Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)Vengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Chris Hemsworth confirma sus próximas apariciones en películas del Universo Cinematográfico de Marvel

17

Imagen de Thor (2011)Aunque era algo ya sabido o sospechado por todos, tampoco está de más una confirmación. Y así ha sido. Chris Hemsworth, el musculoso Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha confirmado que le quedan tres películas antes del fin de su contrato (a no ser que lo amplíe) y ha dicho cuáles son estas tres películas.

Como es de esperar, veremos a Thor en su tercera entrega, “Thor: Ragnarok”, y, como era de esperar, el actor confirma que volverá tanto para “The Avengers: Infinity War Part 1” como para “The Avengers: Infinity War Part 2”. Con esto, ya sabríamos dónde aparecería el Dios del Trueno una vez finalice “Los Vengadores: La Era de Ultrón”.

Así, con el paso de los meses estoy casi seguro de que poco a poco se irá revelando qué personajes aparecerán en el que promete ser un final apoteósico para la fase 3. De momento, tenemos confirmados a Thor y a Thanos. A falta de 3 años. A medida que pase el tiempo sabremos más. 

Please enable Javascript to watch this video

Vía Información | Collider

BlackArrow

Otras entradas

[Cine] Mark Ruffalo habla de su contrato con Marvel y de los problemas para hacer una película en solitario de Hulk

Entrada anterior

[Cine] El primer trailer de Batman v Superman: Dawn of Justice recibe calificación y una duración de algo más de 2 minutos

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Quizá me lluevan palos, pero a mi me gustaría que tras tantas películas y con amenazas cada vez mayores, empezaran a palmar personajes de peso. Es un poco irreal (al margen de quitar bastante sorpresa) que llegue Vengadores 3 y tengamos a todos por ahí danzando, cuando la amenaza cada vez ha sido más y más grande. En los cómics es algo normal que sean “inmortales”, pero creo que en el MCU sería un puntazo.

    1. Quizá me lluevan palos

      Al revés. Al menos por mi parte.
      Es una idea perfecta, que dotaría al MCU de más verosimilitud y tensión.
      Espero que mueran personajes, y que se incluyan nuevos por ambas partes; para tener una Guerra del Infinito en condiciones. Y espero que Thanos acabe con la vida de más de uno.
      Y por supuesto espero una amalgama de personajes entre las dos películas (ahora mismo me salen más de 20 personajes posibles para aparecer en ella).

      1. Es que realmente viendo el MCU en retrospectiva (AVISO, VOY A DECIR SPOILERS DE LAS PELICULAS HASTA LA FECHA) hemos visto como han palmado algunos villanos…y Frigga, fin. Luego han hecho troleadas como Coulson, Fury o Loki que no estaban muertos, si no de parranda. Mención especial a Pepper sobreviviendo en Iron Man 3 por la cara.

        Y en Vengadores 2 si palma alguno será Máquina de guerra o algún “pringado” así. Yo personalmente alucinaría si tuviesen las narices de cargarse a alguno de la trinidad (Thor-Iron Man-Capi) o de los que clarísimamente juegan en otra liga (la Viuda, ojo de Halcón etc). Yo esperaba cosillas así de la fase II y III, pero me da la impresión de que lo único que voy a ver aquí es cuando Thanos venga a hacer algo de limpieza.

        1. Yo espero que se dejen ya del “muero-pero-no” y se pongan a cavar tumbas reales.

      2. Espero que mueran personajes, y que se incluyan nuevos por ambas partes; para tener una Guerra del Infinito en condiciones. Y espero que Thanos acabe con la vida de más de uno.

        Lo mismo opino yo. Cuando se llegue al final de la Fase 3 con la Guerra del Infinito, ya llevaremos 11 años viendo las mismas caras, así que unas cuantas muertes dejarían claro que es una amenaza a la altura de un final de fiesta y que Thanos es un tipo serio de verdad. Es más, yo me trincaría al menos a un vengador en la primera parte y algún que otro sidekick. Que de la veintena que pueden salir tampoco es tanto. Y ya sabemos que esto es fantasía, si hay que revivir a alguien en unos años, pues se le revive.

        o personalmente alucinaría si tuviesen las narices de cargarse a alguno de la trinidad (Thor-Iron Man-Capi)

        Pues yo sigo en mis trece que el que va a palmar es Thor, sólo para revivirlo en Ragnarok. Todas las “resucciones” han sido en la misma peli, excepto la de Coulson, que fue en serie y para recuperar el personaje, puesto que no estaba planeada su vuelta cuando se escribió el guión de Los Vengadores. El hacer que Thor palme sería mucho más serio, porque se tiraría nada menos que dos años fiambre hasta que lo reviviesen en su tercera peli. No es como Furia que estuvo muerto, ¿cuanto? ¿50 minutos? O lo de Loki, que se veía venir. Y creo que es buena idea por dos razones: la primera es que así nos tomaremos en serio a tito Ultrón. Y segunda, Thor está muerto en los cómics durante Civil War, ¿por qué no respetar eso? Con Hulk en el espacio y Thor finiquitado se evitan pagar dos actores caros para Civil War, pueden meter más secundarios novedosos y respetan el original.

