Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Chris Hemsworth se dirige al set de Avengers 4 y Benedict Wong comparte una imagen

4

Imagen de Avengers: Infinity War / Vengadores: Infinity War (2018)La vuelta al rodaje de “Avengers 4” sigue teniendo lugar en Atlanta y nosotros vamos recibiendo pequeñas novedades a través de las publicaciones que los actores van haciendo en sus redes sociales. Por un lado Chris Hemsworth ha compartido una historia en Instagram en la que se le ve en Atlanta, listo para volver a ponerse en la piel de Thor bajo las órdenes de los hermanos Joe y Anthony Russo.

Por otro, Benedict Wong ha publicado una imagen en la que se le ve en la sala de maquillaje preparándose para Wong, el ayudante del Doctor Extraño. Lo impactante de la imagen es que le han preparado para que parezca que están abriendo la parte de atrás de la cabeza.

Finalmente, una petición de cásting para la película ha pedido a una persona negra de 1,75 metros de altura y 136 quilos de peso para servir de extra en la película. No se ha dicho para qué escena.

Vía información | Comic Book | WSBTV

Otras entradas

[Series] Katherine McNamara se une a la séptima temporada de Arrow en un papel recurrente

Entrada anterior

[Series] Kearran Giovanni se une como recurrente en la segunda temporada de Black Lightning

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Abriendo su parte de atrás ?

  2. ¡ uuuh !
    ¿ Continua la masacre, regresara Mordo o un recuerdo del espacio ?

  3. A eso le llamo un corte de pelo al ras… Del cuero cabelludo
    Corte de cabello con tomahawk.

  4. Durante la promoción de Infinity War sacaban a Wong como un Vengador más y luego en la película ni se le vio después del principio. Qué decepción jajaja

Dejar un comentario