Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)Vengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Chris Hemsworth sobre Thor: Ragnarok y las dudas sobre si renovará su contrato tras la Guerra del Infinito

44

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)

A través de todo lo que se va confirmando de “Thor: Ragnarok” va quedando claro que, una vez más, el título de la película solo tomará algunos aspectos del cómic del que coge prestado el nombre sin llevar a la gran pantalla una adaptación página por página.

Chris Hemsworth ha hablado recientemente sobre uno de esos aspectos que van a variar, y que no sabemos si sigue mereciendo la pena mantener oculto como si fuera un spoiler, que no es otro que la inclusión de otro Vengador en la historia. Además, el actor comenta el estado actual de su contrato y la posibilidad de renegociarlo más adelante.

Como muchos ya sabéis, el Vengador que aparecerá en la tercera película protagonizada por Thor es Bruce Banner / Hulk.

Me gusta pensar que le dejé ganar la última vez, pero ya que esta película se llamará “Thor”, tengo que ganar esta vez.

Chris Hemsworth está emocionado por el hecho de tener a Mark Ruffalo compartiendo pantalla otra vez con él y espera grandes cosas de la interacción de ambos personajes.

Espero que sea una historia del tipo de Butch Cassidy (“and the Sundance Kid”, un western de 1969). Eso sería divertido. Me encanta Mark. Creo que esos dos personajes no han pasado demasiado tiempo hablando entre ellos en pantalla (al menos hasta ahora en las películas de Marvel), así que va a ser algo nuevo, creo que traerá algo diferente para los personajes. Es difícil tener una conversación con Hulk.

Finalmente, confirma que su contrato termina con las dos partes de “Vengadores: La Guerra del Infinito” y asegura que por ahora no sabe si renovará después de eso o no.

Contractualmente eso terminaría ahí para mí, tengo que ver cómo me siento al final de estas, todavía queda lejos. Pregúntame dentro de tres películas.

“Thor: Ragnarok” se estrenará el 3 de noviembre de 2017.

Vía información | New York Daily News

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] Star Wars Rebels renovada por una tercera temporada, prevista para 2016

Entrada anterior

[Series] Greg Berlanti habla del crossover entre The Flash y Arrow, nos adelanta un cambio en la relación de dos personajes tras ello, otra promo y un featurette

Siguiente entrada

44 comments

  1. todo indica que Hulk tendra un papel clave a esperar al igual que el tema de su contrato

  2. A mi me gustaría que renovara, por mucho que digan algunos, a mi Hemsworth me parece un buen actor.

    1. A mi me gustaría que muriese. No por el actor, si no porque hacemos un poco honor al Ragnarok y sería un WTF gordo jaja.

      1. Aclaro que me gustaría que eso pasase en Thor 3, no en Infinity War. Pero obviamente no va a suceder.

    2. El tema no es ese, sino que si se siguen manteniendo los actores seuiran manteniendo los personajes y costara mucho mas renovar por varios motivos. PERO en el caso de thor…si chris no sigue tras su contrato,se puede reemplazar por su hermano Liam que es tremendamente parecido

      E mirado la ficha y no creí que tenga solo 32 años.el y chris evans(34).Para cuando termine lo de thanos tendran cerca de 40.Es buena edad para dejarlo.
      Yo creo que tras civil war y ragnarok “moriran” y no volveremos a verlos hasta IW parte2.Es mas, dudo que nadie del equipo original esté en la primera parte.Lo malo es que si vamn a dejarlo…deben tener un final coherente.si thor vuelve para la parte2,su excusa para dejarlo debe ser si o si ceder el martillo igual que el capi debe ceder el escudo aun si regresa.

  3. Pues, a diferencia de muchos y como ya he dicho, a mi la inclusión de Hulk en el Ragnarok me parece algo que puede tener potencial si saben usarlo, igual que Bucky que no pinta nada en la trama de Civil War y aun así esta dándose saltitos por ahí y todo bien.

    Me gusta pensar que le dejé ganar la última vez, pero ya que esta película se llamará “Thor”, tengo que ganar esta vez.

    Nada más que agregar, si el personaje fue concebido como el único que le podía ganar a Hulk, pues que haga honor a ese don de una buena vez.

    Espero que sea una historia del tipo de Butch Cassidy (“and the Sundance Kid”, un western de 1969). Eso sería divertido. Me encanta Mark. Creo que esos dos personajes no han pasado demasiado tiempo hablando entre ellos en pantalla (al menos hasta ahora en las películas de Marvel), así que va a ser algo nuevo, creo que traerá algo diferente para los personajes. Es difícil tener una conversación con Hulk.

    No la he visto, pero tampoco quiero un protagonismo parejo, en Civil War y BvS se justifica un protagonismo 50/50, aquí no, aquí Hulk estará de invitado, no quiero que vuelvan esto Hulk vs Thor, pueden darnos un combate entre estos dos y una película con ambos respetando el Ragnarok como tal.

