Cine cómicsCine MarvelThor: Love and Thunder (2022)

Chris Hemsworth confirma el rodaje de Thor: Love and Thunder en enero

2

 

Imagen de Thor en Vengadores: Infinity War (2018)

Esta semana comentábamos que el rodaje de “Thor: Love and Thunder” iba a comenzar a lo largo del primer trimestre de 2021, pero no estaba muy claro el mes. Se hablaba de enero, pero también de marzo. Ahora se aclara que el rodaje arrancará en enero, y es el propio actor protagonista Chris Hemsworth el que nos deja el titular.

La producción iba a comenzar originariamente este verano, y por eso al inicio de la entrevista el actor comenta que en esos momentos tenía que estar rodando ya la película, pero la pandemia ha retrasado todos los planes, haciendo que ese primer mes de 2021 sea la nueva fecha para la producción. Igualmente revela que el director Taika Waititi aún está trabajando en el guion.

Se supone que debía estar rodando Thor ahora mismo, pero obviamente todo se retrasó, y comenzaré en enero. Es la cuarta película de Thor y creo que la octava o novena vez que he estado en una de Marvel.

Estoy muy emocionado por intentar hacer algo diferente, las tres últimas películas creo que expandieron los límites y crearon diferentes versiones del personaje, y ahora la gente espera algunos cambios dramáticos, así que tenemos mucho trabajo en ese sentido, pero tenemos a Taika Waititi, el mismo director que regresa, que se encuentra escribiendo el guion actualmente.

Natalie Portman va a estar en la película, Tessa Thompson… hay una fantástica cantidad de actores, equipo y reparto. Será emocionante.

Recientemente se revelaba que la producción de la película se realizaría bajo el falso título “The Big Salad”, por lo que se sabía que su inicio no debía estar muy lejos, pero todavía no se están oyendo nombres de actores ni demasiadas convocatorias de casting para la película, aunque sí se han oído algunas y por ejemplo ya se sabe desde hace meses que Chris Bale participará en la película. Ahora mismo, la película tiene un estreno en cines fijado para el 11 de febrero de 2022.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Elizabeth Olsen avanza la Bruja Escarlata de los cómics en WandaVision

Entrada anterior

[Cine] Primeros materiales del rodaje de Shang-Chi en San Francisco

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. No se si seguir escribiendo el guion a dos meses de rodar eso es bueno o malo

    1. Los guiones muchas veces pueden seguir teniendo revisiones inclusive durante el rodaje asi que no es algo tan poco común y tampoco es algo necesariamente malo, de todas formas hablamos de Taika quien tiene ese estilo de trabajo que le ha traido tan buenos resultados en sus películas (incluyendo Jojo Rabbit)

Dejar un comentario