Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Chris Evans y Chadwick Boseman en unas imágenes de la vuelta al rodaje de Capitán América: Civil War

27

Imagen de Capitán América: Civil War (2016)

Como sucede habitualmente con las producciones de Marvel Studios, unas semanas después de finalizar la fase de producción en “Capitán América: Civil War” también han vuelto al rodaje para algunas escenas. En las tres que tenemos no se ve nada de la película, tan solo a Chris Evans (Steve Rogers / Capitán América) y Chadwick Boseman (T’Challa / Pantera Negra) con ropa de calle. Tampoco sabemos si están volviendo a rodar escenas ya rodadas o son algunas escenas nuevas para dar mayor cohesión al montaje final.

Lo que sí sabemos es que al Capi le han dado más de un buen golpe.

Set de Capitán América: Civil War (2016)Set de Capitán América: Civil War (2016)Set de Capitán América: Civil War (2016)


Suscríbete a Disney+

“Marvel’s Capitán América: Civil War” presenta a Steve Rogers liderando un recién formado equipo de Vengadores en su esfuerzo continuo de proteger la humanidad. Pero después de otro incidente en el que los Vengadores se ven implicados resulte en daños colaterales, la presión política exige que se instale un sistema de rendición de cuentas, dirigido por un cuerpo de gobierno que supervisará y dirigirá el equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores, resultando en dos frentes – uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los Vengadores permanezcan libres, y otro que seguirá la sorprendente decisión de Tony Stark de apoyar a la supervisión y rendición de cuentas del gobierno. Preparaos para elegir un bando y uniros a la acción ininterrumpida que tendrá lugar en dos frentes cuando “Marvel’s Captain America: Civil War” se estrene en cines en mayo.

“Capitán América: Civil War” se estrenará el 6 de mayo de 2016 para Estados Unidos y el 29 de abril de 2016 para España.

Vía información | Daily Mail

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

27 comentarios

    1. Que se las guarden hasta el estreno 😛

      1. Yo quiero un vistazo, aunque sea en concept art… porque como en el estreno el traje no me guste, va a ser un bluf tremendo.

        1. Visto así lo entiendo, pero por mí que no lo muestren hasta el estreno. Quiero tener todas las sensaciones de golpe y porrazo, sean para bien o para mal.

          1. Es que a mí Spidey me gusta un poquito, una mijita, entonces…

            Lo dicho, solo un concept para ver si el traje mola. Ahora, si se lo guardan en trailers, mejor que mejor (siendo realistas, es difícil, aunque sea una cagada mostrarlo ahí).

            1. Yo con un concept no me quejaría, pero mostrarlo en un tráiler mmm… depende de como lo hagan. Si es tipo Visión, perfecto.
              Lo ideal sería verlo en plan ráfaga rápida columpiándose.
              Pero vamos, que si no lo ponen mejor xD

          2. Yo no aguantó más… Necesitó ver algo de el oficial ya. La presion psicológica es demasiado fuerte xD

            1. A lo mejor enseñan algo de Spidey en Febrero que es cuando anunciaron la unión de estudios. Sería un detalle bonito.

    2. +1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

    3. Comienzo a estar igual, se me agota la paciencia y ya quiero un segundo tráiler con vistazo al arácnido xD

  1. Creo que sería una gran oportunidad para llamar a Charlie Cox

    1. Si, aunque solo sea un cameo.

    2. Estoy de acuerdo,quiero verlo escapando de la autoridad,a lo patriota en el cómic.

    3. Ya va siendo hora xD.

  2. Creo que es probable que esas heridas sean por culpa de Tony al igual que estoy seguro de que el ojo morado de este es por un golpe de Steve.
    P.D: Que raro ver a T’Chala como un civil normal, ¿Tal vez vaya de incognito?

    1. Yo creo que es el actor que ha llegado o se iba a merendar xD

  3. las ansias por ver un segundo trailer son muchas, que seguramente sera hasta marzo

    1. Creo que vamos a ver algo de Civil War en el Superbowl

      1. de verdad?, pues a esperar entonces

    2. Marzo? Espero que no xD 🙁

  4. Seguro que Boseman hace un gran trabajo como Patera Negra, pero físicamente sigue sin convencerme como T`challa. No sé por qué, pero no le termino de ver. Pero repito que seguro que nos sorprende. Sin embargo, el traje de Pantera Negra, después de post producción se ve genial.

  5. Soy el único que ve a Steve muy flaco cuando va de civil? Me parece qur el traje viene con mucho relleno ahora.
    http://images-cdn.moviepilot.com/image/upload/c_fill,h_674,w_1600/t_mp_quality/cap2-stanford-scientist-reveals-how-captain-america-can-exist-in-the-real-world-jpeg-213386.jpg
    Nada a comparación de TFA

    1. Es que ha sido mucho el stress para el Cap, así cualquiera se demacra un poco.

    2. Lo que pasa es el actor, después de filmar Civil War perdió peso y masa muscular para otro papel en la nueva película de Webb 🙂 igual yo lo veo bien no pierde el porte http://cimg.tvgcdn.net/i/r/2015/11/25/7a379217-a1af-43a3-a3b0-fecfd7a20811/resize/900×600/ec5b0659798d531845183aae396fb1ac/captainamericacivilwar-news.png

Dejar un comentario