Cine cómicsCine MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

[Cine] Chris Hemsworth habla de Thor: The Dark World / Thor: El Mundo Oscuro y nuevas imágenes y vídeos del set

9

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)En una nueva entrevista realizada por MTV al actor Chris Hemsworth, el australiano se ha mostrado muy optimista con “Thor: The Dark World / Thor: El Mundo Oscuro”, la secuela del dios de trueno que está actualmente rodando, además de desvelar que les queda poco más de un mes para terminar el rodaje (se cumpliría así lo dicho, que terminarían de rodar a finales de diciembre).

Nos quedan seis semanas de rodaje. Esta es la parte más problemática, porque puedes decir: ‘¡Oh, sí, hemos pasado ya más de la mitad del camino!’, lo que no es una buena idea porque no has terminado todavía. Tienes que coger una segunda bocanada de aire ahora o coger ilusión, y dar un empujón. Pero ha sido genial. El aspecto de la película es bastante mayor de lo que hicimos en la anterior. La primera funcionó, y a la gente le encantó, pero esto es con un director diferente yhay  una sensación completamente diferente. Hay una clara sensación de ‘Juego de Tronos’ gracias al director Alan [Taylor].

Preguntado por la posibilidad de que haya alguna disputa entre Thor y Jane Foster dado que él no fue a saludarle durante su estancia en la Tierra en “Los Vengadores”, el actor asegura que ese encuentro dejará alguna escena divertida, recordando que habrá también un enfrentamiento con Loki, ya que como dijeron meses atrás, tendrá que pagar por todos los males hechos.

Sin duda. Para Thor y Jane hay algunas preguntas sin responder ahora, ya que obviamente no paró para ponerse al día con ella en ‘Los Vengadores’. Thor tendría que dar algunas explicaciones en esta… hay algo de diversión relacionado con eso… Y con Loki, vamos al grano de nuestro conflicto y con todo lo que ha surgido desde ‘Thor’ hasta ‘Los Vengadores’.

Acompañando a la noticia, tenéis un par de vídeos y algunas imágenes del set, centradas en los actores Natalie Portman y Stellan Skarsgård que hacen de Jane Foster y Dr. Erik Selvig, y en los Elfos Oscuros.

Imagen del set de rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Londres (Reino Unido), Natalie Portman en el set Imagen del set de rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Londres (Reino Unido), Natalie Portman en el set Imagen del set de rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Londres (Reino Unido), Natalie Portman en el set Imagen del set de rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Londres (Reino Unido), Natalie Portman en el set Imagen del set de rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Londres (Reino Unido), Natalie Portman en el set Imagen del set de rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Londres (Reino Unido) Imagen del set de rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Londres (Reino Unido)

Elfos Oscuros y Malekith

Escena de Jane Foster con un aparato corriendo detrás de Thor

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Joe Carnahan confirma que él y su hermano han empezado a trabajar en el guión de Nemesis

Entrada anterior

[Reseñas] Superman: El Hombre de Acero Vol. 1

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. Esta película tiene muuuuuuuuy buena pinta

    1. jeejejej porsupuesto men!!!

      yo siempre supe q esta pelicula prometia tener mucha accion y buenas escenas desde q vi las primeras imagenes iniciales del rodaje..

  2. ¿Puede ser que en el primer video,en el minuto 0:24,los elfos oscuros se lleven a Thor inconsciente?

  3. AVENGERS ASSEMBLE!!!! esta peli se ve genial. Cada vez me gusta mas el aspecto de los elfos.

  4. Los escenarios donde graban están muy bien localizados, buen trabajo.

  5. Esos Elfos son horribles, se parecen a el ejercito del Rey Himperion de la pelicula Inmmortals.
    Huebiera preferido que tmb Malekith sea algo similar al elfo que aparecio en Hellboy 2.

    1. pues sí que es una gran referencia. La caracterizacion de ese personaje y la hermana me parecieron buenisimos.

      Estos elfos…… son mas alienigenas mas que elfos. Y a nivel de aspecto no impactan nada.

  6. THE MIGHTY THOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esta peli sin duda sera genial

Dejar un comentario

Más en Cine cómics