    Contractualmente eso terminaría ahí para mí, tengo que ver cómo me siento al final de estas, todavía queda lejos. Pregúntame dentro de tres películas.

    Me gustaría que regrese, aun hay muchas cosas que se pueden explorar del universo de Thor, esta joven y se mantiene, recuerdo que hace tiempo él dijo que no quería dejar por nada del mundo su papel. Solo espero que le exijan actoralmente, para mi en “Thor” hace su mejor actuación, ya en sus otras 3 apariciones son actuaciones iguales todas. Por mi que siga pero con más exigencias.

    1. De acuerdo contigo, el protagonismo tiene que se total por parte de Thor, sino la hubiesen llamado Hulk vs Thor.
      Espero que Hulk hable en esta película

      1. Yo espero que forme su primera oración xD.

        1. Vuelve a ver The Incredible Hulk xD

          1. Ahí no forma oraciones sino simples frases (“Dejame en paz” y “Hulk Aplasta”).

            1. como he odiado eso de este hulk, cuando nos mostraron la pelicula del Increible Hulk me emocione porque aunque no hablo mucho creo que fue la película en donde mas hablo y pensé que iban a ir tratando poco a poco ese tema, pero para desgracia mía todo se vino a menos, yo creo que ya basta de ese hulk neanderthal, queremos ese banner que el propio Mark a descrito muchas veces, queremos una interacción entre el y banner y queremos que esa personalidad tome control de verdad y no solo quede en alaridos y gruñidos sin sentidos como si fuera un dinosaurio de jurassic park… el hulk que nos han mostrado en el cine todo lo que sabe hacer es ponerse triste (con cara de perro pidiendo comida) y gruñir… creo que el tanto Hulk merecen una evolución bastante drástica…

              1. Ya, sinceramente espero que eso empiece a cambiar. Molaría que en Infinity War le suelte a Thanos algo como “Hombre violeta fuerte, pero Hulk mas fuerte.” Lo que me parece muy raro es que el Hulk de TIH es “salvaje” y puede articular frases mientras que el de “The Avengers” está hasta cierto punto bajo control y solo dice una frase.

      1. A ver hombre, que en el arco de Civil War de 7 capítulos Bucky no sale ni por asomo, otra cosa es que tenga su historia al margen de los conflictos centrales. Igual que Wolverine, no pinta NADA en Civil War, apenas y aparece pero en su historia individual, el personaje monta una cacería para asesinar a los que causaron el desastre, pero igual, no pinta nada en el conflicto.

        1. Bueno en la película si que pinta al ser esta continuación de TWS.

        2. Estamos dando por hecho que la película solo toma cosas de la rama principal de Civil War , pero apuesto a que encontraremos mas cosas de las que la gente piensa de este cómic.

    2. Que bucky no pinta nada en civil war? Los russo ya dijeron por activa y por pasiva que la tercera del capi toma elementos de dicho cómic pero también es una continuación de winter soldier, incluso creo recordar que lo dijeron meses después de haberse estrenado winter soldier.

      1. En el argumento de los cómics no, igual que Hulk no sale en ningún Ragnarok de los cómics. Yo digo que si Bucky saldrá y tendrá su parte importante en Civil War, pues entonces Hulk también puede salir en Ragnarok tranquilamente y aportar cosas buenas a la película (siempre y cuando no hagan Planet Hulk).

        1. Hay una manera muy facil para provocar planet hulk en marvel:http://d.ibtimes.co.uk/en/full/1419788/civil-war-meme.jpg

  4. Hace tiempo creo que alguién expuso la idea de que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Hulk y Banner (FIN SPOILER) estuviesen separados en esta película y sinceramente no lo veo mal ya que sería algo completamente nuevo en el cine.
    Sobre renovar su contrato pues sinceramente yo espero que muera a manos de Thanos después de haber luchado valerosamente contra el
    Titán Loco.

    1. Yo dije algo de eso diciendo que podrian hacer como en la pelicula animada hulk vs thor donde loki separa a banner de hulk para controlarlo algo como lo que vimos con loki controlando al destructor en thor y bueno no es mala idea en esa pelicula animada thor dice que el loki llevo el ragnarok a asgard refiriéndose a un hulk puro sin banner ni loki ni nadie mas dentro de su mente

      1. Pues suena bien, aunque mas bien usado como arma por Enchantress para darnos algo diferente. Tal vez Banner le pidió que se desaga de Hulk mediante su magia ya que sus conocimientos de nada han servido y ella engaña a Banner para creer que lo ha hecho pero en realidad separó su mente de la de Hulk para lanzar a este contra Asgard cuando Loki se lo mande.

        1. bueno en la pelicula animada es enchantress quien separa a banner de hulk por órdenes de loki y quien le da el control de hulk a loki pero sin tener que unirlos como banner y hulk.

  5. Petición irrelevante y menor :

    Ojalá que Thor saliera con una barba mucho mas crecida en esta película.

