Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelThor: Ragnarok (2017)

Chris Hemsworth cree Thor: Ragnarok necesita algo del humor de Guardianes de la Galaxia

60

Imagen de Thor: El Mundo Oscuro (2013)

En la gira de promoción para su película de ‘En el corazón del mar’, Chris Hemsworth ha contestado alguna preguntas acerca de “Thor: Ragnarok”. Mientras hablaba con Cinema Blend, el actor reveló que está espera que un poco más de humor insólito o poco convencional, cuando forme equipo con Hulk, encarnado por Mark Ruffalo, en la tercera entrega de la saga.

Creo que [Thor 3] tiene que ser inyectado con ese tipo de inesperado, ingenioso, inteligente y amable tipo de humor, algo de lo que James Gunn tenía y lo hizo con Guardianes [de la galaxia]. Era como descentrado e impredecible, y creo que definitivamente podemos utilizar una dosis de eso, ¿sabes?

Muchos rumores opinan que la llegada del director Taika Waititi fue precisamente por lo mismo, un intento de aligerar el guión de Chris Yost para la película por parte del equipo de Marvel. Y por estas declaraciones, parece que el actor está bastante seguro de que es posible este objetivo. 

Siento que teníamos menos del tipo de ingenuidad, diversión o el humor que la primera película [Thor] podría haber tenido. Ojalá hubiéramos tenido más de eso en la segundo película… Lo hemos hecho real. Hemos hecho Shakespeare, y hemos demostrado eso. Creo que ahora es el momento de decir, ‘Ok, bien. Vamos a intentar algo diferente’ y Taika simplemente tenía un brillante enfoque y divertidas ideas sobre hacia dónde podíamos ir, cómo podríamos hacerlo.


La pre-producción de la película comenzará en enero de 2016 en el estado de Queensland (Australia), con idea de comenzar el rodaje en junio.

Oficialmente, la secuela sigue sin director asociado, aunque las informaciones apuntan a queTaika Waititi será quien dirija esta teera entrega, sobre un guión realizado porabría firmado ya como director.

Del guión se estarían encargando Craig Kyle y Christopher Yost (“Thor: El mundo oscuro”).

Tiene una fecha de estreno prevista para el 3 de noviembre de 2017.

Vía información | Cinema Blend

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Trailer de lanzamiento de Star Wars: Galaxy of Heroes

Entrada anterior

[Series] Jeph Loeb no descarta una futura serie de Kamala Khan / Ms. Marvel

Siguiente entrada

60 comentarios

  1. En otras pelis puede, en esta absolutamente no. Lo que necesitan es dejarse de tramas en la Tierra, personajes “graciosos” (supuestamente) como Darcy e historias de amor rancias para meterse de lleno en la mitología e intentar cerrar la trilogía de una forma potente.

    1. Ohh siiii…

      Opino como tu.

      Que Guardianes o Antman sean graciosas se agradece. Porque te presentan personajes que apenas conoce el gran publico.

      Pero ya han tenido Thor 1 y 2 para ser “graciosos” o “amorosos”, ahora deben darle un cierre épico la trilogía.

    2. Por cierto me da mucho miedo la inclusión de Hulk en esta peli, tengo miedo de que lo usen para hacer con él situaciones graciosas como cuando reventó a Loki en Avengers 1.

  2. Como dicen por arriba, espero poco humor en esta película… Ha de ser oscura y cruda. Espero que no salga un “Thor: El Mundo Oscuro” con “Ragnarok” y que supere a “El Soldado de Invierno” en seriedad.

  3. No… solo, no.

  4. Antes que nada, bienvenida, Isabel 😉

    En segundo lugar, no. Estoy dispuesto a aceptar algún que otro chiste, pero no una película cómica de una película que se llama “Ragnarok”. Lo de Waiti empieza a no gustarme un pelo.

  5. 1. Bienvenido/a nuevo redactor.

    2. Sobre la nota, no, ojalá no.

  6. Con el lío de Waititi y el tráiler de Civil War, ni me he dado cuenta de la nueva redactora xD
    Bienvenida, @Isabel.

  7. Thor no es un personaje gracioso. Por ningún lado tiene chiste éste personaje en los cómics. Está claro que en los cines, sobre todo si quiere llegar a un público joven, algo de humor para bajar la tensión habrá que inyectarle.
    Tiene que lograr caer simpático a mis sobrinos, que puedo aseguraros que el único personaje que no “tragan” es precisamente Thor en las pelis de Thor. Les gusta Thor en las pelis de los Vengadores.

    1. Una cosa es que el personaje haga chistes de vez en cuando cosa que si hace a veces pero el humor de guardianes de la galaxia ese tipo bien bizarro y algo negro no le va a thor es como hacer a spidey oscuro y realista algo que estaría fuera del personaje.

  8. https://media.giphy.com/media/12XMGIWtrHBl5e/giphy.gif

    Venga, no jodas. Ya habéis desperdiciado dos películas. Haced una película decente. ¿El fin de los dioses con chistes? No jodas…

    1. Esto no quiere decir que alguna gracia en películas Marvel no vengan mal de vez en cuando, pero en las películas de Thor y más en concreto esta que se llama “Ragnarok” como han dicho mis compañeros de arriba, NO PROCEDE.

  9. Declaración tipo sonda. Cuando dice que “necesita algo de humor de Guardianes de la Galaxia” lo que está diciendo es que efectivamente habrá humor de Guardianes de la Galaxia.

    1. Si es así, que ya no cuenten conmigo.

      Muyyy hartooo de este Thor.

    2. Pues si van a convertir Ragnarok en el club de la comedia pueden coger esa sonda, hacerla anal, y emplearla en ellos mismos.

      Se ve que no han escarmentado con Thor de ligue en el metro mientras Londres se destruye.

  10. En primer lugar, bienvenida a la nueva redactora. Toda una sorpresa. Mucha suerte por estos lares.

    En segundo lugar, centrándonos en la noticia, simplemente no. Asumir de pronto que como a Guardianes de la Galaxia le ha ido bien, todo debe tener el mismo tono y el mismo humor es tan errado como pensar que todas las adaptaciones de DC Comics deben ser oscuras y dramáticas porque a The Dark Knight le fue bien. Cada cosa en su estilo. Thor lo que necesita es salir de la Tierra, pero por completo, y centrarse en Asgard y en otros reinos. Necesitan explotar eso, que es lo que le diferencia de otros personajes. En eso sí que debería seguir los pasos de los Guardianes, que sudaron de la Tierra y se metieron de lleno en la parte cósmica, que es uno de sus atractivos.

  11. Pero si sus Dos películas son un chiste completo y ahora sale con esta estupidez, esta trilogía necesita un cambio diferente y mas si se trata del Ragnarok haber si por fin pegan una película decente de este personaje y no las decepciones anteriores aunque con un actor tan malo como este dudo que eso pase.

    1. Yo no diría que las otras dos fuesen un “completo chiste”. A mi la primera me parece correcta y con escenas que quedarían perfectas en el tono de Ragnarok (el comienzo en Jotunheim, la sala del Destructor, la usurpación de Loki…). La segunda sí que me defraudó porque pensaba que no saldría la Tierra… y me meten a Darcy y compañía, además de poca epicidad en cuanto a la acción, la tensión y el villano… pero eso no quiere decir que no tenga aciertos, como la artimaña de Loki al final, o lo de la mano y la lucha contra el Súper Elfo Oscuro.
      Tampoco creo que Hemsworth sea mal actor, es normalillo y cumple.

      1. Fuera de la Saga de Marvel en que papel ha sobresalido en ninguno solo hace cameos ridículos como en la película de Vacaciones un absurdo total, en la unica que lo vi fue en Blancanieves y pasa tan inadvertido que es mejor ni hablar de eso a lo que voy es que después que termine su contrato con marvel al olvido completamente.

        1. Pero si hace nada le dieron una película de unos hackers donde era protagonista absoluto.

          1. Exacto. Black Hat y Hemsworth cumple bastante bien.

          2. Que Fue Un Fracaso total tanto Taquilla como en la critica este tipo es el ejemplo perfecto que solo por tener cara bonita y aprenderse un guion de memoria ya se creen actor, por eso cada día salen actores mas mediocres que en su vida han pisado una academia actoral.

            1. Pero el fracaso de esa película viene dado por un guión vacío y aburrido… Yo creo que Hemsworth es un actor normalillo, como he dicho antes, pero de ahí a decir que es malo hay bastante.

            2. Bueno, como si la culpa del fracaso de la peli fuera solo de Hemsworth y no de un guión pretencioso, un reparto poco inspirado, una dirección floja y una campaña publicitaria penosa. Aquí el colega no es ningún crack, pero no se le puede juzgar por un solo trabajo, en unos días le veremos en En el Corazón del Mar, que tiene críticas mucho mejores.

              1. Además hay que tener en cuenta que su aparición en Star Trek haciendo del padre de Kirk está muy bien, y en Rush se supera… Sinceramente, es su mejor actuación.

    2. haber si por fin

      http://static.wixstatic.com/media/ac6f72_402bd14912df44a0bc28f6b7886ad4aa.jpg

      A ver si así… 🙂

      1. +1
        Te estamos vigilando.
        http://i2.kym-cdn.com/photos/images/facebook/000/520/073/eb9.jpg

        1. Está difícil la cosa.

          http://i64.tinypic.com/24g6mxc.jpg

  12. Huele mal para mi, thor ragnarok con chistes entre dioses misticos, otra que sera mas de lo mismo, chistes inecesarios

  13. Si a lo que se refiere aquí el señor “adelgazo” es que en lugar de humor Darcy, él quiere humor “mapache cohete” pues encantado. Si lo que dice es que le gusta el tono de Guardianes para Ragnarok, pues no rotundo.

  14. Estaría bien si Hemsworth tuviese el mismo carisma que Pratt, a mi el segundo me hace un poco de gracia, el primero nada.

  15. No, nunca, jamas, ¿es que acaso se han vuelto locos? Por esto era que no quería a Waititi al mando, me temo lo peor para esta 3ra parte. No quiero un error, que aunque las anteriores pelís me gustaron no fueron el boom que yo esperaba que fuesen. Nada de humor, Thor no es parte de los Guardianes ni hostias j0der

    1. Es cierto, algo como Ragnarok debe tomarse con seriedad.

      No quiero que cuando Hela, Surtur, Fenris Y/o la serpiente de midgard aparezcan con sus ejercitos para destruir Asgard, todos se pongan a contar chistes.

  16. Y no hay nada defendible en este desproposito. De ragnarok solo tiene el nombre. Falto Surtur, La Encantadora, Beta ray Bill, una mitología rica que se dejo de lado.

    1. Mmm veo que has visto ya la peli.

  17. No no no y NO!
    LOS GUARDIANES SON LOS GUARDIANES, Y THOR ES THOR! :c después del hype que me dio civil war, thor me lo acaba de quitar! Si el cap tiene su tono (thriller político y espionaje) y lo seguirá usando y le sirve, y ironman tuvo el suyo de thriller terrorista (al menos en la 1 y en partes específicas de sus no tan buenas secuelas) thor deberíar ser el pináculo de mitología nordica y fantasía, y algo de ciencia ficcion pero siempre fantastica, nada de comedia desenfranda o space ópera de guardianes de la galaxia, ( thor en los cómics siempre me ha gustado, esa seriedad y sabiduría del personaje, su poderío e impotencia, un personaje que enojado debería darle miedo hasta al más escéptico de los seres, villanos que deberían hacer temblar reinos completos (planetas bueno pero se entiende xD) traiciones a lo hamlet y enfoques a los juego de tronos sin el sexo y la violencia desenfrenada acercando al gore (Me gusta games Of thrones pero esos dos conceptos no van a thor, pero el ambiente, los giros de guión y la brutalidad pero sin sangre le van a thor como anillo al dedo) y sumándole obviamente la magia fantasía aventura y epicidad del señor de los anillos… Vamos, que thor pudo haber sido una saga tan grande como Harry Potter o la ya mencionada señor de los anillos, pero no supieron aprovecharlo a los más un par de escenas rescatarles (introducciones de ambas películas, pelea contra los gigantes de hielo, la intrusión a SHIELD que pese a no ser típico de thor si que es memorable y muy Ultimate, la actuación de Loki, el destructor, y los paisajes asgardianos cuando nos van adentrando por esas cascadas que caen y entramos por el bifrost)… :/
    No son malas películas pero tampoco son lo mejor del género, era un escenario y ambiente nuevo para el genero, un gran abanico de posibilades, ojalá ragnarok sorprenda y no sea otro producto en plan “sirve para matar el tiempo antes de la siguiente Avengers”

  18. pues habra que esperar a ver quiza Thor termine teniendo la trilogia mas floja de lo que va del MCU pero no sera una completa basura como piensan algunos

  19. Buenas a todos! primer comentario… mas nuevo imposible… lo único que me detendría de ir a verla sería justamente sacarle la seriedad que lo caracteriza… pero se entiende, tiene que vender y vender y vender hasta el infinito y mas allá… y por eso necesita humor pre-adolescente para capturar a las masas.

