Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelGeneralThor: Love and Thunder (2022)

Chris Hemsworth habla sobre la presion de regresar para Thor: Love and Thunder

2

Imagen de Thor: Ragnarok (2017), Thor

El rodaje de “Thor: Love and Thunder”, la cuarta entrega del dios del trueno, sigue en marcha en Australia, en la ciudad de Sydney, ofreciéndonos un goteo constante de fotos e información con el que los fans podemos hacernos una ligera idea de lo que veremos en las salas de cine.

Es por ello que aprovechando una reciente entrevista Chris Hemsworth habló sobre la presión y responsabilidad que ha supuesto ponerse de nuevo a las órdenes de Taika Waititi en esta película.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Aunque el personaje de Thor no es desconocido para él, Hemsworth admite que ha sentido cierta presión por estar a la altura de las expectativas que está generando esta entrega. Pero recalca que su motivación como actor surge del desafío que supone salir de su zona de confort

Existe la misma, o quizá más, presión ahora por hacer esto de nuevo. Así que hay un poco de energía nerviosa pero emocionante que nos motiva a todos nosotros para llegar un poco más lejos y asegurarnos de que cubrimos todas las bases y abordamos las escenas desde todos los ángulos.

Asimismo, el actor australiano aprovechó para halagar las dotes de improvisación de su compañero de reparto Chris Pratt (Peter Quill/Starlord). El cual parece haberle causado una gran impresión, pues lo describe como alguien “impresionante“.

El tipo [refiriéndose a Pratt] es increíblemente impresionante con las espontaneidad y el humor y las cosas que se le ocurren. Es divertido, inspirador e intimidante.

Por último, Hemsworth comenta el gran privilegio que ha supuesto que este proyecto se ruede en Australia, país en el que actualmente reside junto a su familia. Ya que le ha permitido compartir con sus compañeros un pedazo de su vida que normalmente ellos no ven.

Ambos [Idris Elba y Matt Damon] están aquí en Australia. Matt estaba trabajando obviamente en Thor e Idris está filmando una película aquí.

Conozco a esos tipos desde hace años. A menudo, simplemente nos vemos en el set o en una entrega de premios y no tenemos tiempo para pasar el rato. Así que es genial, y es el caso de gran parte del elenco que ha estado en Thor, poder hacer esto en mi “patio trasero” y poder mostrarles el lugar, es un lujo enorme.

“Thor: Love and Thunder” se está rodando actualmente y tiene una fecha de estreno prevista para el 6 de mayo de 2022.

Via Información | GQ

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Jorge Montenegro

Otras entradas

[Series] Nueva imagen de The Utopian y Blackstar en Jupiter’s Legacy

Entrada anterior

[Series] Primera imagen del villano Eclipso en la temporada 2 de Stargirl

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Que churrada ir a la casa del mismisimo Thor a almorzar y tomar unas birras haha

Dejar un comentario