Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Chris Hemsworth alaba el guión de Los Vengadores: Era de Ultron

45

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)

Durante la última Wizard World Comic Con de Sacramento, California, que ha tenido lugar este fin de semana, Chris Hemsworth ha tenido la oportunidad de hablar de la próxima película en la que interpretará al poderoso Thor: “Los Vengadores: Era de Ultrón”.

El actor ha comentado entre risas sus deseos de poder lucirse como el héroe en pantalla y, sobre todo, lo bueno que le ha parecido el guión escrito por Joss Whedon, pero lo mejor es que lo leáis vosotros mismos.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Primero, le preguntaron si Thor brillaría más que en la anterior película de los Vengadores, a lo que Hemsworth respondió entre risas: “Eso espero”. Y continúa:

Todo lo que hay [en “Era de Ultron”] se ha intensificado. Me impactó mucho mientras leía [el guión]. No sé cómo Joss [Whedon] lo hace, pero todo el mundo ha ido a otro nivel y el conjunto entero es más grande y más emocionante, una locura. Sí, es un genio.

Algo más tarde, durante la misma sesión de preguntas y respuestas, el actor comentó con cuáles de sus compañeros del Universo Cinematográfico de Marvel comparte más tiempo fuera del trabajo, a parte de su ya conocida relación casi fraternal con Tom Hiddleston. Hemsworth responde:

Probablemente veo más a [Robert] Downey Jr. porque vive cerca de mí. Muchos de nosotros desaparecemos en otros proyectos, así que la mayoría del tiempo no nos vemos hasta las secuelas. Estoy muy emocionado con empezar “Avengers 2” dentro de dos meses y volver al set. Sí, nos vamos a encontrar en Londres y grabar allí durante cuatro meses, así que estoy emocionado de que nos volvamos a juntar todos y ponernos al día.


Anunciada durante la San Diego Comic Con 2013, esta secuela de “Los Vengadores” toma su título del evento de los cómics si bien no guardará relación con él. Ultrón será uno de los grandes añadido de la película, aunque no se basará en los cómics, anunciando ya que ni tan siquiera Hank Pym se mostrará como su creador, optando Whedon por realizar en su lugar su propio origen para la película.

Su rodaje ha comenzado a mediados de febrero en Johannesburgo (Sudáfrica), ejerciendo Londres (Reino Unido) y Seúl (Corea del Sur) como principal lugar de rodaje, y Johannesburgo y Valle de Aosta (Italia) como localizaciones secundarias, a las que sumarán otras en el futuro.

El estreno de esta secuela está programado para el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos.

Para el reparto tenemos el regreso de la anterior película como son: Robert Downey, Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson. Además se incorporan nuevas caras, James Spader para ser UltrónAaron Taylor-Johnson interpreta a Mercurio / Pietro MaximoffElizabeth Olsen como Bruja Escarlata / Wanda Maximoff y Thomas Kretschmann es el villano Baron von Strucker.

sorteo suscriptores twitch abril

Vía información | Comic Book Movie

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] La adaptación de iZombie añade sus primeros miembros al reparto: Malcolm Goodwin, David Anders, Alexandra Krosney y Robert Buckley

Entrada anterior

[Cine] Descripción de las dos escenas post-créditos de Capitán América: El Soldado de Invierno

Siguiente entrada

45 comentarios

  1. Creo que tendra el mismo nivel de protagonismo que tuvo en la primera Avengers.
    El Capitan debe de tener mas peso.

  2. Genial! Y agradezco a Alann Taylor el nuevo look y vestuario que le dio a Thor en su secuela! Que siga asi!

    1. La verdad la mayoría de las veces se ve igual solo le colocan o le cambian algo pequeño me gustaría ver la versión ultimate pero con esas mangas de metal que tiene en sus trajes

      1. Es que el cambio que hizo Taylor me gusto mas. El traje se nota mucho mas natural, otros colores, otros agregados.
        Mas medieval. Y el peinado tambien me gusta mas el que se le dio en TDW.

        1. Yo pienso igual que tú, amigo.

        2. El Thor está genial, pero el Odín para mi gusto está horrible, me gustaba más el de la primera peli, al igual quel salón del trono.

  3. Genial, esperemos que así sea y que Age of Ultron sea una maravilla, a diferencia del comic.

    1. Ya se dijo que no tienen nada que ver con el comic Age of Ultron. Solo comparten el nombre. Además de que para contar lo de ese comic primero tendría que pasar muchas otras.

      1. Ya lo se, solo recalcaba que el comics es una basofia.

    2. Así es, totalmente de acuerdo.

  4. Yo espero que Thor tenga una pelea contra Ultron como fue la pelea de Superman y Zod en el hombre de acero, verdaderamente nunca hemos visto a Thor luchar en pleno cielo, siempre en tierra o cayendo del cielo, ya que Thor puede mantenerse en vuelo con o sin su martillo, y si alaba el guion debe ser porque su protagonismo aumento notablemente, para mi que el sera el vengador que mate a Ultron, sino es el pues pueden ser Hulk o Bruja Escarlata. Lo que quiero es ver a Thor posado en el cielo con los brazos extendidos y girando llamando rayos y truenos y con su grito de guerra “¡POR MIDGARD!” y lance una fuerte descarga eléctrica y que sostenga una pelea en los cielos contra Ultron.

