Películas de cómicsPelículas de Marvel

Chris Hemsworth y Tessa Thompson se suman a hacer un triángulo amoroso Thor-Valkiria-Capitana Marvel

33

El potencial triángulo amoroso Thor-Valkiria-Capitana Marvel

Una tema que ya hemos comentado en alguna ocasión en el blog y que suscita mucho comentario entre los fans es la orientación sexual de Carol Danvers, y si acabará emparejándose con Valkiria o con Thor. Siendo normal hablar de un triángulo amoroso entre los tres.

Los últimos en comentar al respecto han sido los actores Chris Hemsworth y Tessa Thompson, que interpretan respectivamente a Thor y a Valkiria, para apoyar la idea de desarrollar este triángulo amoroso, algo que Thompson haría al estilo de comedia romántica. Así se produjo el diálogo entre ambos:

Thompson: Una comedia romántica. Como si ambos tratáramos de arreglar la vida amorosa del otro. Todo el mundo sabe con quién estoy saliendo.

Hemsworth: ¿Con quién sales?

Thompson: ¿No lo sabes?

Hemsworth: Bueno, he oído rumores. He oído a algunos, ¿cómo lo llaman? ‘Shipping’.

Thompson: ‘Shipping’. Estoy siendo enviado con…

Hemsworth: Capitana Marvel.

Hemsworth: Pensaba que Thor estaba siendo shippeado…

Thompson: ¿Con Capitana Marvel? Por eso estoy diciendo. Hagamos un triángulo amoroso. Vamos a hacerlo como esas viejas [películas] de los 90 de quién acaba con quién. Una comedia romántica de nosotros tres.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

33 comentarios

  1. esta valkiria es una loquilla, quiere fiesta

  2. Soy yo o esto se les está yendo la mano? Me parece que ya Chris Hemsworth le está errando con algunos conceptos de Thor.

    1. Me sorprende que recien te des cuenta de que Chris quiere cambiar su personaje a como el quiera y no mantenerlo fiel al material original

    2. Están bromeando… mira el video. Tampoco critiquemos sin fundamento.

      1. Broma o no… No quita que sea cierto. Hensworth puede hacer un gran papel, como Infinity War que me parece el mejor personaje de la pelicula, incluso en el primer acto de Endgame hasta antes del salto, Hensworth se lució. Sin embargo, cuando busca alejarse del personaje y hacer algo que le guste, termina contradiciendo y destruyendo todo lo que el personaje debe ser.

        Entiendo que uno debe hacer lo que le hace ser feliz, pero como actor tienes el compromiso a dejar tus emociones de lado y convertirte en el personaje. Eso creo yo. Evans no es ni de coña como el Capitán América en la vida real, pero lo ves gozando el papel y entendiendolo y dando lo mejor de si porque encontró una conexión con el personaje. En cambio, Hensworth ha buscado desligarse de lo que el personaje debe ser. Me gusto en Ragnarok sí, porque se sintió natural, pero en Endgame ya le perdí el sentido. Es el Rey de Asgard, no me molesta el tema de la depresión, pero yo me imaginaba ver a un Thor serio reacio a la lucha, pero alguien sabio para su gente. Alguien que dea meticuloso, y tal vez temeroso por lo que perdio, pero al fin y a cabo alguien que deberia liderar… Porque ese era su arco que tan preciosamente Ragnarok concluyó. Pero le dieron una vuelta de torca y se mandaron (a mi gusto) la versión más ridícula del personaje. Y luego me salen con que después de haber descuidado a su gente por 5 años, sigue siendo digno y a nadie parece molestarle (que haya leido), pero a todos les parece que por guardar un secreto el Capitán no haya sido digno xD. El arco de Thor siempre lo senti como el encontrando su propio camino como el es para ser responsable con su pueblo. Ser responsable de la manera que el quisiera ser, pero se mandaron todo por el arco del triunfo… Y mientras Hensworth este feliz… Todo bien, no? Una pena porque yo queria ver a un Thor destruido, pero sabio y un rey al fin y a cabo. No me sorprendería que algunos Asgardianos lo odiaran y no hayan participado en la batalla final por ello.

