Cine cómicsCine Marvel

Chris Hemsworth estuvo a punto de perder su papel de Thor debido a su hermano

10

Chris Hemsworth y Liam Hemsworth

A escaso mes y medio del estreno de “Thor Ragnarok”, el actor protagonista de esta trilogía, Chris Hemsworth, revela que en su día, cuando hizo el casting para interpretar al Dios del Trueno para la primera entrega, “Thor”, casi fracasa en favor de su hermano Liam Hemsworth, también actor.

En una entrevista concedida a WMagazine, Hemsworth dice que hizo la audición y que pasó algo de tiempo sin saber nada, mientras que su hermano sí recibió una contestación inmediata cuando envío su audición.

Entré en la audición con Kenneth Branagh y pensé que lo clavé y luego nunca escuché nada. Pasaron los meses y mi hermano, Liam, estaba en Australia, envió una cinta y recibió una llamada de vuelta, luego otra llamada y luego se posicionó en último lugar junto a cuatro o cinco candidatos más. Recuerdo estar sentado en Vancouver, rodando ‘Cabin in the Woods’ con Drew Goddard y Joss Whedon, ambos estaban mirando las listas de este tipo de los cinco mejores chicos para Thor y diciendo: ‘¿Por qué no estás en este grupo? ¿Qué pasó?’, Yo dije: ‘No lo sé. Supongo que he fastidiado mi audición’.

A pesar de este primer contratiempo, Hemsworth tuvo una segunda oportunidad cuando ninguno de los otros actores fue finalmente elegido, momento en el que volvió a hacer una audición un par de veces más y consiguió finalmente el papel.

Ninguno de esos tipos lo consiguió. Mi agente entonces llamó y dijo, ‘Sabes, él (Liam Hemsworth) tiene un hermano mayor. ¿Podemos traerlo de vuelta?’ Así que hice una audición en Vancouver en esta habitación de hotel con mi madre leyendo la parte de Anthony Hopkins. Lo debió haber clavado porque me consiguió ir de nuevo a aquella  habitación y la segunda audición fue muy diferente a la primera. Sentí una mezcla de motivación y frustración debido a que mi hermano pequeño había llegado más lejos que yo, una rivalidad entre hermanos, que se mostraba un poco en mí. Todo se movió muy rápido a partir de ese momento. Fue genial.


Sinopsis: En “Thor: Ragnarok” de Marvel Studios, Thor es encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera contrarreloj para regresar a Asgard y detener el Ragnarok – la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana – en manos de una poderosa nueva amenaza, la implacable Hela. Para escapar del cautiverio y salvar su hogar de una destrucción inminente, Thor debe primero ganar un concurso alienígena mortal derrotando a su anterior aliado y compañero vengador… El Increíble Hulk.

Dirigida por Taika Waititi, el reparto lo protagoniza por Chris Hemsworth como Thor, junto a Tom Hiddleston como Loki, Mark Ruffalo como Hulk, Idris Elba como Heimdall, Anthony Hopkins como Odín, Ray Stevenson como Volstagg, Tadanobu Asano como Hogun y Jaimie Alexander como Sif. A este reparto se le suman nuevas caras, como la Cate Blanchett como la villana Hela, Tessa Thompson como Valkyrie, Karl Urban como Skurge, Jeff Goldblum como Grandmaster, y Sam Neill.

“Thor: Ragnarok” se estrenará el 27 de octubre de 2017 en España y el 3 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

Vía información | Bleeding cool | WMagazine

Otras entradas

[Cine] Gal Gadot habla sobre la evolución de Wonder Woman en Liga de la Justicia

Entrada anterior

[Series] La furgoneta de Punisher estará en Marvel’s The Punisher

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Me habría gustado verlo con el cabello de la primera de thor en las demás películas, cada vez ha ido teniendo menos :’c

    1. En la segunda su caballero es más largo que en la primera, aunque no es su pelo natural (lleva peluca).

      1. Es largo pero segun veo en menor cantidad en cada pelicula, como si le faltaran mechones o que se yo.

        1. Pero si el las siguiente pelicula lo tiene aun mas y mas largo que en la primera, no le falta nada.

    2. En realidad en cada película donde ha salido Thor su cabello va creciendo, solo es en esta tercera parte donde se lo raparán.

  2. Siento mucha pena por Hewsworth.
    Visualmente es un gran Thor pero si la saga no fuese tan mediocre y tuvieran la vision correcta del personaje le hubiese beneficiado mas a su version.

  3. Vaya, ahí está el reemplazo de Hemsworth para cuando no pueda seguir con el papel xD

  4. Recuerdo estar sentado en Vancouver, rodando ‘Cabin in the Woods’ con Drew Goddard y Joss Whedon

    Es curioso, me llamó la atención esto porque esa peli se estrenó en 2012 y entonces no cuadrarían mucho las fechas de audiciones que plantea para rodar Thor cuando en ese mismo año ya estaba por estrenarse los “Vengadores”, pero es que resulta que “Cabin in the Woods” se terminó de rodar en 2009 y no se estrenó hasta 3 años después…

  5. prefiero achris que a liam

  6. Pues seguramente les término convenciendo mucho mas Chis que Liam.

Dejar un comentario