Cine cómicsCine Marvel

Chris Hemsworth también está interesado en un crossover entre los Vengadores y los X-Men

9

Imagen de Thor: Ragnarok (2017), Thor

Dado que la compra de Fox por parte de Disney es ya una realidad solo es cuestión de tiempo que los X-Men (ya sean los actuales o una nueva interpretación) empiecen a interactuar con el resto del universo cinematográfico de Marvel ya establecido, y sobre ello ya se ha pronunciado la productora Lauren Shuler Donner.

Ahora le toca el turno a Chris Hemsworth, Thor en el universo cinematográfico, de emocionarse con la idea de que pueda ocurrir en el futuro, aunque él ya no esté presente:

Espero que lleguen a hacerlo. Muchos de nosotros ya estamos terminando con nuestro contrato pero imagina poder interactuar con Lobezno y los demás personajes de los X-Men, eso sería genial. Lo más emocionante de “Vengadores: Infinity War” ha sido estar como Thor junto a los Guardianes… me emocionó como a cualquier fan.

En otra entrevista, al preguntarle con qué personaje en concreto le gustaría aparecer contesta que Lobezno/Wolverine.

Wolverine, solo porque me encanta ese personaje. Me encanta Hugh Jackman. Desafortunadamente, (SPOILER de ‘Logan’: seleccionar el texto para verlo)  él murió en la última película, ¿no? Podemos revivirlo(FIN SPOILER)… Ahora que me has dicho que es una posibilidad, voy a conseguir un teléfono e intentar persuadirlo o convencerlo.

Quizá si le proponen algo así el actor firma un nuevo contrato, ya que tampoco tiene mucha prisa por despedirse del Dios del Trueno.

Vía información | Cinema Blend | Screen Rant

Otras entradas

[Series] Agentes de S.H.I.E.L.D. 5×07: Together or Not At All: promo, imágenes y sinopsis

Entrada anterior

[Cine] Scott Derrickson habla sobre una de las escenas eliminadas de Doctor Strange

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Yo digo que se van a ir por Avengers vs X-Men pero allá para 2022 o no se, hablo de al menos 4 años donde pueden pasar muchas cosas. Espero que Thor siga para ese entonces.

    Tambien pesiento que repetirán la fórmula de Spider-Man a los X-Men y los agregarán en pequeñas apariciones para hacer ver que están dentro del mismo universo ahora o directamente una película de ellos con un cameo de algún vengador.

  2. Nerdgasmo mundial cuando ocurra, pero al tiempo, aunque Marvel pueda jugar con los mutantes a partir de 2019 ya tendra seguramente un plan establecido para los proximos 2-3 años en los que no cuentan con Fox.

  3. Yo también me encuentro emocionado. Preferentemente que se lleve a cabo con nuevas incorporaciones por parte de los X-Men de Marvel Studios.

  4. menos mal que habla de los personajes y no de los actores, yo tambien estoy entusiasmado pero no con la franquicia actual sino con un reinicio total de esa franquicia…

  5. a ver si te renuevan el contrato chris para que lo veas

  6. Thor versus Tormenta.
    Yum,Yum…

    Estos no quieren que les pase como al pobre Jackman, que despues de decir lo mucho que le fliparia un encuentro de Lobezno con los vengadores, cuando finalmente se dan las condiciones ya está fuera de juego.

    Eso tiene que resultar frustrante.

  7. Por cierto, la noticia está recortada, que también ha mencionado a Hugh Jackman diciendo en broma que ojalá se le pudiese recuperar a pesar del final de LOGAN.

    Estaría bien que ampliaseis tambien ese extracto de conversación,xd.

    1. Dicho y hecho 🙂 La parte de Lobezno es de una entrevista con otro portal, pero lo hemos incluido en la noticias. ¡Gracias por el aviso!

      1. Agradecido, Alvaro!.

Dejar un comentario