Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)

Chris Hemsworth sobre la situación del dios del trueno antes de Thor: Ragnarok

1

Imagen de Thor: Ragnarok (2017), ThorEn “Thor: Ragnarok” tendremos la tercera (y por ahora última) entrega protagonizada por el dios del trueno. Al personaje le volveremos a ver por el universo cinematográfico de Marvel, el próximo año mismamente cuando se tenga que enfrentar junto a sus compañeros a los delirios del titán Thanos.

Pero aunque sea su tercera película empezaremos la cinta recuperando al personaje después de “Los Vengadores: La era de Ultrón”, con él investigando sobre las Gemas del Infinito.

En su visita al set, Comic Book pudo hablar con Chris Hemsworth y el actor les comentó el camino que ha recorrido el personaje hasta ahora y qué aportará su enfrentamiento contra el Ragnarok.

En la segunda película está un poco alejándose de Asgard. Creo que tiene dudas con todo, ha pasado mucho tiempo en la Tierra, forma parte de un equipo y de ese mundo y además terminemos “Los Vengadores: La era de Ultrón” diciendo que hay algo mucho mayor allí afuera. Hay grandes preguntas que necesitan respuestas.

Eso hace que se embarque en una especie de viaje personal pero las circunstancias le obligarán a regresar:

Está en un viaje personal para descubrir por sí mismo las respuestas que necesita. Su origen le reclama y es atraído de nuevo por él así que si tiene dudas no es necesariamente por tener que ser el rey.

Creo que realmente no tiene elección, le despojan de cualquier tema familiar y luego las cosas cambian y es lo que hace esta película, vamos a mundos a los que no hemos ido antes, vemos a los personajes con nuevos estilos, hay dinámicas diferentes que creo hemos aportado Ruffalo y yo trabajando como un equipo.


Sinopsis: En “Thor: Ragnarok” de Marvel Studios, Thor es encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera contrarreloj para regresar a Asgard y detener el Ragnarok – la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana – en manos de una poderosa nueva amenaza, la implacable Hela. Para escapar del cautiverio y salvar su hogar de una destrucción inminente, Thor debe primero ganar un concurso alienígena mortal derrotando a su anterior aliado y compañero vengador… El Increíble Hulk.

Dirigida por Taika Waititi, el reparto lo protagoniza por Chris Hemsworth como Thor, junto a Tom Hiddleston como Loki, Mark Ruffalo como Hulk, Idris Elba como Heimdall, Anthony Hopkins como Odín, Ray Stevenson como Volstagg, Tadanobu Asano como Hogun y Jaimie Alexander como Sif. A este reparto se le suman nuevas caras, como la Cate Blanchett como la villana Hela, Tessa Thompson como Valkyrie, Karl Urban como Skurge, Jeff Goldblum como Grandmaster, y Sam Neill.

“Thor: Ragnarok” se estrenará el 27 de octubre de 2017 en España y el 3 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

Vía información | Comic Book

Otras entradas

[Cine] Juguetes de Black Panther nos dejan un vistazo al traje de Killmonger

Entrada anterior

[Cine] James Gunn está desarrollando spin-off’s alrededor de Guardians of the Galaxy Vol. 3

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Viendo como término en Age of Ultron, es de esperarse que continue con su viaje por respuestas.
    “Vamos a mundos a los que no hemos ido antes, vemos a los personajes con nuevos estilos, hay dinámicas diferentes”
    Esto es mas que genial. 🙂 😉

Dejar un comentario