Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Los Vengadores / The Avengers (2012)Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Chris Evans y Jeremy Renner dudaron al aceptar los papeles y varias anécdotas sobre Evans

19

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)

Con la nueva película de Marvel, “Capitán América: El Soldado de Invierno” ya estrenada y con las primeras críticas positivas, desde Toronto Sun podemos leer unas declaraciones de Chris Evans echando la vista atrás y recordando las dudas que tuvo a la hora de aceptar el papel, principalmente por la experiencia que vivió interpretando a Johnny Storm en las dos entregas de los Cuatro Fantásticos.

Por otro lado Jeremy Renner, al que veremos de nuevo en “The Avengers: Age of Ultron”, ha hablado para Variety sobre este mismo tema, sobre la secuela vengadora y sobre varias anécdotas sobre Evans.

Empezando por el Capitán América, Evans declaraba lo siguiente:

Los Cuatro Fantásticos tuvieron mucho que ver en mis preocupaciones al momento de interpretar al Capitán América. Estas películas de los 4F… ¿Cómo digo esto correctamente? Aquí es donde las entrevistas se complican. Si te vas a atar a un contrato a largo plazo, tienes que asegurarte que las películas que harás te harán sentirte orgulloso. Con la cantidad de películas que he hecho, tengo algo que preguntarme.

Par los Cuatro Fantásticos había un contrato para tres películas (aunque solo se hicieran dos), en cambio, para el Capitán América era uno de seis (contando tres de los Vengadores). Robert Downey Jr. ya había establecido el tono con las películas de Iron Man, lo que quedaba era seguirlo así que esas seis películas se convirtieron en una realidad.

Finalmente declara que si no hubiera hecho estas películas para Marvel habría sido el mayor error de toda su vida. También ha hablado sobre el reinicio de los Cuatro Fantásticos y su polémico reparto no dejando unas grandes declaraciones diciendo simplemente que le parece genial que elijan a nuevos actores y que considera a Michael B. Jordan un gran actor.

Pasando a Ojo de Halcón, Jeremy Renner ha dejado claro que sintió cierta presión y dudas cuando le ofrecieron el personaje porque suponía una gran cantidad de tiempo y sacrificio y, en cierto modo, es algo terrorífico. Pero aún así, y al igual que Evans, no se arrepiente de haberlo hecho. También ha hablado sobre una anécdota que sucedió con Evans durante la grabación de la escena del Shawarma al final de “Los Vengadores”:

Suscríbete a Disney+

La última escena que hay al final de “Los Vengadores” la grabamos durante la premiere y estábamos todos juntos. Había pasado un año y Chris estaba metido de lleno en otra película donde tenía una larga barba y no podía afeitársela, por eso tuvieron que hacerle todas esas prótesis en la cara. El pobre tipo estuvo en una silla por cuatro horas para solo tres segundos de escena. Se veía horrible como si su cara se estuviera derritiendo. Imagínate si te tienen que poner prótesis encima de una espesa barba, parecía que hubiera sido picado por una abeja. La de nombres que sacaron Downey Jr. y los demás y él no podía ni reír. Estoy seguro que fue frustrante.

No ves las prótesis porque es un plano ancho del grupo entero en el local del Shawarma. Nos fuimos de la premiere, nos disfrazamos y Chris tuvo que maquillarse durante bastante rato para tapar esa maldita barba.

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)Sobre la secuela vengadora Renner vuelve a confirmar que veremos más de Ojo de Halcón en esta ocasión. Otra anécdota que cuenta es que el traje de Evans era uno de los más duros a la hora de llevar porque le producía migraña ya que el casco presionaba sobre ciertos puntos de presión. Parece que Evans no lo tiene fácil para portar el escudo del Capi.

Vía información | Toronto Sun | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

19 comentarios

  1. Y la pregunta del millón es ¿No hubiera sido más rápido haberle puesto de espaldas y que no se le viera la cara en lugar de maquillar al pobre hombre durante cuatro horas para rodar 3 jod**os segundos?

      1. Que le hubieran puesto donde esta ojo de alcón xDDD

    1. Bueno tomando en cuenta, que es miembro importante y referente de los vengadores, creo que por eso hicieron hacerlo pasar por eso y que tuviera ese maquillaje, etc.. Para que se viera en cámara no como Black widow y hawkeye, que como son los colados en este universo marvel, los pusieron de espaldas. No sé, si se entiende mi punto.

      1. yo pensé exactamente lo mismo, los principales de punta y de frente, los secundarios de espalda

    2. Todos los fans estarian preguntandose por años porque no se le veía la cara, si había renunciado a la franquicia, si el proximo Capitan America seria MIchael B Jordan y mil conjeturas mas. Más vale dos horas de maquillaje que mil horas desmintiendo rumores web.

  2. deberian volver a comer Shawarma en la Era de Ultron

    1. Sería interesante que la película abriera con ellos comiendo shawarma así como una tradición anual o algo

    2. No deberían tomar mate con facturas (bien argentino) o unos tamales mexicanos (bien mexicano) o unas ensaimadas de mallorca.

  3. Con razón Evans tiene una cara de molestia y fastidio en toda la escena, ya vendría molesto de 4 horas de maquillaje y estaría aburrido y con ganas de dormir, por eso esta TAN decaído…

    1. Está interpretando. Una cosa es que el propio actor esté cansado o fastidiado, y otra es que lo manifieste en pantalla.
      Si eres buen actor, aunque estes enfermo o tengas fiebre, has de disimularlo.
      La cara que tiene en esa escena, es por el cansancio de la batalla en New York, no por el maquillaje.
      Menuda birria de actor sería si mostrara sus verdaderas emociones actuando.

  4. El pobre tipo estuvo en una silla por cuatro horas para solo tres segundos de escena. Se veía horrible como si su cara se estuviera derritiendo. Imagínate si te tienen que poner prótesis encima de una espesa barba, parecía que hubiera sido picado por una abeja. La de nombres que sacaron Downey Jr. y los demás y él no podía ni reír. Estoy seguro que fue frustrante.

    http://replygif.net/i/926.gif

  5. Eso salió en los vengadores? Yo fui al cine a verla y no recuerdo haberla visto. Se que la escena post crédito salía el malo malísimo jaja pero no recuerdo esa escena.

    1. Después de tanto tiempo y aún no sabes de dónde es esta escena???
      Esta escena fue rodada y emitida únicamente en los cines norteamericanos, en compensación por el retraso de su estreno.

      1. Soy de Venezuela y vi la escena en el cine.

        1. Mis disculpas, me confundí, no era en norteamérica únicamente, era en todo américa.

          1. Bueno es que a diferencia de muchos de aquí, yo no soy un lector de cómics ni nada parecido, solo me gustan las películas de superheroes y he visitado esta página puntualmente para ver información sobre futuras películas que me llaman la atención. por eso nunca había visto esta escena ni información de ella . Además es la primera vez que comento solo por curiosidad, pero bueno, gracias por tu respuesta.

  6. Pudieron hacer que se vea delgado como un alambre y no pueden borrarle la cara con algún programa de computadora? 😛

    1. Puede que fuera demasiado costoso y demasiado tiempo en crear ese efecto digital para tan pocos segundos de metraje.

Dejar un comentario