    Y Con el protagonismo, pues los 6 vengadores de la primera tendrán varias escenas, y seguro que como Mercurio y Bruja Escarlata son los nuevos no tendrán tantas escenas, o sea como Black Widow y Hawkeye en la primera

    1. Te recuerdo que Maquina de Guerra y Nick Furia tambien aparecen por lo que sera mas dividido

      1. claro si es que no aparecen mas nuevos vengadores jaa y me gusto tu desarrollo para con thor multiDasb

      2. Y no se te olvide que según IMDb también falcon y posiblemente lo que decían que también ms marvel y visión pero esto no lo creo pero lo de Falcón sí es seguro

  5. Espero que al Capi le den mas protagonismo ..no se porque tengo el presentimiento que el Capi va ser el ultimo hombre en pie y va estar agarrando su escudo y el Mjolnir para poder derrotar a Ultron , seria epico si eso pasara c:

    1. No la verdad para mi iron man también tiene mucho protagonismo

  6. quien diria que Chris y robert se siguen viendo

  7. Yo soloe spero que Whedon haya tomado nota de quien es el que manda en el grupo, es decir, el Cap, espero un mayor protagonismo de este en todo los aspectos, sobretodo luciéndose en combate ya que en los Vengadores no es que destacara especialmente, comparandolo con lo visto en los trailers y tv spots de Winter Soldier.

    1. creo que en la primera el que el Capi no sea tan líder viene a cuento de que aun no se sentía cómodo en esta época, pero después de WS eso va a cambiar

      1. Por fin le digo que sí tiene razón a algo de superior spider man

        1. e…e…e… que ya No soy Tan Superior que últimamente esta flaqueando de lo que se agranda Otto en los cómics… XD

          1. Pronto serás The Amazing Spider Man 8D

  8. No me extraña que el tio este dando palmas con las orejas, por que en la pelicula de los vengadores se libra de toda esa morralla como son los becarios y desgraciadamente tambien en Thor 2 de Selvig.

  9. Fuera del tema de la noticia:
    De verdad, Chris y Tomm se llevan tan bien fuera de pantalla? :O xD

    Y pues, que mejor para todos que sea una película excelente!
    A todo mundo le conviene, como dijera Feige alguna vez.

    1. Si, de hecho comparan la amistad de Chris Hemsworth y Tom Hiddleston con la amistad de Ian Mckellen y Patrick Stewart.

  10. como podrán hacer algo mas grande y epico que la primera… estoy muy ansioso por verla

  11. Esta declaración viene por default, todos los actores alaban el guion de sus películas, 4 fantasticos, X-men, spiderman y como en warner todo es en lento, alaban la visión de zack jaja xD

    1. ja ja ja ja ja no manches 😀

      me hiciste el dia 😉

    2. +1000 me hiciste la noche y eso que estoy enfermo XD.

  12. Reitero, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Thor la diña en Los Vengadores 2 (FIN SPOILER) se que soy un pesado, pero estoy segurisimo.

    1. Te diria que un dios como el no podria morir!!!… pero acabo de jugar al God of War: Ascension y estoy abierto a cualquier momento que nos ofrezcan.

      1. “No somos Dioses, podemos morir”, Odín (Thor: El Mundo Oscuro).
        “Vamos a cargarnos una franquicia con la muerte de un personaje”, Joss Whedon sobre Los Vengadores 2.
        “Thor 3 podría estar basada en el Ragnarok”…

        1. “Thor 3 podría estar basada en el Ragnarok”…

          Correccion: Odin debe morir entonces, y despues de como termino TDW….

      2. Perdón el off topic admins.

        gran juego aunque el mas facil y corto de la saga. Te dejo mi id para el online. Cinthia_Tz saludos.

  13. Sinceramente me gustaría que el capitán fuera el líder de esta película en si, en la primera no tuvo el suficiente protagonismo como se lo merece, Seria una escena descomunal si el capi levanta el Mjolnir ya que el que es puro de alma y corazón es el único que lo puede hacer, y con este destruyendo a ultron.. seria algo jodidamente epico dentro de la secuela ya que ni hulk lo pudo levantar..

    1. En los comics el Capi America pudo, me pregunto porque aqui no

      1. Porque aquí jamas lo ha intentado

  14. Puf yo también estoy esperando a ver un tor verdaderamente poderoso pero me temo que hasta que no hagan un reinicio de aquí a 20 años no lo veremos……porque para empezar aquí no es ni siquiera un dios es un extraterrestre muy longevo :/

    1. TOR TOR TOR TOR TOR TOR TOR TOR XD XD XD XD

  15. Todos queremos un Thor en todo su esplendor y no lo hemos visto.

  16. es obvio que en esta película todos van a tener mas participación que nunca, en lap rimera tuvo sus momentos, la lucha con hulk fue genial.

Dejar un comentario