Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Chris Hemsworth confirma la situación de Thor en Avengers: Infinity War y el universo cinematográfico consigue 5000 millones en taquilla doméstica

18

Captura del segundo trailer de Thor: Ragnarok (2017), lanzado en la San Diego Comic Con 2017

El estreno de “Thor: Ragnarok” ha conseguido que todo el mundo esté pendiente del Dios del Trueno y, también, de las pistas que ofrece la película de cara a “Avengers: Infinity War”. Sin ser algo realmente revelador para la trama de la cinta de los Russo, sí para la situación de Thor, el actor Chris Hemsworth ha confirmado que lo que le sucede al final de su película será algo que seguiremos viendo el año que viene. Lo dejamos tras el salto para evitar spoilers.

Lo que sí podemos comentar es que el universo cinematográfico de Marvel ya suma 5000 millones de dolares en la taquilla doméstica, gracias de nuevo a “Thor: Ragnarok”. Es la primera franquicia del cine que consigue esta hazaña.

Ahora sí, entrando en materia, según comenta Chris Hemsworth para Entertainment Weekly seguiremos teniendo a un Thor tuerto cuando le volvamos a ver en “Avengers: Infinity War”, pierde uno de sus ojos en su combate final con Hela.

Le volvemos a ver con el parche con el que sale al final de esta película.

En cuanto a la decisión de quitarle un ojo al Dios del Trueno, Taika Waititi lo comenta de este modo:

Es algo que simplemente fue evolucionando mientras escribíamos el guión, para ir destrozándole, hacemos que pierda su martillo y todas esas cosas para crear una versión rota del personaje. Al final es una especie de refugiado.

Vía información | Comic Book | Entertainment Weekly

Otras entradas

[Series] Richard Brooks será un habitual en The Flash como Gregory Wolfe

Entrada anterior

[Cine] Varios clips de Liga de la Justicia y el productor Charles Roven es positivo con la posibilidad de una secuela

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Y seguirá con su actitud, reirse de las “cejas” de surtur, repitiendo soy un heroe, daándose pelotazos en la cara, haciendo socorros, y poniendose un trapo en la cabeza para que no le vean, aunque haciendo así ya no se le vea la cara….

    Espero que thanos no sea un gran maestro…

    1. A pesar de que así se comportó en la película, también mostró madurez en el momento que tenía que mostrarlo provocando el final de la película, también lo vimos más cuerdo a la hora de lidiar con Loki; a lo que voy es que no fue el payaso que se veía en los trailers.

      1. Tampoco es un payaso, pero si no sigue con esta actitud parecera ragnarok un oneshot a lo scary movie, no puedes estar serio de coña serio…

        Hombre y madurez madurez…sólo repite lo que odin le dice 2 o 3 veces…no es un sitio son un pueblo…

        1. Lo bueno es que después de verla en cine y una 2 vez…ejemejem xddd

          Veo fácil quitar-recortar escenas ridículas, lo de la cadena girando, el pelotazo, algunas caras pardillo, partes del gran maestro, al de roca entero y la caída a lo dummy de banner. Con esto creo que quedara una peli muy disfrutable para mi y que no me de vergüenza ajena(supongo que será la versión aburrida de waititi)

          Saludooos

          1. La caida de Banner me hizo reir, hasta lo suponía… pero si, le sacas un par de escenas y queda una película un poco mas sobria sin que decaiga para nada.
            Pero pensemos que si no hacian una jugada así, iba a morir como las peores películas del MCU. Y queramos o no, en su totalidad con sus cientos de escenas tontas, fue superior a las anteriores, aunque a mi me gustan.
            Creo que también me resultó un poco chocante este Thor, ya que parecía mas reboot con el mismo actor que la tercera parte…
            El que quiera algo mas serio, hay muchos cómics para releer…

        2. Hombre y madurez madurez…sólo repite lo que odin le dice 2 o 3 veces…no es un sitio son un pueblo…

          ¿Es en serio? Esta es la primera película en donde se muestra a Thor armar una estrategia para vencer al enemigo por sí solo a pesar de las dificultades, sabe lo que tiene que hacer, está dispuesto a hacerlo sólo, es chistoso con frecuencia pero cuando llega el momento hace lo que tiene que hacer sin rodeos, y por fin, POR FIN no cae en los trucos de Loki sino que va un paso adelante.
          ¿Que es el Thor más maduro? No, aun tiene bastante margen para mejorar. ¿Que Thor ha madurado? Definitivamente.

