Cine cómicsLos Vengadores / The Avengers (2012)Thor (2011)

[Cine] Chris Hemsworth habla de Thor, comenta el trailer y de la película The Avengers

6

El actor Chris Hemsworth, que da vida al personaje Thor tanto en su película individual como en la película conjunta “The Avengers”, ha hablado recientemente sobre el primer trailer de la película “Thor”, que se lanzó hace escasos días. No hay más que leer sus declaraciones para ver que está bastante emocionado con su personaje, y está deseando ver el resultado final de la película:

Fue sorprendente -declara Hemsworth sobre el primer trailer de Thor-. He visto tanto como la mayoría de la gente, lo que es muy poco, y fue muy emocionante. Simplemente fue como: ‘¡Dame más por favor!’.

Terminé la película hace seis meses, lo que significa que existe esa especie de anticipación de lo que va a venir y ahora todo está empezando a calentar motores. Y es obviamente importante para mí y es emocionante, ¡hay una mezcla de cosas pasando por mi cabeza!.

El actor afirma que le encanta el aspecto que tiene el martillo y su ropa, diciendo que incluyen multitud de detalles:

El vestuario fue increíble. Cuando te pones esa cosa, ya se vende por sí solo como una gran imagen. Trabajar con la gente con la que yo tuve que trabajar, y esos set impresionantes… Thor fue simplemente un personaje increíble que va a estar presente durante mucho tiempo, y fue un honor que me pidiesen que viene y lo representase para la película.

Había mucha presión al ser algo que existe desde hace tantos años antes de que uno se involucrase y que ya tiene fans, pero no puedes dejar que te afecte a la forma en que enfocas la película. Lo abordé haciéndolo lo mejor que pude. Sea una película pequeña, o una como esta, es muy emocionante y difícil.

En cuanto a la preparación para su personaje, en el plano psicológico, el actor comenta que el director Kenneth Branagh le dio una novela titulada ‘Siddhartha’, que habla de un hindú que busca la sabiduría, mostrando los sentimientos y experiencias de éste hasta que consigue alcanzar la perfección buscada; en cuanto al plano físico, comenta que ha tenido que hacer mucho trabajo:

Kenneth me dio ‘Siddhartha’, un libro de Harmann Hesse, sobre un hombre que intenta encontrar su lugar en la vida. Trata de una persona que pasa por todas las tentaciones. ‘Thor’, en efecto, es diferente a ‘Siddhartha’, pero es un ser humano tratando de descubrir su objetivo y cómo va a avanzar con su vida. Keneth me dijo: ‘Mira, este es un libro que me encanta. Puede darte algo para la película o simplemente a nivel personal’. Me encantó, es sin duda uno de mis libros favoritos.

[En cuanto a lo que hizo para ganar peso y preparación física]

Hubo bastantes batidos de proteínas, pechugas de pollo, comida y trabajo. He tratado de descansar tanto como puedo, esa es la tercera parte de la ecuación. Puse unas 20 libras [unos 9 kilogramos], y luego perdí muchos desde el rodaje, porque no comía tanto.

Chris Hemsworth también comenta que está muy próximo a volver a interpretar al personaje en “The Avengers” junto al resto del reparto, ya que el rodaje comenzará a comienzos de 2011, aunque él asegura que todavía no sabe nada sobre la misma:

La producción empezará a comienzos del año que viene. No tenemos una fecha exacta todavía. Más o menos por la misma fecha en la que se estrena Thor.

Igualmente ha desvelado que sigue a la espera de poder leer el guión, algo que ya dijo hace unos meses:

No he visto nada. Ha habido reuniones secretas con el director Joss Whedon y los muchachos, pero no guión oficial todavía.

Vía información | PopcornBiz | Marvel

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Chris Nolan busca localizaciones en Asia para The Dark Knight Rises

Entrada anterior

[Superhéroes y Ciencia] Camisetas de Superhéroes. 10

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. jajaja yo tengo ese libro me lo hicieron leer en el colegio tengo el libro favorito de thor pero bien dejando de lado el fanatismo me convenze bastante como thor y creo que sera una gran pelicula

  2. Si una gran pelicula sin duda,estoy muy contento con lo visto de thor.

  3. Cuantas ganas le tengo a Thor, espero que no nos defraude, porque sino.. ¿que va a pasar el mundo magico de la Marvel? ¿y ese equilibrio que queria encontrar?

    Un saludo

  4. mal vamos si dice que Thor es un ser humano tratando de descubrir su vida, Thor es un DIOS

  5. ami me gusto mucho el ultimo trailer pero pordios que le quiten los pantacas esos de skater y las botas esas y el casco no lo va a llevar casi naaa como loki gran fallo espero que en avengers se los peguen con cola si es necesario ya que pierde mucho las pelis sin los trajes adecuados

Dejar un comentario

Más en Cine cómics