si apoyan o no el acta de registro?
    *La segunda parte levanta mi hype.
    *Pues no se yo si quiero identificarme con el Barón Zemo xD pero creo que lo dice porque no dejarán cabos sueltos de porque X personaje decide o no apoyar la ley de registro.
    *Eso espero sobretodo de cara a su película individual (Aunque sea en 2018).

  5. C. Evans parece que se lleva bien con todo el mundo! Mucho hype. Con lo que disfrute con CA:TWS, V2:AoU y Antman no puedo esperar a esta.

    Dale a Im bien dado Capi!

  6. Wow! Evans y Mackie son unos loquillos xD! ya en serio me encanta saber que se lleven bien ya que son practicamente amigos tanto en sus personajes y como ellos mismos xS quiero un teaser trailer yaaaa!!

  7. Jajaja para mi que estos dos son gays o se conocen de toda la vida jajaja.

  8. La quimica es fuerte en estos dos.

  9. No sé Javi, pero ya son muchas veces las que se han referido a estos ”acuerdos”, y pocas o ninguna las que ha salido ”acta de registro”. Creo que podría ser diferente en la película, porque si no, supongo que se referirían del mismo modo que en los comics.

Dejar un comentario