Guardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2023)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Chris Hemsworth abierto a regresar como Thor para Guardianes de la Galaxia 3 pero desconoce el estado del proyecto

20

Imagen de Vengadores: Infinity War (2018)

El final de “Vengadores: Endgame” dejó abierta la posibilidad de que Thor aparezca en “Guardians of the Galaxy vol. 3”, que actualmente tiene puesto el ojo en 2021/22 como fecha para su potencial estreno. No obstante, tampoco es obligatorio que hagan uso de él, y fácilmente pueden explicar su ausencia y será tarea de James Gunn el decidir qué hacer con el personaje.

La semana pasada os traíamos las declaraciones de Chris Hemsworth comentando su interés en seguir interpretando a Thor a pesar de que su contrato con Marvel Studios ya ha terminado tras ‘Endgame’.

Los fans desconocemos qué le depara el futuro al Dios del Trueno y Hemsworth parece estar en la misma situación o, si lo sabe, prefiere no revelar nada. Esto fue lo que contestó el actor al comentarle la posibilidad de irse de aventura con los Guardianes.

Volvería a interpretar al personaje [Thor]. Me encanta, sobre todo si hay algo único que hacer con él. Sentí que las últimas tres películas eran muy, muy diferentes. Realmente se sentía como un personaje totalmente diferente. Y ni siquiera sé cuando o si van a rodar [Guardianes de la Galaxia 3].

Luego, al proponerle el arco de los Asgardianos de la Galaxia, se muestra más que interesado.

Trabajaré con cualquiera de esos tipos. Asgardianos de la galaxia. Eso es realmente genial. Podrías haberme conseguido mi próximo trabajo. Gracias, hombre.

Cabe recordar que la idea de los Asgardianos de la Galaxia procede de los cómics, de una serie del 2018, aunque en ella no salía Thor ni ninguno de los miembros que podríamos ver en esta versión del cine, pues en las viñetas el grupo lo integran Valkiria, el Ejecutor/Verdugo, Throg, Angela, Thunderstrike y El Destructor controlado por Kid Loki.

Vía información | Cinema Blend

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

20 comentarios

  1. Yo quisiera ver a Angela en el MCU.

  2. pues yo tengo mis dudas de que salga, veremos que pasa

  3. Pues la 3ra de los Guardianes tiene muchas propuestas interesantes, el creador de Rocket, Gamora, Adam Warlock; Thor sería la cereza sobre el pastel.

  4. LO MÁS SEGURO que si Chris Hermsworth (Thor) Regresa al MCU, NO IMPORTA si es Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Thor 4 u otra película, LO MÁS SEGURO Que También LO HAGAN Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man) y Scarlett Johansson (Black Widow), es Mi Opinión Al Menos

    1. ¿por qué tan seguro?

    2. Realmente es necesario q estas alturas recalcar que personaje es cada actor? xd lo digo más que nada porque me choco visualmente ver tantas mayúsculas en un solo mensaje jaja

      1. Lleva así años, es su esencia ahaha

      2. Eres nuevo en el blog? Jajajaa

  5. Chris Hermsworth (Thor) puede regresar perfectamente en Guardianes de la Galaxia o en otra película del MCU.Los otros Vengadores (originales) ya es mas difícil…por los sucesos de End Game.Y no lo digo yo,si no Marvel lo ha recalcado.Otro cosa y a medio o largo plazo podría volver Chris Evans (si quiere y esta dispuesto).Ahora los muertos de antes y después del chasquido no volverán nunca mas (ya os lo podéis quitar de la cabeza).

    1. Jajaja Loki se rie de eso, Vision igual

  6. “Las últimas tres películas eran muy, muy diferentes cada uno. Realmente se sentía como un personaje totalmente diferente.” Pues sí, parecía un personaje diferente en cada película.

    1. Realmente fue un personaje diferente en cada película… para mí el mejor fue el de Infinity War… no tan estúpido como en Ragnarok, ni tan serio como en Thor 1 y 2… que conste me estorba menos serio… q tonto, pero en IW pudimos verlo desplegando su poder… que aunque digan que no es un Dios, ahí lo deja mas que claro

      1. En Infinity War se vio al mejor, y en Endgame al peor.

        1. Esa era la idea hacerlo de lo peor para que no ganará de un solo golpe

          1. Si pe… al menos a mí no me gustó esa idea que vi en pantalla… la solución era subirle el nivel al conflicto

        2. Completamente deacuerdo… muy decepcionante el Thor de Endgame la verdad… para mí lo correcto era darle continuidad al Thor poderoso… y subirle el nivel a Thanos para que todo se complicara mas… xq eso para mí traer al Thanos del pasado q les dio mas pelea que el Thanos con todas las gemas fue una estupidez… la película debió partir de un Thanos muy poderoso luego de tener las gemas…. y de hecho con varios enfrentamientos para al final vencer…. pero bueno nada que hacer

  7. no se porque pero me gustaria verlo en duo con capitana marvel.
    tal ves eso ayudaria a que mucha gente aceptaria mas a la capitana y sobre todo a brie larson.

  8. Yo no sé como os habéis inventado muchos que Thor es más poderoso que Thanos. Thanos aguanta perfectamente los relámpagos, y el Thor de Infinity no le derrota, es el HACHA lo único que puede hacerle daño. Obviamente, el Thor gordo ni mucho menos tampoco puede derrotarle, pero es que el Thor musculoso tampoco. Thanos maneja la situación perfectamente desarmando a Thor rápidamente en Endgame, porque vio en el futuro que ese hacha le decapitaba.

    1. Thor en su version mas fuerte supero el rayo creado por seis gemas, esta claro que es mas poderoso.

      1. Que no. Eso lo hace el hacha, no Thor

Dejar un comentario