Cine cómicsCine OtrosHe-Man and The Masters Of The Universe (???)

[Cine] Chris Hemsworth asegura que no puede hacer de He-Man al ser muy parecido a Thor

10

Premiere de The Avengers / Los Vengadores (2012) en Los Angeles

El pasado agosto, el actor Dolph Lundgren soltó el nombre de Chris Hemsworth como un buen candidato para hacer de He-Man, tal y como ya hizo Lundgren en 1987 y de cara a esa nueva película que se está preparando.

Hemsworth ha respondido a esa candidatura, asegurando que las semejanzas entre Thor y He-Man son muy elevadas y que por tanto no cree que él deba interpretar al personaje.

Thor tiene un sentido del humor similar para ese tipo de película. Es como Masters of the Universe, pero bien hecha.

[Risas] Tendré que volver a verla. Ellos la están haciendo otra vez, ¿no?

Sí. Dolph Lundgren…

¿Dijo algo sobre mí?

Lo hizo, lo hizo. Dolph Lundgren dio su visto bueno a que tú interpretes a He-Man.

No puedo interpretar a He-Man, es más o menos como Thor, ¿no?

¡Exacto! ¿Estás preocupado por ese tipo de cosas? ‘Oh sí, él es Thor, así que sería adecuado para He-Man’. ¿Significa esto que nunca podrás interpretar a un villano o a una persona reprensible?

Sí, probablemente tenga que hacer un mayor esfuerzo para conseguir ese tipo de papeles.

Jon M. Chu (“G. I. Joe: Retaliation” / “G.I. Joe: La venganza”, “Street Dance”) se encarga de dirigir esta adaptación, estando actualmente Richard Wenk (“Los mercenarios 2″ / “The Expendables 2″, “The Mechanic”) re-escribiendo el guión que ya realizaron Alex Litvak y Mike Finch.

He-Man y los Masters del Universo es una línea de juguetes que tuvo su serie de dibujos animados de los años 80 en la que seguíamos las aventuras del príncipe Adam, hijo de los reyes de Eternia si bien él es mitad humano al ser su madre humano. Por medio de un hechizo, Adam obtiene la capacidad de convertirse en un valeroso guerrero. Para ello no tiene más que coger su espada mágica y decir “Por el poder de Grayskull… ¡Yo tengo el poder!”. Este hechizo se aplicaba también a su cobarde tigre Cringer, que se transformaba en un valiente compañero de batalla. Sus padres de Adam desconoce su doble identidad, siendo conocedores del secreto tan sólo los amigos más cercanos de He-Man que en ocasiones le ayudaban en sus batallas, que generalmente eran contra el malvado Skeletor.

Vía información | Revista Empire

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Más declaraciones de Kevin Feige, un par de nuevas imágenes de Iron Man 3 de la revista Empire y Fin Fang Foom rumoreado

Entrada anterior

[Cine] Joseph Gordon-Levitt podría estar en negociaciones para ser Batman en Justice League / Liga de la Justicia y en otro proyecto previo

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. Bien dicho por Hemsworth, son personajes con cierto parecido físico y cultural, que son hijos de reyes de un planeta y eso. Lo que deben hacer estos nuevos productores de los Amos del universo es buscar bien y seguro encontraran un actor ideal para que represente a HE-Man de la mejor manera posible. Yo como que no le veo mucho a este película, ojala y nos sorprendan.

    1. Bueno…yo ya no comento en esta noticia por que iba a decir exactamente lo que dijiste XD.

  2. Yo tambien comente previamente que Hemsworth hubiese sido el candidato ideal de no se “Thor”. Quizas lo pueda ser su hermano Liam si sigue el mismo regimen de ejercicios que Chris.

    Siento que no veremos al principe Adam y los reyes de Eternia en esta historia, podria esto ser una especie de precuela de la historia que todos vimos en la niñez. Adam podria ser huerfano o hijo perdido de los reyes (si es que existen en este guion) y luego al igual que el Rey Arturo de Camelot, encuentra la espada magica y se convierte en He Man

    O quizas se inspiren en los comics que venian en los juguetes originales donde Adam no existia pero He-Man si como guerrero rebelde.

    Lei tambien que esta historia podria contar el origen de Skeletor.

    Si hacen que Adam sea huerfano, podria perfectamente situarlo dentro de la saga de la serie animada original e incluso dar pie a que tenga una hermana perdida en otra dimension (lease Etheria) y seguir la secuela con She-Ra y los Rebeldes.

    Estos guionistas deben hacer un trabajo impecable si quieren relanzar la franquicia y que aparezcan mas peliculas de MOTU

  3. Lo unico que espero es que realmente el príncipe Adam sufra una transformación al convertirse en He-Man y no sea como en los dibujos animados que solo le cambiaban el color de piel y la ropa y nadie lo reconocía.

  4. Esta bien que no haga a ambos, ya que la gente incluso podría llegar a confundirse, por ser muy parecidos… mezclarian Marvel con He man, y no estaría bien… ademas por la carrera de este actor, no es bueno meterse en personajes tan iguales en estilo, ya que lo limitarian a hacer personajes solo de este tipo.

  5. Chaning Tatum sigue siendo, en mi opinión, la mejor opción.

      1. Es otro de esos actores que debería tener sí o sí un papel decente como superhéroe en una buena película

  6. Yo opino que debe hacer lo que Robert Pattinson intenta hacer en sus trabajos … alejarse de los roles a los que ya está encasillado … Robert Pattinson se trata de alejar de papeles adolescentes porque ya todos lo conocen como el vampiro de crepusculo. Ahora, todos conocen a Hemsworth como Thor … cuando fui a ver blancanieves y el cazador, casi todos en la sala estaban “mira, es Thor”. Aunque si se ve como un muy buen candidato a He-Man

  7. Que bueno que se mantega al margen por que si no pasara como “antorcha humana en los vengadores”

    Aun no me trago a Evans como el capi, no me desagrada nada el tipo, vaya es genial, pero esperaba desde First Avengers un tipo mas militar, duro y claro con otro corte de pelo mas militarizado tambien…un menton mas cuadrado vaya como el capi pues.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics