Cine cómicsCine MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

[Cine] Chris Hemsworth quiere que Thor 2 empiece con Loki pidiendo perdón

7

Imagen de Thor (2011)

Lo adelantaba el actor Tom Hiddleston hace unas semanas, y ahora es el propio Chris Hemsworth quien manifiesta sus deseos de que “Thor 2” empiece mostrando a Loki pidiendo perdón, ya que considera que sería un buen comienzo.

Es lo que me encantaba de los cómics. Nunca estaba claro y eso es todo -explica Hemsworth sobre si Thor y Loki arreglarán su relación. Era siempre en plan, Thor le perdonaba, eran amigos y Loki lo traicionaba otra vez, ‘Eres tonto Thor, ¿otra vez?’. Pero era diferente al escenario normal del tipo bueno y el tipo malo. Ellos son hermanos, ¿sabes? Cualquiera con hermanos lo entiendes, ‘Eso es todo, no te volveré a hablar de nuevo… ¿quieres jugar al fútbol?

Él tiene que pedir disculpas, ¿no? Unos bizcochos. Muffins o algo así -bromea el actor-. Eso sería un soborno con el que podríamos empezar. Más allá de eso, ni idea.

Como bien dice el actor, poco sabe de la película, ya que parece que los actores ni siquiera han podido leer todavía el guión, no sabiendo más que la trama principal de la secuela. Por lo tanto, aunque parece bastante evidente que Loki tendrá que recibir un juicio por Odin para perdonarlo o castigarlo, esto no supone una confirmación de que así vaya a empezar el filme.

Dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y re-escrita por Robert Rodat se estrenará el 15 de Noviembre de 2013, empezando el rodaje en agosto de 2012, con un reparto encabezado por Chris HemsworthNatalie Portman y Tom Hiddleston, repitiendo los roles de la primera entrega.

Situada tras los acontecimientos vividos en “The Avengers”, la secuela ahondará en las relaciones de Thor con Jane Foster y con su padre Odín, al mismo tiempo que Thor viajará a otros mundos a pesar de que los asgardianos no pueden utilizar Bifrost, el puente del arco iris.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Y otra nueva imagen de The Amazing Spider-Man de Peter y Gwen

Entrada anterior

[Cine] Descripciones de dos escenas de Man of Steel

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. Me recuerda lo sucedido hace poco con loki en siege, donde al final se une athor, y sentry lo “mata” pero al reencarnarse ya es el dios de las travesuras nuevamente (aunque no recuerde nada) … y eso es lo que lo hace malo… que no puede estar sin engañar ni hacer travesuras… despues de todo es el dios del engaño y travesuras. (en los comics , loki muuuuchas veces a vuelto a ser compañero amigo de thor.. pero son ams veces ahun las que lo a traicionado xD)

  2. AVENGERS ASSEMBLE!!! yo quiero ver mas de los nueve reinos y asgard .

  3. me queda sonando que en la amenaza del emisario de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Thanos, en donde le advierte que él lo buscara en cualquier sitio donde se esconda si pierde el Tesseracto (FIN SPOILER)¿se verá algo más que el castigo o perdón de Odín en Thor y que se relacione con esta amenaza?

    1. Si yo tambien creo que sera un poco sobre el seguimiento de Thanos a Loki. pero en fin solo queda esperar

  4. yo creo que es obvio que Loki pedirá perdón, ¿se lo ganará?, lo más probable, pero como en los comics, se cambiará la chaqueta y seguirá en sus intentos por dominar Asgard. …

    además que uno no puede enojarse con la familia, aunque se tengan muchas diferencias valóricas o incluso morales, pero en algún momento se llegará a la reconciliación definitiva, creo yo

    aunque con Loki nunca se sabe jajajajajajj

  5. ”Eres tonto Thor, ¿otra vez?”

    jejeje es lo que yo decía cada vez que lo perdonaba en los comics. Buena frase se ha marcado Hemsworth. Podría ser acertado que pidiera perdón, y luego maquinara (sin ser el villano principal, o incluso sin ser secundario) otra amenaza contra Asgard.

  6. Recuerden que todo es un plan orquestado por thanos, el quiere el guantelete que esta en la boveda de odin, y con el bifrost destruido, la unica forma de regresar era con el tesseracto, ya me imagino el final con el guantelete robado por loki..

Dejar un comentario

Más en Cine cómics