Cine cómicsCine MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

[Cine] Chris Hemsworth habla de Thor 2

6

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)

Con todo el revuelo de noticias que hay alrededor de la película “The Avengers” / “Los Vengadores” y el inminente estreno de la misma, es normal que las entrevistas y declaraciones de los actores u otros responsables de la cinta vayan apareciendo una detrás de otra. En el blog han ido viéndose varias pero ahora le toca el turno a Chris Hemsworth, encargado de interpretar a Thor, que ha hablado sobre la secuela de la cinta propia del personaje.

Ha sido en una entrevista concedida al portal Slashfilm en la que Hemsworth ha hablado sobre “Thor 2”, que estará dirigida por Alan Taylor (“Game of Thrones“, “Mad Men“), en la que ha hablado de algunos aspectos de la secuela y sobre el director.

He leído el guión y empezamos a rodar en agosto. Tuve una reunión con Alan Taylor hace un par de meses con Natalie Portman, yo, Alan y un par de tipos de Marvel y fue muy excitante. Ken [Branagh] hizo un trabajo maravilloso y, ya sea por agenda o vete a saber el motivo, no pudo hacerse con ésta, pero soy un gran fan de la serie Juego de Tronos, que es el último trabajo de Alan, y creo que eso es lo excitante de la segunda parte (de Thor): hacerla de forma que sea más tangible y tener un sentimiento más orgánico de Asgard y ese mundo. Creo que es importante el elemento de ciencia ficción en Thor… el peligro está en que es difícil arrojar algo de luz. Pienso en grandes cascadas y montañas y en una influencia Vikinga, de donde la mitología Nórdica surgió. Tener eso en Asgard es lo que hará todo más especial y lo que Alan quiere transmitir. Creo que será el nuevo aspecto de ésta.

Dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y reescrita por Robert Rodat se estrenará el 15 de Noviembre de 2013, empezando el rodaje en agosto de 2012, con un reparto encabezado por Chris Hemsworth, Natalie Portman y Tom Hiddleston, repitiendo los roles de la primera entrega.

Vía información | Slashfilm

Javi Garcia

[Cine] Dos nuevos vistazo a Bane en The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

Entrada anterior

[Cine] Imágenes varias de The Avengers / Los Vengadores

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. AVENGERS ASSEMBLE!!!! espero con ansias esta secuela espero que sea genial.

  2. Mas influencia Vikinga y Nordica, espero ver eso de verdad..

    Ya el aspecto de Thor mejoro en The Avengers, se le ve mas como un Dios Nordico, cierto que ahora tener a Alan Taylor veremos mas influencia de estas Tribus Germanicas que sirvieron de base para los Mitos Nordicos, posteriormente en la era de Walter Simonson con Thor se vio muchisimo mas esa Influencia Vikinga y Guerrera que la TecnoFuturista de Lee/Kirby que fue la que tomaron en cuenta en la primera pelicula, no me extrañaria que alan Taylor se este inspirando en esa excelente etapa de Simonson…

  3. Al parecer tendrá un aspecto más serio y profundo. Game of Thrones es una gran serie así que Alan Taylor puede que haga una gran película de Thor y mucho mejor que la de Branagh.

  4. —Siente que Navidad se adelantó este año—

    ¡Excelentísima noticia! Ojalá, ojalá, ojalá este director enfoque la historia desde el punto de vista de los comics “Ages of Thunder”, “Reign of Blood” y “Man of War”, usando los mismos elementos artísticos, y el enfoque de Asgard como una sociedad de guerreros nórdicos medievales… Si lo hicieran así, y la historia transcurriendo en los Nueve Mundos (como tanto anuncian que será), podría ser en verdad una película épica como LOTR, dándome también confianza el hecho de que este Alan Taylor haya participado en Game of Thrones.

  5. Es la mejor noticia que he recibido en días. ¡Wow!

    Es hora de ver una película de Thor con los aires nórdicos que a tanta gente nos gusta. Ese tono vikingo y guerrero.

    Basta de La Tierra y ciencia ficción (ya nos tuvimos que tragar eso en su primera película para poder abrir paso a The Avengers y que no resultara tan “mágico y fantasioso” Thor. Creo que es tiempo de dejar al lado ese TecnoFuturista, como dice @Ricardo87 y veamos a un verdadero dios, a un verdadero guerrero, a un verdadero asgardiano con rasgos nórdicos.

    Es hora de ver una película con esas características de El Señor de Los Anillos, Beowulf, etc. Si la hacen así (y con Thor de protagonista) será fácil que sea una peli extraordinaria ¿no?

    Ahora la pregunta es, ¿en verdad Alan Taylor o la misma Marvel Studios quieren hacer una película a la altura de Thor? Lo digo por el viejo pero siempre verdadero dicho: “querer es poder”

    Por algo no resultan las películas como uno espera. Como Daredevil, Los Cuatro Fantásticos, Wolverine Orígenes, etc.. porque la producción o el mismo director piensan que para esos personajes no se necesita quemar el coco para darnos una muy buena película, por eso salen mal las cosas.
    Pienso que en cualquier película, en verdad de lo que sea, tienen que querer que esa película sea muy buena y no pase desapercibida, para que puedan salir positivos los resultados. No pasa nada si Thor 2 resulta ser una película de Marvel inolvidable, de “inolvidable” creo que nadie lo tiene en mente para este tipo de películas, y creo que ni siquiera debería decir “para este tipo de películas”. ¡Jeje! espero se haya entendido mi punto.

    Saludos.

  6. va molar!!!!!! la primera mola,(mas ami que me gusta too XD)pero molara,ya me espero esa mitologia…DIOS QUE PASSADA VA SURGIR!(esperemos)

Dejar un comentario

Más en Cine cómics