Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Chris Hemsworth habría terminado sus escenas de Vengadores 4

0

Imagen de Vengadores: Infinity War (2018)

La cuarta entrega de los Vengadores está actualmente en fase de vuelta al rodaje, de cara a rematar la película como sugirió Mark Ruffalo a The Marvelists días atrás.

A finales de la semana pasada, el actor Chris Hemsworth compartía una historia en Instagram donde comentaba que se dirigía a Atlanta para hacer algo de fotografía principal para la película Vengadora. Curiosamente, en su última publicación revelada hace cuestión de horas, revela que ya ha vuelto al set de Men in Black para el rodaje de la película.

Esta vuelta al rodaje de solo unos días puede indicar que, debido a que su contrato ya está terminando, ya se ha despedido de forma definitiva de Thor.

Esta cuarta entrega de los Vengadores se estrenará el 3 de mayo de 2019 y lo cierto es que de manera oficial no tenemos muchos detalles de lo que veremos tras lo visto en “Vengadores: Infinity War” y en “Ant-Man y la Avispa”.

Publicación en Instagram de Chris Hemsworth tras terminar su fase de vuelta al rodaje de Vengadores 4

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nueva escenas contra los soldados SWAT en el TV Spot de Venom

Entrada anterior

[Cine] ¿Nuevo traje para Spider-Man revelado en el set de Spider-Man: Lejos de Casa?

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario