Cine cómicsThor (2011)

[Cine] Chris Hemsworth ganó 20 kilos de músculo para ser Thor y tuvo problemas con el traje por ello

20

En unas recientes declaraciones prestadas por el actor Chris Hemsworth, ha hablado un poco de la dieta que siguió para ganar músculo para interpretar a Thor. Como suele ser normal, su dieta se basó en comer mucho pollo:

Me siento como si hubiese estado ocupado, pero todo lo que he estado haciendo es comer todo el día -declara Chris Hemsworth-. Comer cuando no tienes hambre y meterte toda esa cantidad de comida es agotador.

Me preguntaba a mí mismo ‘¿Por qué estoy comiendo este pollo? Por las proteínas, ¿Por qué estoy comiendo este brocoli? Por las vitaminas y la fibra. ¿Por qué estoy comiendo este Ho Ho?’.

El actor afirma que tenía que ganar 20 kilogramos, una cantidad a la que generalmente estamos ya acostumbrados con actores como Chris Bale o Hugh Jackman. He intentado encontrar cuánto llegó a pesar pero no ha habido suerte.

Además, hace un tiempo ya, el actor comentó que tuvo algunos problemas con el traje por todo el volumen que ganó. Al parecer, cuando antes de Navidades de 2009, justo antes de empezar a rodar (recordemos que el rodaje de “Thor” fue de Enero a Mayo de 2010), hicieron una prueba de cámara con el traje de Thor, no podía prácticamente moverse con él, y no le dejaba ni circular la sangre, empezando a acumularse ésta en sus manos.

El problema fue que sus medidas para el traje se las tomaron tres meses antes (supongo que en torno a Octubre), y su duro entrenamiento fue durante ese Otoño. El actor tuvo entonces que cambiar su entrenamiento y realizar más ejercicios de cardio para perder volumen.

Vía información | Men’s Health | Youtube

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Nuevos pósters de X-Men: First Class, uno en español

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige habla de los planes tras The Avengers y confirma: Thor 2, Captain America 2, Dr Strange, Iron Fist, Inhumans…

Siguiente entrada

También te puede interesar

20 comentarios

  1. ah que chindón , yo creo que mejor hubieran ajustado el traje a su nuevo volumen asi se hubiera isto más voluminoso como thor es (en los comics) y ya se entonces que comer ahora que entre al Gym jaja xD

  2. La verdad es que recuerdo la noticia que publicaste cuando se confirmó que era el elegido para ser Thor, que salía con el pelo corto y era bastante más tirillas y te preguntabas “y este tío va a ser el gran y musculado Thor?”
    Viendo lo que ha hecho Marvel con Hemsworth y Evans, no creo que podamos desconfiar en este tema xD

    De todas formas, el mejor actor en este aspecto es Chris Bale que hace unos cambios superbruscos en su físico para interpretar personajes, es increíble. Es cierto que con unos dietistas y entrenadores personales es más sencillo, pero aún asi siempre me quedaré admirado ante esto.

    Un saludo!

  3. Cierto, mr.comic, de “El maquinista” a “Batman Begins” hay un salto enorme.

  4. eso es cierto marvel si los sabe elegir y lo que hace cristian bale gua la otra ves escuche que esos cambios eran peligrosos pero no le pasado nada

  5. Ey Ey Ey dejan a lado a Tony St…. perdón Robert Dowey JR. sinceramente Marvel elije muy bien a sus protagonistas y hablando del tema mejor hubise sido ver a un THOR mas musculoso y hacerle nuevas medidas.

  6. si pero FACUNDO hay que tener en cuenta el coste del traje debe ser caro para tener que hacerlo de nuevo ya esto se podra mejoran en futuras secuelas

  7. vaya cuerpazo se le a quedado a chris.. que envidia..

  8. llevo mucho tiempo iendo al gim, hago muchisimo deporte, estoy en forma, y como mucho pollo, pero os aseguro ke en 3 meses uno no ganas 20 kg de masa muscular… seguro que de los anabolizantes y hormonas de crecimiento no hablan en ninguna entrevista…

  9. The Lion, piensa que estos tipos durante los meses previos al rodaje no hacen otra cosa más que entrenar con entrenadores personales (que influye mucho) y con dietistas personales también. Y durante gran parte del día supongo.

