Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Chris Hemsworth confirma su participación en The Avengers: Age of Ultron

6

Imagen de Thor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

Aunque probablemente ésta no sea una sorpresa para nadie, se trata de una de esas cosas que nunca se puede dar por hecho hasta que se confirma de forma oficial. Chris Hemsworth ha confirmado su participación en la secuela de los Vengadores, “The Avengers: Age of Ultron”.

Así lo ha dicho el propio actor en una entrevista concedida a EOnline, cuando le han preguntado por su futuro más inminente en el cine y en que proyectos va a estar implicado, concretando sobre su posible participación en la secuela de “Blancanieves y la Leyenda del Cazador”.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

La respuesta de Hemsworth ha sido bastante clara sobre su participación en la reunión de superhéroes de Marvel.

No sé [sobre regresar para “Huntsmen 2”]. Si que hay ganas de poder hacer otra. Me lo pasé muy bien haciendo la película. No sé qué planean hacer. Estoy un poco ocupado con los Vengadores, haremos los Vengadores el próximo año y eso va a ocuparme la mayoría del año. Y ahora toda la prensa para Thor este año y dependerá entonces de cómo podamos hacerlo. Va a ser complicado.

Así que, aunque la presencia de Thor en la secuela de los Vengadores era prácticamente una obviedad, ahora es el propio actor el que la confirma oficialmente, de forma que poco a poco se va confirmando el regreso de los Vengadores fundadores cinematográficos.


Anunciada durante la San Diego Comic Con 2013, esta secuela de “Los Vengadores” toma su título del evento de los cómics si bien no guardará relación con él. Ultrón será uno de los grandes añadido de la película, aunque no se basará en los cómics, anunciando ya que ni tan siquiera Hank Pym se mostrará como su creador, optando Whedon por realizar en su lugar su propio origen para la película.

Su rodaje comenzará entre finales de febrero y comienzos de marzo de 2014. El estreno de esta secuela está programado para el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos.

El reparto que sabemos lo componen hasta el momento: Robert Downey, Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson; que regresan todos en sus respectivos papeles, siendo James Spader la única nueva incorporación, para ser Ultrón. Seguimos a la espera de que se confirmen otras incorporaciones como la de los actores que interpretarían a Mercurio y Bruja Escarlata, estando ennegociaciones los actores Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen.

Vía información | EOnline

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] Primer vistazo a Shazam en Justice League: War

Entrada anterior

[Cine] El director de fotografía de Superman / Batman será el mismo que el de Watchmen

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. ¿Los Vengadores la mayoría del año? ¿Quizá al final si rodarán Los Vengadores 2 y Los Vengadores 3 a la vez?

  2. Era de esperar, sin Thor Avengers tiene menos… magia.

    1. La 1ª es de magia (loki), la 2ª de tecnologia (ultron) y la 3ª alienigena (mas que la 1)(thanos) la verdad es que esta muy bien planificado

        1. Siempre hay un iluso que cree que el orden de las peliculas es como él dice. Civil War, por dios, ni siquiera MARVEL ha unificado sus peliculas, ese evento es poco probable en el cine, ya que en Los Vengadores se establece que hay como heroes Iron Man o el disfraz que vendieron en la tres, HULK, Thor, Capitán América, Viuda Nega, Ojo de Halcón, Hombre Hormiga (fase 3) y quizás Guardianes de la Galaxia, además de rumores como Doctor Extraño.
          Decir Civil War con quien con ellos…. ese evento pudiera darse en una pelicula de histórieta.
          Dj angel sigue leyendo comics y mirándote las espinillas en el espejo

          1. jajaa ,el muchacho solo queria ser popular y tu le bajas la autoestima de esa forma

Dejar un comentario