    1. Para la tercera o para infinity war sería la bomba si saliera así 😀

      1. Pero ésta ya es la tercera jajaja

        Si, ojalá, aunque sea solo una vez. Y con casco.

    2. Más barba, más poder, más músculos, más villanos, menos midgard, menos darcy, menos selvig, menos jane xD

      😛 que thor derrote a hulk y pronto! Stan Lee lo creó como el único capaz de derrotarlo y es hora de que se le haga honor a eso!

  6. Por mi y personalmente: Visualmente cumple como Thor pero despues en lo mas importante no. No me gusta lo que hicieron con el personaje en el MCU.
    Por mi que no renueven y segundo por mi que hagan un nuevo reboot y que no tenga nada que ver con el MCU (Esto ultimo es imposible pero bueno soñar es gratis.)

  7. Es cierto lo que dice, a banner y a thor nunca se les ha visto interactuando en las peliculas, salvo en la primera que lo regaña por insultar a loki jeje

    1. es cierto, y lo curioso es que en muchos otros lados, estos dos son amigos y rivales a la vez

  8. Dijeron que Ragnarok sería la Winter Soldier de Thor , pues lo mismo Hulk es la Natasha de Ragnarok.

    1. Yo creo que más bien será el Falcon de Ragnarok, apostaría a que la Natasha de Ragnarok será Sif.

  9. Sencillo si quiere crecer como actor sabe que termina el contrato y no mas ya que sino se encasillara con el personaje y eso para la profesión de actor es muy perjudicial si el tipo quiere algún día luchar por los premios donde se valore su calidad actoral o ya si quiere ser uno del monton es otra cosa.

    1. Eso no tiene nada que ver, Hugh Jackman lleva 15 años siendo Lobezno y eso no impidió que le nominaran al Oscar a mejor actor por Los Miserables. Chris Hemsworth será Thor pero se está involucrando también en proyectos importantes y de los que optan a premios como “Rush” y la próxima “En el corazón del mar” donde al parecer se ha volcado bastante en su papel.

      1. O Christian Bale.

        Concuerdo que encasillarse nada tiene que ver con no poder ganar premios y crecer como actor.

        Pero no deja de ser molesto el encasillamiento, al menos en redes sociales o youtube me desagrada.

        Jaja no hay ninguna entrevista o video o trailer etc sin que me encuentre algún chistesito relacionado con el personaje popular que ha interpretado el actor en cuestión.

        1. Pero eso es inevitable, Harrison Ford después de Star Wars e Indiana Jones hizo peliculones de la talla de “El Fugitivo” o “Único testigo” no se encasilló pero la gente siempre le recuera como Han Solo e Indiana Jones.El problema por ejemplo de George Reeves es que durante años solo fue Superman y cuando intentó hacer otra cosa ya era demasiado tarde, pero hoy en día, muchos de los actores que interpretan a superhéroes también hacen películas más serias, que optan a premios, o simplemente otro tipo de blockbuster.

  10. Hay una pelicula animada de marvel titulada hulk vs thor donde loki con la ayuda de hera separan a banner de hulk quedando dos seres diferentes, y estos controlan a hulk para que destruya asgard, tal vez adapten esto ultimo.

  11. ojala hemsworth renovara no se me hace un mal thor, para mi no se ha contado nada de thor fuera de 2 aventuras muy regulares, ahora si no renueva espero que no maten al personaje y lo remplazen por la thor mujer seria pesima idea cuando queda tanto por contar con el original y lo mismo me pienso con chris evans y su capi.

  12. No se, me parece algo agridulce lo de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Hulk (FIN SPOILER) en Thor: Ragnarok.

  13. Se nos esta agrandando Chris Hemsworth… todavia no despunta como si lo esta logrando Chris Pratt… la secuela del Leñador de Blancanieves para mi es una pelicula innecesaria y mala.. yo ni vi la primera. Habra que ver como le va a la pelicula In the Heart of The Sea.

    Si no es por dinero, imagino que como todo actor quiere descansar su imagen y no quedarse con solo un personaje de aventuras, pero hay excepciones. Hugh Jackman lleva sus garras con orgullo y los años ya le dicen que es hora de colgarlas.

    Imagino que luego de Infinity War no volvera a estelarizar una pelicula de Thor, pero alguna participacion o cameo en futuras formaciones de los Vengadores lograran que vuelva.

  14. Justo ayer le decía a mi hermano, tras haber visto los Juegos del Hambre: Sinsajo 1 el domingo, que el hermano de Chris encajaría mejor como Thor. Le veo más planta, me convence mucho más de cara Liam que Chris.

    Así que si Chris se quiere ir, teniendo en cuenta que su personaje ha sido bastante olvidable (y encima quiere meter más bromitas), ya tienen sustituto.

  15. Me parece una buena idea juntarlos, como se nota que le dan al coco los guionistas

Dejar un comentario