  10. mr comic tiene razon ademas chris hemsworth al parecer siempre ha hecho ejercicio ya que he visto fotos suyas de hace algunos años y siempre ha tenido un cuerpazo lo unico que hizo para thor es subir la musculatura, varios actores han hecho lo mismo siempre se ponen musculosos y despues vuelven a su peso normal hugh jackman es uno de ellos, no creo que chris use anabolicos ni esas cosas solo entrenan muy duro esos meses y comen mucho para subir de peso aunque eso no se convierte en grasa sino en musculo gracias al ejercicio.

  11. Bastante incompetentes los de vestuario no tener en cuenta los cambios físicos que iba a sufrir el actor, deberían haber hecho dos trajes.

  12. Pues francamente no se como se veria antes de hacer CARDIO, en la foto del trailer esta con hombros del tamaño de su cabeza asi que si “bajó” de volumen imaginense como estaba antes…
    Y no me parece muy fiable eso de 20 kilos a puro pollo… de seguro le hecho unos super batidos asgardoides.

  13. Nunca van a reconocer la ingesta de productos prohibidos 😉 o claramente perjudiciales para el organismo, es evidente. Como también lo es, por ejemplo, que nadie puede crecer 20 (ni 10) kilos de puro músculo en unos meses puesto que el metabolismo, de forma “natural”, no construye tejido muscular a esas tasas, repito, “nadie”.
    La única posiblidad es que creciera 20 kg. de musculo y grasa para después perder un gran porcenjate de esa grasa (lo que hacen los culturistas profesionales). Pero aun así necesitaría mucho tiempo para conseguirlo, ni mucho menos unos meses. Además, ese chico hace un tiempo estaba muy fuerte pero “delgado”, o en normopeso.

  14. Yo en menos de 3 meses he ganado 10 Kg yendo al gimnasio (estaba totalmente escuchimizado). Y sin entrenador personal ni dietista ni drogándome. Con gente profesional de esto uno se puede poner como hulk en “poquito” tiempo. Sufriendo mucho, eso si.

  15. Se debe reconocer que al ser actores tienen que hacer sus sacrificios por ahi… Pero la verdad es que este hombre esta precioso…de pies a cabeza…

  16. aqui hay mucha envidia,sobre todo a ti manolo,eso de que “nadie” gana tanto es porque no te atreves a intentarlo,yo gane casi 15 kg en pocos meses y no tengo el cuerpo que tenia el antes ni por asomo asi que no seas envidioso que no todos son drogas

  17. el tio siguio los pasos a seguir de Culturismo sin Tonterias de Vincent delMonte, asi de simple, las drogas las usan en la BBVA por eso no existe el dopaje…para que querria Chris ganar musculatura y arriesgarse con las drogas?

  18. 20kg de musculo en 3 meses, algo mas ya que tuvo que perder peso y ademas de grasa perderia algo de musculo, JA, al menos sly es el unico q reconoce q se pone hasta el culo de hormona de crecimiento, y este y jackman solo con pollo se ponen como toros, vamos no se lo creen ni ellos, y en 3 meses

    1. Estoy de cuerdo! Hace 4 años atras habia empezado en serio practicar el deporte. Tuve un resultado bastante bueno, per menciono, usaba pharmacom. Iba a la sala 2 anos y subi 25 kg. Luego nacio el hijo, y durante un periodo de 2 años deje el deporte. Me gustaría subir de peso rápidamente. No crece nada, simplemente todo se dejó caer, he engordado, el trabajo, la vida diaria. Creo que hay personas que me entienden. Conoce alguien que curso de anabolicos deberia de pasar para volver mi figura que la he perdido hace tiempo? O lo mejor intentar algo mas? Gracias de antemano por sus respuestas !!

  19. Hola a todos miren yo estudio educación física y entiendo todo esto del entrenamiento he leido varios libros y les aseguro que se puede no todos los organismos son iguales pero con la estimulacion del musculo se puede lograr. Las personas que entrenan a los actores son especialistas en el tema y ellos saben los pasos a seguir para lograr el objetivo. Yo entreno también y la primera vez que tome una pesa no la solte mas con dos meses de entrenamiento llegue a levantar 350 kilos en piernas con la maquina de prensa. Ademas para terminar cuando tu vez un cuerpo musculoso y este se ve limpio o sea no es exagerado y con las notorias venas en los brazos es evidencia de que no se consume sustancias externas para ayudar el progreso. ¿Y como se ve el cuerpo de este actor?

Dejar un comentario

Más en Cine cómics