Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Chris Hemsworth también termina de rodar Vengadores 4

1

Imagen de Avengers: Infinity War / Vengadores: Infinity War (2018)

Poco a poco, vamos viendo cómo el reparto principal de Vengadores 4 va terminando de rodar su parte en la cuarta entrega de los Vengadores, aún pendiente de título oficial.

El último en sumarse, es el actor Chris Hemsworth, que encarna al dios del trueno Thor.

El actor así lo ha anunciado durante la promoción de su próxima película “12 Strong”, asegurando que terminó sus escenas el pasado día 4.

Otros actores que ya han confirmado su final de rodaje son Elizabeth Olsen y Paul Bettany, o Scarlett Johansson y Jeremy Renner.

La cuarta película de los Vengadores es una gran incógnita. No han revelado detalle alguno sobre la misma, ni siquiera título oficial, pues aseguran sería bastante revelador. Lo único oficial que hay es su fecha de estreno fijada para el 3 de mayo de 2019.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Legion: la segunda temporada llegará en abril, Navid Negahban será The Shadow King y Bryan Singer deja de ser productor ejecutivo

Entrada anterior

[Cine] Amazon muestra una edición física de Liga de la Justicia de 135 minutos de duración

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Que lástima, esto me huele a que no tendré el final que taaaanto he deseado. Esperaba que al final, después de que Thor averiguara como destruir el guantelete, él y Tony estuvieran “conteniendo” a Thanos, mientras Steve daba un discurso de lo que significa ser un Vengador a todo el Universo Marvel, y confiándoles el futuro de “la humanidad” (Marvel Studios y el fandom). Y después los 3 se fueran con Thanos a través de un portal creado por la gema del espacio, y ahí explotaran y murieran los 4 (The Big Three y Thanos). Al mas puro estilo de Goku y Cell. Pero ni modo, me habría encantado.

    Espero que al menos Evan si diga: Avengers Assamble. Llevo 2 películas queriendo que lo haga.

Dejar un comentario