Cine cómicsCine Marvel

Chris Hemsworth asegura que está abierto a hacer “cualquier cosa” con Thor tras Vengadores: Endgame

7

Imagen de Vengadores: Endgame (2019)El actor Chris Hemsworth se ha vuelto a enamorar del personaje de Thor con las últimas películas. Las primeras del dios del trueno no fueron del encanto del australiano, pero desde que se le dio ese gran giro en “Thor: Ragnarok” todo ha cambiado para Hemsworth.

No es la primera vez que el actor comenta que está encantado de esta versión (pese a que no sea lo más afín al cómic) y que por si él fuera, seguiría interpretando al personaje tras “Vengadores: Endgame”. Hablando con This Morning, ha vuelto a repetir ese deseo, para incluso recalcar que no tiene miramientos, le da igual que sean precuelas o secuelas.

Interpretaría este personaje mientras alguien me deje. Me ha encantado tanto. Pero la combinación de tantos personajes en esta Fase Tres, como la llama Marvel, nunca más tendrás esta interacción con tanta gente. Quién sabe lo que depara el futuro y si hacen precuelas y secuelas o lo que sea, estaría abierto a cualquier cosa. Pero ahora mismo, aquí es donde terminamos.

Curiosamente, hace pocos días, la actriz Tessa Thompson comentaba que ha oído que hay una Thor 4 en proyecto. De hecho, Hemsworth también comentó en su día que habló con Taika Waititi sobre una posible Thor 4. Sin embargo, Marvel Studios todavía no ha revelado cuáles son los planes futuros del personaje.

Vía información | This Morning

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Joker y Selina Kyle en nuevas imágenes y trailer del final de Gotham

Entrada anterior

[Series] Comentarios de Doom Patrol 1×10: Hair Patrol

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Vamos Hemsworth!! Ahora que parece que con Jason Aaron viene levantando en los comics tienen pasta para rato (y dejar de explotar un rato a Kirby y Simonson…). Por mucho más Asgard!

  2. Supongo que su personaje sobrevive, pero no hay planes para él de momento tras endgame.

  3. Pues espero que sea asi, porque despues de transformar a Thor en un personaje mas gracioso y con mas carisma y despues de que los hermanos Russo le agregaron epicidad al personaje, se posisiono en mi top 3 de personajes favoritos del UCM, solo por de tras del Cap y de Iron Man

  4. Yo creo que Thor se va a jubilar de proteger la tierra y va a iniciar un viaje cósmico. A lo mejor con los guardianes o con Valkiria.

  5. Me gustaria que despues de Endgame,Thor se retira a gobernar el Nuevo Asgard en la Tierra y que la defienda de enemigos como Ymir,Ulik,Gorr y Encantadora.Tambien espero ver en el futuro a Thor(Jane Foster)

  6. Curiosamente creo que si alguien merece una pelicula extra de su trilogia, ese seria Thor con una 4ta parte. Se que no a todos les gusta el enfoque de Ragnarok pero personalmente si me agrada.

  7. Si, cualquier cosa… excepto trabajar con Brie Larson. Jeje
    Apuesto que ella se enojó (o su ego fue atacado) cuando Chris dijo que sus hijos aman Wonder Woman.

Dejar un comentario