Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Chris Hemsworth habla de la relación de Thor y Loki, anuncia que pronto veremos Gema del Alma y que le es ilegal aparecer en una película de DC

por

Captura del trailer de Thor: Ragnarok (2017)

El actor Chris Hemsworth ha estado en la Supanova Comic Con en Sydney, en un panel de preguntas y respuestas, lo que se ha traducido en que nos deja varias noticias-titulares, breves y no especialmente reveladoras, relativas tanto a su próxima película individual, “Thor: Ragnarok”, como a la siguiente entrega vengadora Avengers: Infinity War”.

La relación entre Thor y Loki sufrirá un cambio en la película individual de Thor. En las anteriores películas hemos visto cómo Thor se ha preocupado por el bienestar de Loki, a pesar incluso de sed de poder, pero a partir de ahora, veremos cómo Thor tiene sentimientos ambivalentes hacia Loki, sobre todo a partir del final que hubo en “Thor: El Mundo Oscuro”, con Loki suplantando la identidad de Odín.

La nueva película individual de Thor le dejará además nuevas cicatrices al superhéroe para cuando termine. De la misma forma comenta que en la película no contaremos con la presencia de Daryl, a quien se le ha podido ver en estos cortos que contaban dónde estaba Thor durante los acontecimientos de “Capitán América: Civil War”; o que Hemsworth ha tenido más oportunidades de usar sus habilidades de comedia; o que Thor luce pelo largo durante 1/3 de la película.

Si ayer escuchábamos decir a Scarlett Johansson que habría muchos personajes Marvel en la película “Avengers: Infinity War”, Hemsworth apunta a que hay muchos villanos en ella.

Un avance destacado que revela Hemsworth es relativo a la Gema del Alma, cuyo paradero es completamente desconocido actualmente. Nos promete que pronto la veremos. Algo que tampoco sorprende pues probablemente en ‘Infinity War’ debamos tenerlas todas en pantalla ya que Thanos va detrás de ellas. Quizás en “Thor: Ragnarok” se revele dónde ha estado todo este tiempo.

Por último, un detalle respecto al contrato que los actores tienen con Marvel y que desconocíamos, es que al parecer, no pueden participar en una película de DC Cómics. Según ha dicho Hemsworth, les es “ilegal” aparecer en una película de DC.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Profesionalmente especializado en el marketing digital y E-Commerce.

 

Otras noticias que te pueden interesar

42 comentarios

  1. estaba cantado lo de la gema del alma en ragnarok

  2. It’s ‘illegal’ for Marvel actors to appear in DC films.

    Pensaba que ese tipo de prácticas por parte de los estudios estaban prohibidas desde el final del “Sistema de estudios” allá por los 60

  3. Respecto a lo de que no pueden aparecer en una película Dc me lo imaginaba, sobretodo en los pesos pesados como Thor, Cap o Iron Man. También hay algo que me llama la atención, y es que del Sherlock de Robert no se ha vuelto a saber nada, es como si a Warner no le haga ni pizca de gracia que sea Iron Man a la vez. Unas películas tan queridas y que todavía no haya tercera parte es raro raro. Estoy seguro de que entre ellos no hay jaleos, pero si se cuidan de cosas así. Si mañana Chris pasara de ser Thor, a ser Aquaman en DC sería algo rarisimo

  4. Si todo sigue de acuerdo a la teoría de que cada gema estaba en un objeto que llevara iniciales de Thanos, pues estaría en el martillo entonces ¿no?
    Tesseract-Espacio
    Hammer- Alma
    Aether- Realidad
    Necklace- Tiempo
    Orb- Poder
    Scepter- Mente

  5. Lo de la Gema no es nada desconocido.
    Espero que sigan manejando bien la relación de Thor y Loki, hasta ahora la han llevado increíble, pero habra que ver las consecuencias del engaño de Loki.
    “No contaremos con la presencia de Daryl” ¿De verdad en algun momento se penso que estaría en la pelicula?
    “Thor luce pelo largo durante 1/3 de la película.” Espero que si es 1/3 sea al final tambien. 🙁
    Ahora sabemos porque no podemos ver a algun actor del MCU en alguna pelicula de DC y mucho menos ahora.

  6. Yo pensaba qje lo de que no podían aparecer en peliculas de DC y viceverza estaba cantado ya; incluso tampoco deberían aparecer en Fox al mismo tiempo ( no me hace mucha gracis que Brolin sea Thanos y Cable a la vez)

  7. Bueeeno.
    ‘Ilegal’ tampoco es, rompes un contrato y Disney te freirá vivo con una demanda.
    Ilegal es verter aguas residuales sin autorización 😀

  8. Lo de que los actores del MCU no pueden aparecer en peliculas del DCEU lo dijo en tono de broma, o al menos eso han asegurado usuarios de otras webs que estuvieron presentes en esa conferencia.
    A mi personalemente me parece una chorrada prohibir a un actor hacer su trabajo y me creo que Hemsworth lo dijera en tono jocoso la verdad.

  9. La relación Thor – Loki >>>>>>>>>>> La relación Thor – Jane.
    Lo de los villanos me encanta como suena, mientras más amenazas, mejor.
    No sé qué tan legal sea esa prohibición, pero me parece bien, más que todo para evitar confusiones en el público general.

  10. Se que a lo mejor suene un poco o muy descabellado, pero, ¿Creen que en futuro de unos 10 o 15, talvez 20 años, podamos ver a los Avengers y a la Justice League unidos? Puede ser en un versus (lo cual no me agradaría del todo) o en una alianza (ésto sí molaría) contra, podría ser Thanos y Darkseid (?) Sé que suena algo loco decirlo ahora, pero la declaración de Hemsworth hizo que me entraran las ganas de ver un crossover como ese, el cuál sería, para mí, el más grande crossover de la historia de supers en pantalla grande ¿Podría suceder esto?

  11. Lo último de los contratos lo más interesante de la nota, por una parte es extraño qu euno de los pesos pesados (en términos actorales) pase de Marvel a DC y viceversa. Sobretodo en Marvel, donde se encuentran bastante asentados, incluso me parece hasta probable que cualquier producción de Warner les queda algo restringida. No sé qué tan justa sea esta cláusula, pero desde el punto de vista del negocio, no parece tan descabellado.

  12. La tipa que salió en wonder woman y ahora saldrá en black panther no está de acuerdo
    Se me hace un poco ridículo eso de que no pueda salir en una película de la otra compañía pero es entendible (si fuera cierto), supongo que lo dijo en broma

  13. Crei que lo de que nadie puede aparecer en DC era broma/sarcasmo

  14. Genial… Más dotes de comedia… en una película que debería ser sobre el apocalipsis nórdico…
    Justo lo que necesitamos.

  15. Quizás después de 15 ó 20 años sea posible una película-evento Marvel vs DC. Y si sucede tendría que plantearse como un choque de 2 multiversos individuales (DCEU vs Multiverso Marvel-Strange), ya que en ningún caso uno aceptará estar contenido en el otro. Creo que hay un comic donde un ser cósmico los hizo enfrentarse con chantaje de por medio. Es innegable que si lo hacen podría ser la película con más espectadores desde el invento del cine.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.