          1. ¿Que Thor ha madurado? Definitivamente.

            Eso se ha visto en la primera.

            1. Estoy con steel, madurar ya lo hizo, es más, no veo a thor de los personajes que necesiten madurar (Tony Stark si lo tiene pendiente…), Thor lo que necesita son aventuras épicas, no madurez, eso ya se ha visto (en esta si se ven cosas muy épicas, pero es una pena el tono de la peli que lo rebaja)

              1. Stark maduró en Civil War

              2. no veo a thor de los personajes que necesiten madurar

                Sigo en desacuerdo, el personaje en los cómics nunca fue un lumbreras, pero sí que hacía lo que había que hacer, cuando había que hacerlo, no como Thor en las dos de Avengers en donde o actuaba impulsivamente (fallando, para muestra la pelea contra Iron Man) o haciendo chistes innecesarios (como cuando peleaba contra Ultron).
                El Thor de Ragnarok se burla de sus oponentes (véase Surtur, Loki, Hulk, Hela) justo antes de cargar contra ellos y darles una paliza, y deduce por sí solo cómo volver a Asgard mientras todos los demás siguen en la suya.
                El Thor del MCU sí necesitaba madurar, no podía seguir estando un paso atrás del resto de los personajes.

              3. “y deduce por sí solo cómo volver a Asgard mientras todos los demás siguen en la suya.”

                Y yo pensaba que se lo dijo Heindall…

        3. eso es relativo, yo he compartido con gente que ante situaciones oscurisimas nunca pierden el humor y pueden mantener cierta ligereza sin caer en la falta de respeto, y aunque estan completamente al tanto de lo complicado que es todo, se permiten ciertos comentarios precisos para aligerar la trama de la vida. No todo evento negativo merece una preocupacion y solemnidad total. Creo que Marvel por fin capto la esencia de esa gente y la aplica a sus personajes. Muy distinto a los chistes tremendamente forzados de Iron Man 3 y Thor TDW. Otro punto escencial es el MOMENTO para decir la broma. Eso es fundamental.

  2. No me lo esperaba para nada, lo han ocultado muy bien editandolo en los trailers, incluso en el teaser filtrado de IW se le ve diferente a como esta ahora

  3. Lo han ocultado muy bien, incluso en el Arte conceptual que mostraron en la comic-con sale de perfil por lo que no se le puede ver el otro ojo y nadie intuyó que era para esconderlo

  4. supieron ocultarlo bien,excelente por el mcu

  5. me hubiese gustado que la escena del ojo fuese mas dramatica. Si mal no recuerdo, simplemente fue una herida de batalla. Debieron darle un enfoque mas fuerte, como cuando Luke pierde la mano contra Darth Vader. Esas escenas hacen que el publico haga un gesto de dolor y una sensacion de “esto no lo vi venir”. Usualmente, mutilar al protagonista causa un efecto tremendo. Pero aca la pelea siguio como si nada. Ademas, para hacer mas badass a Hela, se lo podria haber arrancado deliberadamente luego de reducirlo e inmovilizarlo. Supongo que al final, algo asi de fuerte no era coherente con el tono de la pelicula

    1. Estoy de acuerdo que le faltó epicidad al momento, pero tampoco hacia falta hacerlo gore

      1. No hace falta mostrarlo directamente y hacerlo gore, con algún cambio de plano quedaría igual de bien.

Dejar un comentario