        1. Es solo una broma de los actores, acá se esta sobre-exagerando todo en cuanto a los de que chris evans y chris apellido dificil, ninguno de los dos interpreta con fidelidad a sus personajes pues el cómic no puede hacer evolucionar a sus personajes puesto que terminarían sus historias batman debe ser eternamente un sociopata enfermo que no supera la muerte de sus padres, iron man un maldito fascista al borde de compararse con un dictador cualquiera y thor el eterno príncipe con problemas. La naturaleza del cine y el comic se diferencian en gran parte debido a esto el cine debe evolucionar si o si, bruce en la saga de Nolan supera sus conflictos eleva el símbolo de batman, mientras que el es feliz con catwoman, iron man no es ni fue nunca un maldito fascista con los mismos problemas como si le pasa a tony porque el cine no puede presentarte lo mismo en dos películas diferentes por eso tony es un mejor héroe y personaje en el ucm que en los cómics teniendo uno de los mejores finales del cine de superheroes, con el caso de evans es mas de lo mismo el personaje tiene un cambio rotundo con respecto al comic, cap america evoluciona al tal punto que tiene la decisión de dejar de laburar porque lo estuvo haciendo toda su vida y se toma un descanso para vivir con quien el mas amo, cosa que en el comic nunca podrá hacer en los comics el siempre necesitara ser el simbolo mas grande de libertad y justicia, por ende con tu sentido tambien se puede decir que el final del cap cambia el espiritu del personaje puesto que realiza una accion que lo diferencia totalmente de los comics (tambien cabe mencionar que RDJ y Evans tuvieron una gran influencia a la hora de elegir la evolución de sus respectivos personajes al igual que thor), con el chris apellido dificil también sucede lo mismo que este también te lo plantean desde thor 1, thor jamas desde que maduro deseo ser rey de asgard, rechazo todas las veces que pudo hacerlo, con ragnarok siendo la única ocasión que lo acepta pero siendo diferentes de las demás porque si no lo hacia su pueblo seria destruido por lo cual se puede considerar que fue obligado por la situación a tomar esa decisión, cosa que en endgame no pasa, asgard al final de endgame no queda a la deriva, tienen su propio hogar durante esos cinco años y se pueden sustentar solos, no solo siendo suficiente esto también tienen una lider que los estuvo cuidando toda el tiempo que el no, literalmente es la mejor ocasión que tuvo thor en su vida para por fin ser lo que el quiera cuando el quiera, por lo cual el pj nunca abandono la naturaleza que se le implanto en las peliculas, ya si tuvo mucha comedia o no es interpretacion de cada uno a mi personalmente la comedia de ragnarok y endgame no hicieron que yo no pueda ver lo que realmente el pj intenta transmitir.

          1. Estoy totalmente de acuerdo, por eso comentarios del tipo “Iron Man debió seguir en el MCU” o “Daredevil debe ser una serie eterna” (porque los he visto), no entienden que los cómics tienen ese defecto y quieren que pase lo mismo con los live action. Toda buena historia debe tener un FINAL.

          2. Decir que Iron man(comic) es un fascista al borde de compararse con un dictador es bastante o mejor dicho nada acertado, ya que el fascismo consiste en la exaltación de valores como la raza y la patria, mientras que Tony es realmente un auto denominado futurista que mantiene muy buenas relaciones con personas de todo tipo, como James Rhodes, Miles Morales o Kamala Khan, siendo que otro rasgo del facismo va en contra de ello(oprimir minorias) si en algun momento el personaje tuvo esas cualidades, no fue para nada “eterno” .

            Es mas el tipo que tiene y logra mantener la esperanza donde nadie mas podria, una persona necia y alcohólico rehabilitado que a demostrado una inmesa generosidad hacia sus compañeros admitiendo que los Vengadores son su vida, un tipo dia a dia enfrenta demonios internos causados por todas las desgracias que le ocurrieron y que de alguna forma u otra logra sobreponerse.

            1. Creo que ese estigma fascista se lo ganó por Civil War y los arcos posteriores que trataban las consecuencias del evento y le quedó grabado a fuego en el personaje. De ahí que lo tengan tan mal calado.

              1. Pero si Tony actuo asi por muy poco tiempo y lo sufrio a tal punto de borrarse la memoria(y la base de datos de todos los super heroes de paso) una vez regreso actuo muy diferente, incluso teniendo en su poder artilugios tan poderosos como el guante del infinito no plasmo ninguna de esas ideas “fascistas”

              2. Vale, no lo niego pero Civil War tiene un legado muy pesado dentro de Marvel como cómic y digamos que le dejó esa marca imborrable en su armadura como personaje.

          3. buena respuesta, si usas el enter de vez en cuando será mas facil leerte

        2. Coincido 50 y 50.

          Por un lado el Thor del MCU actual es mas Hemsworth que Thor, ese 50 coincido
          Pero por otro, el Thor de los comics no estaba teniendo aceptación en el cine, y ese cambio le dio vida nueva.

          Lo que si me molesta es que insistan en romances forzados, que si la Cap es lesbiana o hetero y tantas cosas, cuando el arco de NINGUN personaje tuvo la parte sexual como eje central. Salvo el mismo Thor, pero fue tan aburrido que Portman se bajo del barco.

          Por eso no me parece necesario. Dado que si querian una historia asi con Thor, la tenian servida con Sif que vaya uno a saber donde estara ahora.

          1. Creo que si la saga de Thor hubiera estado enfocada de una manera más ajena al MCU, retratando verdaderamente la mitología asgardiana como fantasía épica en vez de extraterrestres y eso. Siempre querían tenerlo amarrado a la Tierra y desperdiciaban material de valor (Balder debió haber salido desde la 1ra y Amora, Skurge y Valkiria debieron aparecer desde la 2da). A eso suma que Thor en Avengers, Whedon no sabía usarlo y lo admitió una vez, en la primera Thor se siente ajeno incluso cuando su hermano es el villano principal y en AoU es prácticamente un extra. No le daban diálogos memorables, lo tenían de fondo, no exprimían el talento de Hemsworth y se nota. Por eso Ragnarok le hizo un favor al personaje.

