Cine cómicsLos Vengadores / The Avengers (2012)

[Cine] Chris Hemsworth todavía no ha podido leer el guión de The Avengers

1

La película “The Avengers” comenzará a rodarse en Nueva York en febrero de 2011 con equipo en 3D, por lo que es de esperar que en breve el reparto de la película reciba el guión, o al menos la parte que le corresponde a ellos, para que empiecen a trabajar en los diálogos. Chris Hemsworth, que protagoniza “Thor” y dará vida al dios del trueno también en la película conjunta de superhéroes, ha declarado que todavía no ha leído el guión, pero sí ha hablado con Joss Whedon, director de “The Avengers”, sobre sus ideas:

No, no lo he leído -declara Chris Hemsworth sobre el guión de ‘The Avengers’. Estoy extremadamente emocionado por verlo. Hablé con Joss Whedon la primera vez que se unió sobre sus ideas y lo que ha planeado hacer con ella, pero todavía tengo que ver el guión.

No obstante, el actor se muestra tranquilo, ya que por su experiencia previa con Whedon (ambos han trabajado en la todavía por estrenar “The Cabin in the Woods”) tiene plena confianza en él:

Trabajé con Joss cuando el produjo ‘Cabin in the Whoods’ que Drew Goddard dirigió, y él fue muy colaborador durante todo el proceso, lo que es fantástico. Tuve que conocerlo a nivel personal así que tengo toda la confianza del mundo en él.

Por último, Hemsworth comenta que está volviendo al gimnasio y a quemar calorías parar conseguir una vez más el físico de Thor, un trabajo duro pero que luego le ayuda a meterse más en el personaje:

Te ayuda a sentirte un poco más como el personaje -comenta sobre el físico para Thor-. Pero si duda eres menos flexible, ¡eso seguro!

La película se estrenará en formato 3D el 4 de mayo de 2012 en Estados Unidos.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Captain America: The First Avenger se mueve a Escocia

Entrada anterior

[Cómics] Panini Noviembre 2010: Asedio se asienta en el universo Marvel

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. si un dia tengo dinero, contratare a los monitores de esta gente…..ya no podemos criticar a un actor por el fisico, hacen maravillas esta gente……

Dejar un comentario

Más en Cine cómics