Cine cómicsCine MarvelGeneralThor: Ragnarok (2017)

[Cine] Chris Hemsworth habla de cómo su trabajo en Cazafantasmas influyó en Thor Ragnarok

18

Imagen de Thor: Ragnarok (2017), Thor

Uno de los cambios más evidentes que sufrió “Thor: Ragnarok” respecto a sus dos anteriores entregas, fue el tono de comedia con el que la cinta sorprendió a los fans del dios del trueno. Ahora gracias a una reciente entrevista para Esquire, el actor Chris Hemsworth ha desvelado que su participación en el remake de “Cazafantasmas”, que lanzó Sony Pictures en 2016, le ayudó a descubrir su vena cómica y de improvisación, lo que tuvo una gran influencia en la tercera entrega de Thor.

El actor deja claro que a pesar de la tibia recepción que tuvo el remake, su participación en la película le permitió explorar una faceta artística (la improvisación) que hasta ese momento había usado muy pocas veces. Un recurso que el actor continuó usando de forma evidente tanto en “Thor: Ragnarok” como en “Vengadores: Infinity War”.

Fue la experiencia más divertida que he tenido en un set, y probablemente sea mi verdadero punto de partida para la improvisación. Antes de eso, siempre quise tener mucha confianza en el hecho de que sabía exactamente lo que estaba en la página del guion y tenía mis opciones resueltas y sabía dónde iba la escena. Jugar a lo seguro, hasta cierto punto. Arrojamos todo eso por la ventana en esa película, y creo que realmente abrió un lado completamente diferente para mi tipo de proceso personal.

Hemsworth también aclara que se sintió orgulloso de poder aplicar todo lo que había “aprendido/descubierto” al trabajar en “Cazafantasmas” en sus posteriores participaciones en el Universo Cinematográfico de Marvel

Thor 3, definitivamente, se hizo mayormente improvisada. Y estoy muy contento de haber podido trabajar con Paul [Feig] antes de eso. Ya hice un par de improvisaciones en Saturday Night Live. También en “Vacation”. Entonces, cuando llegué a Thor 3, estaba increíblemente entusiasmado de hacerlo. Taika Waititi, el director, tenía la misma opinión. Y lo llevamos a “Vengadores: Infinity War”.

Vía información | Esquire

Jorge Montenegro

[Cine] Posible arte conceptual de Thanos en Avengers 4 y teorías del nuevo equipo

Entrada anterior

[Series] Keiynan Lonsdale no regresará como habitual en la cuarta temporada de DC’s Legends of Tomorrow

Siguiente entrada

También te puede interesar

18 comentarios

  1. me alegro por el y su crecimiento como artista, pero espero no volver a ver nunca mas la versión de Thor Ragnarok… a diferencia de la de IW que si que estuvo mas que correcta

  2. Si confirmaran una nueva película de Thor, yo estaria encantando. Me pareció lo mejor de IW junto a Doctor Strange, los russo nos han dado al mejor Thor, el Thor épico, con menos gracia aunque conserva algo del Ragnarok, pero poca. Si hacen una nueva película suya mantiendo el nivel de los Russo yo si lo compro.

  3. Bueno admito que no nada ni un centavo por Thor en IW luego de ver esa película llamada Ragnarok, pero la verdad me sorprendió gratamente su comportamiento y como se comprometió en la batalla, Bravo por el.

  4. Coincido cuando menciona sus breves participaciones en Late Shows o en SNL,
    ME PARECE que no es necesaria una churropelicula para intentar hacerce el gracioso…
    chris-hemsworth-vacation-gif-8.gif

  5. Le ha dado personalidad a su Thor. Una personalidad polémica, que duda cabe (a mí no me desagrada, aunque me chirríe en ocasiones), pero mejor eso que el musculitos rubio insustancial de antes.

    Por cierto, yo no le veo diferencia al Thor de Ragnarok y al Thor de Infinity War (donde SE SALE), más allá de las meramente argumentales. Misma mezcla de drama, épica y humor, con preeminencia de este último.

    1. Yo tampoco encuentro diferencia, es el mismo Thor… Inlcuso el Thor de Ragnarok no es tan exageradamente diferente al anterior… Que pareciera que hubiesen agarrado a Wanda y la hubiesen puesto una payasa…

      En las dos primeras de Avengers Thor es el más gracioso, incluso más que Tony y en sus individuales es menos gracioso pero no es tan diferente al de la tercera…

      1. La escena de thor lanzando una esfera contra el vidrio para terminar en el suelo – _-

        1. A mi esa me hizo más gracia que la de cuando habla con Surtur al principio de la peli

          1. a mi ambas me causaron gracia, las unicas que no me convencieron fueron las de korg…

  6. Haciendo a un lado Thor Ragnarok creo que este actor ya encontró su vocación y hacia donde podrá encaminar su carrera, quiza a muchos se les haga “actor de baja calidad” cuando se concentran solo en la comedia pero yo pienso que al igual que hacer papeles dramaticos tambien se necesita mucho talento para hacer comedia. Le veo papeles tipo John McClane, Martin Riggs y otros personajes de acción pero con un poco mas de comedia.

    1. La verdad es que papeles de drama solo le conozco uno, el de James Hunt en Rush, donde cumple con solvencia pero queda opacado por un Daniel Brühl INMENSO como Niki Lauda. Debo reconocer que cuando empezó como Thor sí le veía como “actor de baja calidad” pero el tío ha logrado conquistarme como Thor conquistó a Drax.

    2. En Infinity War, en ESAS escenas en concreto se robó mi atención. Muy muy buen actor. Se nota que ha progresado bastante.

    3. Éste actor podría revivir y hacerse con el género de comedias de tíos duros (y películas de acción con humor) que tuvo un gran éxito en el pasado con Shwarzenegger (Junior, Twins, Kindergarten Cop, Last Action Hero, Jingle all the Way), Stallone (Stop! Or My Mom Will Shoot, Tango & Cash), etc.

      Yo a éste tío lo veia (antes de que Dwayne Johnson se hiciera con el proyecto) en un Remake de Big trouble in Little China como Jack Burton…

      1. A eso me refiero KRONOS. Yo nunca comulgo la explotacion de actores de moda, pero por primera vez me gustaria que Hollywood aprovechara a Chris en distintos papeles de ese tipo que hemos mencionado. Me muero por ver a Chris protagonizar una pelicula de pareja policiaca y es que veo como el actor logra tener una buena química y dinámica cuando actua con duetos.

  7. Siempre fue un actor carismático, pero ahora a mejorado como actor, ya no es solo carisma sino también talento interpretativo.

  8. Quien lo diría ¬______¬

Dejar un comentario

Más en Cine cómics