            Quizá si desde el inicio se hubieran tomado en serio la mitología del personaje a la hora de adaptarla quizá todo hubiera sido diferente.

            1. Concuerdo contigo, en vez de trabajarlo de verdad mejor se fueron por lo fácil.

        3. Si quiere hacer comedia que no la haga con thor así de simple.

  3. Ojala me agreguen a mi también de paso, también quiero salir con la capitana…. O con valkyria :V

    1. Excelente, entonces Hemsworth queda para mí solo *_*

      1. what? ahora es un quinteto xD
        solo ten cuidado heisenberg, por que te podria “tronar” los huesos :V

  4. Jajaja tu cuando no Chris, ah estas alturas ya no me sorprendería saber si todos los miembro de Avengers quieren comerse a la Capitana Marvel( y si hablo de los que están vivos en el 2019 del MCU, 4 años antes de Thor gordo)

    Pero si hablamos de comedias románticas me llamaría mas la idea esa que te ponía a un Tony Stark viviendo con todas estas mujeres en una mansión y tratando de consentirlas por igual y salir ileso.

    https://img.depor.com/files/article_main/uploads/2019/05/01/5cc9d53ab9002.jpeg

  5. Espero que no prevalezcan estas ideas a futuro, pero viniendo de Chris Hemsworth no me extrañaria, pues el hombre siempre trata de imponer sus cosas (Fat Thor).

  6. A mí sinceramente sí me molaba la idea de Thor y Carol juntos, ¿se imaginan el poder que tendría el fruto de una relación entre ambos? XD

    Aunque sigo firme en mi teoría de que tuvieron algo en esos 5 años, terminaron, Thor se entregó al alcohol y Carol se cortó el cabello para cerrar ciclos. No hay que darle muchas vueltas, los Russo lo hicieron sutilmente.

    1. Creo que la idea de juntarlos viene del punto que ambos son los mas poderosos y pelearian con enemigos de nivel cosmico.
      Tambien sumado al punto que la peli de ella no tuvo la aceptacion esperada y como paso con Hulk en Thor o Iron Man en Spidey/Civil War. El meter un acompañante levantaria el hype

  7. Ojala podamos ver mas de estos dos juntos en el ucm y no por separado, es muy grande la quimica entre los actores

  8. https://media1.tenor.com/images/e904b03e896616810c5bdd8d7a6b6f04/tenor.gif?itemid=4862043
    Ya no recordaba al FONDUE !
    Ahora quien sera el encargado de las aventuras carnales en el MCU ?

  9. No me gusto que Valkiria sea la nueva “lider de Asgard” cuando es un personaje que se escapo de las responsabilidades y se dedico al alcohol.
    En cambio, Thor, que luego de 3 peliculas entendio que ser rey no era un derecho, sino su obligación, se escapa de sus responsabilidades y se dedica al alcohol, involucionando totalmente.

    Se que fue un giro muy gracioso, pero esperaba que al final el retome su linea y no que se vaya a pasear por el universo y le deje el trono a alguien que recién apareció en la vida de los asgardianos. Vamos entre todos los asgardianos no había otro sucesor?

    1. Por las dudas aclaro, no es una cuestion de sexos. Si aparecia Sif como jefa/reina de asgard me hubiese parecido mas natural.
      Ya que ella fue criada junto con Thor, ya que peleo miles de batallas por su pueblo, ya que era la reina que debia gobernar a su lado antes de su enamoramiento con Portman, etc.

  10. Carajo, se viene Arrow en Marvel…si las últimas cosas que sacaron no tuvieron ninguna novelita de por medio, no ven que funciona bien así???

  11. Se que estan de broma pero no voy a mentir, se me hace interesante ver una competencia amorosa entre un heterosexual, una lesbiana y una Bi, pero para otro tipo de pelicula que no sean superheroes xD.

  12. No gracias xD alejen a Valquiria y capitana Marvel de Thor, lady Sif es la indicada para el

  13. esos loquillos quieren fiesta

  14. Viniendo de Chris esa broma yo me lo tomaria con cuidado, ya sabemos lo caprichoso que es, el tuvo la culpa de ese gordito que nos quieren vender como Thor y porque digo esto? Porque el lo dijo en entrevistas que fue su idea darle ese giro al personaje. Que les costaba darnos ese Thor badass que vimos en IW? Y no me salgan con que tenian que nerfearlo para darle protagonismo a los demas porque habia otras formas.

    Despues de haber visto la peli algunas veces y ya analizandola de un punto neutral, me imagino un escenario donde Thor era el unico que podia usar el guantelete y despues del chasquido quedara debil sin poder pelear, era una forma sutil de dejarlo a un lado sin llegar a bastardearlo. Ademas asi le daban la oportunidad a Hulk en la pelea final y ese es otro punto bajo para mi, nadie pedia que venciera a Thanos solo tenia que dar una pelea digna y redimirse de la humillacion que le habian dado. Creo que con esos dos cambios no hubieran criticado tanto a End Game

Dejar un comentario