Cine cómicsCine MarvelThor: Love and Thunder (2021)

Chris Hemsworth ha hablado con Taika Waititi una posible Thor 4 y comenta sus últimos días en el set de Vengadores 4

9

Imagen oficial del set de rodaje de Thor: Ragnarok (2017)

El contrato del actor Chris Hemsworth con Marvel Studios termina con la cuarta película de los Vengadores, habiendo anunciado recientemente que ya ha terminado de rodar sus escenas pero el australiano se muestra más que contento con el personaje, máxime tras el último giro que se ha realizado en “Thor: Ragnarok”. Es por eso por lo que ya ha manifestado sus deseos de seguir encarnándolo.

Su entusiasmo va a más, pues ha revelado que incluso ha llegado a cruzar ideas con el director Taika Waititi, responsable de la tercera película de Thor, sobre qué podrían hacer en una cuarta película.

Explica el actor que dio la bienvenida al año nuevo en Australia con su familia y junto a Waititi, y allí compartieron ideas sobre una posible -y aún no confirmada- cuarta película de Thor.

Celebramos Thor 3. Pero también fue en plan, ¿qué podríamos hacer con una cuarta? Podríamos hacer esto y esto. Estuvimos diciendo ideas. Pero también simplemente para trabajar de nuevo juntos. Esa fue una de las alianzas creativas más agradable que he tenido nunca.

Si esto implica que le volveremos a ver como el dios del trueno, el actor prefiere no revelar nada, y asegura que dependerá de cómo acabe la película de los Vengadores prevista para 2019.

Simplemente depende de cómo concluyan las películas de Los Vengadores -dice Hemsworth-. Terminé de rodar y ahora entra en edición y ellos van a ver cómo se desarrollan las historias. Hay tantas escenas entretejidas, historias y personajes. Thor 4 es una conversación para más adelante, si es que sucede.

Durante su visita al programa de Jimmy Kimmel Live!, el actor ha comentado cómo ha sido el rodaje de la cuarta película de los Vengadores. Ha explicado que han rodado en Atlanta la tercera (Infinity War) y la cuarta, una tras otra, y ha manifestado que la última de semana de rodaje ha sido un shock para él, pues se ha dado cuenta de que todo se acaba, que no se ha despedido de todos y que no ha aprovechado esta última oportunidad.

Igualmente, durante su visita al programa ha contado algunas anécdotas, incluidas varias con su familia.

Vía información | USA Today

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Gore Verbinski abandona la dirección de Gambit

Entrada anterior

[Animación] Teen Titans Go! to the Movies: revelados los personajes de Kristen Bell y Will Arnett

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Mientras Taika Waititi no haga a Thor un payaso que se da balonazos… Todo perfecto.

  2. si se llega hacer una thor 4 dudo que se haga con waititi al mando ya que su forma de plasmarla dividió al fandom

    1. división me parece muy exagerado porque no fue 50/50 yo lo veo mas un 70/30 BvS eso si fue una división ademas una película que gusto tanto a críticos como audiencia y también tuvo una taquilla brutal que lo respalda no si hay thor 4 es casi seguro que Waititi regrese, thor ragnarork revitalizo la franquicia de y muchos piden una secuela

  3. Habría que estar “mú loko” para prescindir de este hombre como Thor. Creo que incluso él mismo ha tomado buena cuenta del ejemplo de Jackman (en el sentido de que aún siente que no está preparado para abandonar al personaje.
    Si encima Thor:ragnarok le ha cargado las pilas, y tiene muy buen rollo con el director… blanco y en botella.
    Si hasta quiso rodar en Australia para no estar demasiado lejos de su familia,y pidió cortarse las greñas, y todo se lo concedieron. Un chollo, vamos.

    Y que ganará un pastizal, encima, pa que vamos a engañarnos.

  4. A mí ragnarok m parece la mejor película de Thor y una de las mejores del UCM. Y M GUSTARIA QUE WAITITI VOLVIERA. Lo más seguro es que haya Thor 4

  5. Mientras se titule ”las aventuras del hermano de starlord, hijo de james gunn” y el logo de la productora sean los monty pithon, mientras marvel se busca un director y actor pars adaptar a thor por primera vez al cine, compro.

  6. En unas declaraciones para Screen Rant le preguntaron a Kevin Feige, y este dijo que era cuestión de tiempo que Waititi volviese a meter mano en el UCM. Que quizás para la siguiente fase.
    Y Taika también dejó claro que le gustaría hacer “una secuela de Ragnarok” con el mismo equipo.
    También dijo que fuera de eso, le gustaría hacer una película de la viuda negra “en plan divertido”…que ya vemos que va a ser que no.
    Yo creo que Kevin Feige si está contento con el director, Y Thor: Ragnarok obtuvo una amplia mayoria de criticas positivas, que eso se tiene en cuenta a veces incluso por encima de los resultados economicos (que también fueron muy buenos).
    Y si es verdad el rumor ese que dice que los russo se piran despues de las dos entregas vengadoras, tampoco creo que quieran renunciar a primeros espadas en la dirección.
    Imagino, ¿eh?.

  7. Por lo que a mi respecta que este hombre no vuelva a sentarse en la silla de director de ninguna franquicia seria. Otra cosa es que le den algo mas comico, pero por dios personajes serios como Thor no.

Dejar un comentario