Películas de cómicsPelículas de MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

Chris Hemsworth habla Thor 2 y de la evolución del superhéroe

12

Imagen / Captura de ThorTras “Iron Man 3”, la película “Thor 2” será la siguiente de Marvel en estrenarse en los cines, es por ello por lo que su rodaje comenzará en los próximos meses en Londres (Reino Unido).

Si bien el personaje de Tony Stark ha sido uno de los más atractivos para muchos fans en la Fase Uno del universo cinematográfico de Marvel, la historia de Thor es la que ha dado lugar a muchos de los acontecimientos de las películas, desde el Cubo Cósmico con “Capitán América”, hasta lo visto en “Los Vengadores”.

El australiano Chris Hemsworth ha hablado la segunda película individual sobre Thor, que aún no sabemos si volverá a afectar directamente a la la hipotética continuación de “Los Vengadores” que podría llegar en 2015.

Prácticamente ha vuelto a repetir lo mismo de hace unas semanas, su interés de que se parezca a la serie Juego de Tronos (yo creo que incluso que está demasiado enganchado a la serie y por eso le encantaría hacer algo similar), pero lo más destacado sería su explicación de la evolución que ha tenido el personaje en estas dos películas.

Suscríbete a Disney+

‘Thor 2’ está a la vuelta de la esquina. ¿Estás emocionado de trabajar con el director de ‘Juego de Tronos’ Alan Taylor?

Sí, sí, de hecho mi esposa [Elsa Pataky] me enganchó a ‘Juego de Tronos’, y empezamos a verlos cada semana en Internet y obsesionarnos con ellos. Y luego me dieron toda la serie porque Alan se reunió para hacer ‘Thor 2’. Lo que me encanta es esa especie de elemento mítico que tiene, sin embargo está basado en una realidad muy realista. Y eso es lo que creo que estaría bien para ‘Thor 2’, si implicase unos escenarios más tangibles.

La primera ‘Thor’ fue una especie de ciencia ficción, y hubo muchos set y demás. Estaría bien tener algo parecido a Asgard, algo cercano y que tuviese grandes cascadas y acantilados y montañas, y luego en la distancia tener varias lunas o soles o algunos elementos de ciencia ficción. Pero creo que como espectador, es mucho más fácil que te atraiga si es algo de lo que te sientes parte.

Has estado con este personaje desde hace un tiempo. ¿Cómo has desarrollado a Thor desde la primera película? ¿Qué cambios hiciste para ‘The Avengers’?

Mira, obviamente yo no escribí el guión. Joss [Whedon] lo hizo. Pero una de mis conversaciones iniciales fue lo que creo que funcionó tan bien en ‘Thor’, la ingenuidad de ese personaje. Ahí es donde el humor juega tan bien. Pero dejamos la película con una madurez en él, así que no podíamos tener esa misma actitud con las cosas. Era el tipo de cosas de ‘Cocodrilo Dundee’. Ya sabes, un pez fuera del agua, y ahí es donde estaba la comedia, pero no podíamos repetir eso. Y también la preocupación de que ‘Thor 2’ iba a hacerse, así que cómo no nos alejamos de esa línea de la historia y tenemos diversión.

Creo que [Joss] hizo un trabajo genial dándole a Thor un objetivo muy personal, es su hermano atrapado en el caos, y un agradable paso por el personaje de Natalie Portman, Jane Foster, ella tenía que dejarse a un lado de esta historia porque era demasiado peligroso, lo que funciona, porque ahora podemos retomarlo en la secuela. Pero fue como una especie de madurez lo que él aprendió en la primera película y que ahora fue puesto a prueba. Podía llegar algún momento en el que quisiera llegar y arrancarle la cabeza a su hermano o a alguien, ya sabes, esa rabia bárbara, pero tenía que moderarse y mostrar cierta madurez.

Como su padre.

Sí, ese es el objetivo. Ese es un poco quien espera ser.

Vía información | L.A. Times

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevo TV Spot extendido para The Amazing Spider-Man y dos nuevas imágenes: una promocional y otra detrás de las cámaras

Entrada anterior

[Cine] Clark Gregg vuelve a hablar de su futuro en las películas de Marvel

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Taylor se va a cabrear con él cuando se entere de que ha visto su serie por Inernet :S

    1. Puede ser que la vea a posteriori porque la propia cadena lo ponga en internet, como hacen en España. Démosle ese voto de confiaza al dios del trueno xD

      1. Voto de confianza, ok… pero siendo honestos, yo creo que podría haber obviado el detalle o usar alguno de sus millones para comprar la serie original jajaja

        1. La verdad es que a él le sale mejor comprarla, que no le va a suponer una gran pérdida y ahora para bajarte un capítulo de una serie tarda media vida xD

  2. Muy buenas palabras de Hemsworth. En verdad, a mí me gustó mil veces más la versión de Whedon que la de Brannagh (o quien estuviera detrás del personaje en Thor). Ese Thor era el de los cómics, y personalmente en su película individual no me llegó a convencer, cosa que ahora ha cambiado (tal vez por ese pelo tan corto por los hombros o esa barbita rubia xDD).

    En fin, es bueno que le quieran dar un toque más medieval a Asgard como en los cómics más modernos, pero tampoco sin pasarse, y creo que eso es lo que dice. Quieren más aspectos medievales pero que se vean cohesionados con los fantásticos que se vieron en Thor. Mientras se esmeren en las luchas y efectos visuales/especiales (su asignatura pendiente), las cuales destacaron en The Avengers, a mí, por lo menos, me tendrán ganado.

  3. AVENGERS ASSEMBLE!!! espero poder ver mas de los 9 reinos sobre lo que dice tampoco estaria mal pero a asgard deben mantenerla igual.

    1. cierto, no pueden cambiar mucho Asgard para no perder continuidad, pero de hecho en “Thor” sólo vemos a grandes rasgos, así que pueden mostrar el otro lado de Asgard, además creo que tambien pueden sacarle ventaja a los demás reinos y que tengan un aspecto más medieval

  4. es un muy buen actor, tiene buenas ideas y sabe que quiere contar cosas frescas, mmm de acuerdo a sus palabras me hace acordar de la cinematica de marvel ultimate alliance, cuando loki invade asgard, quedaria muy bien visto asi

    http://www.youtube.com/watch?v=TDr57ajoTlU

    1. SI,MOLA BASTANTE,ESTARIA BIEN pero recuerda…ASGARD cambia

  5. Me sorprendio mucho la actuacon de Hemsworth,ojala profundizen mas a Asgard.

  6. Lo que ya se vio en Thor es mejor no cambiarlo para no perder continuidad, tampoco se ve mal, pero lo que sí podrían es, que el resto de zonas no mostradas o parte de los 9 reinos hacerlo de forma más medieval que quedaría muy bien.

  7. Pues a mi no me importa la continuidad si pueden mejorar a Asgard dándole un toque mas realista seria lo mejor que en la primera esta muy falsa.

Dejar un comentario