  20. Porque dan por sentado que Thor es una trilogia y fin?
    Recuerden que es el principal con menos cachet de Marvel, de modo que si en esta llegan a encontrar la vuelta, sin dudas renovaran por varias mas.

    Lo unico que me preocupa es que se la encuentren, porque llevamos 2 pelis y aun no vi a Thor. Cuando otros productos menos pretenciosos, Guardianes o AntMan triunfaron a la primera.

    1. Con tres películas es una trilogía, no hay discusión posible ahí. ¿Harán más? Puede ser. Y entonces dejará de ser una trilogía.

      1. ¿ entonces me han engañado desde que vi este churro de pelicula ? http://www.moviexclusive.com/Files/676610poster.jpg.

    2. Este Thor nunca me gustó. Le falta algo… no se… y Natalie Portman me parece una actriz sobre valorada que actúa siempre igual (parecía Padmé), para mí eso le restó muchisimo.

  21. ¿Isabel? ¿Qué Isabel? Quizás estoy ciego, pero no veo su nombre por ningún lado ?

    1. al principio cuando esta noticia no tenia comentarios tenia el nombre de Isabel pero luego extrañamente se cambio o no se que xD y ahora quedo Alvaro o3o

      1. Lo hizo un hechicero.

      2. :O …mejor no digo lo que estoy pensando porque me moderan jajajaj 😛

        https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/74/46/ca/7446cacf6837518f72cf731de1adbfce.jpg

    2. Yo estoy igual xD

      1. Somos varios XD
        Veo que hablan de Isabel y no veo ningún nombre así XD
        En fin, saludos a la misteriosa colega y Bienvenida 😀

        1. Somos varios XD
          Veo que hablan de Isabel y no veo ningún nombre así XD
          En fin, saludos a la misteriosa colega y Bienvenida ?

          yo no veo a nadie o_o

  22. anda, que crea lo que quiera Hemsworth, que calle y actué tranquilo.

  23. Son conjeturas mias,pero si Hemsworth ya sabe mas o menos de que va la peli? Se rumoreo que va a ser una o sino la mas oscura del MCU,y quizas el piense que por eso se necesita humor.En lo personal no me gustaria mucho humor en la proxima entrega de Thor

  24. Thor en Guardianes de la Galaxia Vol 3… es lo que Chris Hemsworth debe de pedir ya que para mi no habria Thor 4, le sucederia lo mismo que a Iron Man que es pareja invitada del protagonista en Civil War luego de la tercera parte de sus peliculas individuales.

    Vol 3 es para mi la oportunidad de incluir a Beta Ray Bill

  25. Para algunas escenas “pre Ragnarök” no me importa que haya algo de humor. Ahora creo que la película debería tener un tono como “El Mundo Oscuro” pero sin la Tierra esta vez, osea que la película debería de ser en su mayoría sería y oscura.

  26. No, no y no. Thor se merece una película con el estilo de, si ¡THOR!
    ¿Un poco de comedia? listo, no problem; pero de ahí a tomar un tono desenfadado cuando estas adaptando RAGNAROK pues, resulta, al menos, absurdo.
    Cada día que se algo de esta película, pierdo un poco mas de esperanza con esta saga de Thor, desaprovechando bastante el personaje y su mitología…¡es el p*#o Dios del trueno! no cualquier mequetrefe.

  27. Pues la segunda película tuvo demasiado humor, es más tuvo humor innecesario en las escenas de acción cosa que no cuadra con un personaje como Thor y toda su mitología. La película fue un chiste asi que ahora dejense de tonteras y que nos den aunque sea una gran película de Thor.

    1. Concuerdo contigo, el humor tiene que estar en el lugar correcto en el momento correcto!

  28. Deberían escribir mejores guiones, eso es lo que tendrían que hacer.

  29. No. Que suerte que no vayan a hacerle caso a Hemsworth. Espero.

    El otro día vi “Lo que hacemos en las sombras” , estuve riéndome todo el rato , pero aún así, no sé , daba una sensacion deprimente y amarga continuamente. Es algo extraño de explicar.

    1. Exacto. Yo tambíen vi hace poco What we do in the Shadows y la verdad es que algo asi es lo que se debe de inyectar en la saga de Thor. El humor viene de entender a los personajes y a los mitos clásicos de los vampiros. Es una obra inteligente que no ridiculiza ingunguno de sus aspectos en orden de crear un chiste.

      Si te vas a comer un sandwich es mejor uno al que nadie se halla f*llado

Dejar un comentario