        1. Al margen de que Thanos se cargue a algunos (cosa lógica cuando se supone que con el guantelete será Dios y lo más hardcore del universo), yo mataría gente desde ya xD. Es que en Civil War va a salir todo la gente de la fase I, en Vengadores 3 también…y joer, anda que no tienen caras nuevas para ir renovando entre los Guardianes nuevos que salgan en la 2, Carol, el Doc, Pantera Negra, alguno de los Inhumanos, algo de Netflix etc.

          Saliéndome de la noticia y hablando de Thor, a ver si le dan un cierre digno a la trilogía. Porque aunque la secuela es bastante mejor que la primera, no deja de ser el personaje más discreto en cine, y con el Ragnarok ya debería tocar algo grandioso. Surtur, Hela, Amora, el Verdugo…que hagan lo que sea, pero épico.

        2. Es más, yo me trincaría al menos a un vengador en la primera parte y algún que otro sidekick. Que de la veintena que pueden salir tampoco es tanto. Y ya sabemos que esto es fantasía, si hay que revivir a alguien en unos años, pues se le revive.

          Exactamente.
          Hay que hacer ver que los Vengadores (y los “buenos” en general) lo pasan mal, y que también caen.

        3. Se imaginan que muera Fury en AOU?
          Muchos dirán: de nuevo? pero esta muerte es definitiva?
          Jugar con esto puede ser contraproducente, y matar a Thor en AOU y tambien en el Ragnarok tambien lo sería.
          Y si no muere Thor en el Ragnarok? podría suceder, pero nos alejaríamos del evento original, del canon, sería otra cosa menos el Ragnarok.
          Es verdad que el MCU no es 100% compatible con el canon en algunos detalles, pero el Ragnarok sucede antes del Civil War y en MCU al parecer serán dos eventos paralelos independiente las fechas de estreno.
          Si muere Thor en AOU RESTARÍA peso al sacrificio que debe hacer en el Ragnarok. Si me dan a elegir en dónde poner la muerte de Thor (que no es una baja menor) soy de la idea que sería en el Ragnarok apoteósicamente.
          Dos muertes seguidas de Thor, como que le restaría seriedad, sería lo mismo que nos vende Marvel, la muerte y resurreción practicamente instantánea.
          Yo quisiera verlo bien muerto, esto es, que no aparezca hasta que haga una entrada magistral en IW2, pero acaba de confirmar su presencia en IW 1 y IW 2 y eso sí complica.
          Prefiero que muera otro en AOU (la viuda u ojo de halcon) y que Thor muera en el Ragnarok.
          Además ya se sabe que la mujer que aparece en un cueva de espalda es parte de un sueño de Thor, seguramente en AOU vaya él vislumbrando algo oscuro que viene, el Ragnarok.

    2. Pero si le dices que puede morir uno (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) mercurio (FIN SPOILER) y ahí empiezan con las quejas, (la mayoria, no todos) no entiendo

      igual si matan a thor, los fan de thor se quejarán que porqué no mataron a Iron Ma, y así hasta el final de los tiempos

    3. Tantas historias por contar y verlos morir tan rápido? Lo desearía si tan solo alguna o todas las películas de dicho personaje fueran espectaculares, pero como no ha sucedido aún eso espero no ver morir a ninguno.

  2. Interesante… si no me equivoco Kevin Feige dijo que ambas partes de Infinity War etan diferentes, dado que Thor aparecerá en las 2, me gustaría que al menos en una muestren cosas sobre los GoG, y seríia interesante ver a Thor viajando por el espacio y no solo por los 9 reinos, y encontrarse con los Guardianes. Espero que en estas películas, incluyendo AoU le den mas protagonismo Thor.

    1. Y espero que los cambios de fecha de la película de los Inhumanos y Capitana Marvel no sean ningún problema y podamos verlos en almenos 1 de estas partes luchando contra Thanos.

  3. Yo doy por hecho que veremos a los de siempre, Thor, Iron Man, Capi, Hulk, Hawckeye y Black Widoy, lo QUE ME INTERESA es saber si veremos a los nuevos personajes uniendose a quienes todos conocemos, y hasta no tener una confirmacion tengo la sensacion que seran los mismos vengadores de las 2 primeras peliculas contra Thanos, pero yo quiero ver a Ant Man, a Doc Extraño, pantera negra, spiderman, Capitana Marvel… todos juntos a los clasicos.

    1. Yo creo que Ant-Man debe estar si o si con los vengadores!, (No se como se llegaría a dar), Ya que presiento que solamente se hará una película de este personaje ya que no esta confirmada ni siquiera una secuela) Ya que en es un miembro fundador de los vengadores, Deben hacerle justicia en ese aspecto.
      Por los demás, No le vendría nada mal una ayudadita al grupo.

  4. Pues esto, A mi parecer, vendría echando abajo nos rumores que se dicen que en la primera parte de Infinity War no aparecerían los vengadores Originales, (Iron Man Hulk Thor Capitán América) Ya que “Confirmada la aparición de Thor en Ambas partes podríamos esperar lo mismo de el resto del equipo Avengers

  5. O sea que no tendremos (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) thor cybor en civil war (FIN SPOILER)???

  6. Bueno, ya sabemos que Thor y Loki sobreviviran al Ragnarok. (O que moriran y seran revividos)

    Hablando de Loki, espero que muera en la guerra del infinito y que la ultima aparicion de Tom Hiddleston sea en los Young Avengers apoderandose de Kid Loki. (O apoderandose de Sif)

Dejar un comentario