Cine cómicsCine DCNightwing (???)

Chris McKay avanza que tendremos novedades de Nightwing para febrero

12

Nightwing #2: La Noche de los Búhos - Prólogo

Uno de los proyectos de DC que sabemos que siguen en marcha pero que no se anunciaron al público ayer es “Nightwing”, en la que está trabajando Chris McKay. Desde conocer que el director se iba a encargar de ella no hemos tenido muchas más novedades al respecto, y parece que hasta 2018 no sabremos nada del actor que dará vida a Dick Grayson.

Según ha confirmado el director en Twitter, espera poder dar avances de la película, como el reparto, a partir del próximo febrero. Por otra parte, agradece al colectivo de críticos de Detroit el reconocimiento que le han dado a “The LEGO Batman Movie” y comenta que espera poder grabar en la ciudad pronto, esto se puede ver como el director avanzando una posible localización para la película. Recordemos que Detroit ya sirvió para representar parte de Gotham en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”.


Recordemos que hace cuestión de pocas semanas, se hizo unja convocatoria abierta para la búsqueda de actorpara ser Dick Grayson y que se sepa hasta el momento, no hay actor aún escogido para el papel.

La película estará llena de acción y tendrá poca carga de CGI. Del mismo modo, han comentado que los orígenes del personaje estarían de alguna forma en la película.

De momento no hay fecha de estreno pues su director Chris McKay prefiere trabajar sin presión.

Otras entradas

[Cine] Thor: Ragnarok logra 300 millones de dólares en Estados Unidos y otro concept art con el aspecto final de Thor

Entrada anterior

[Series] The Walking Dead: el impactante final del midseason de la octava temporada y promo de su regreso en febrero

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Poco CGI
    Mucha acción

    Ojalá la lanzasen para segunda mitad de año y no nos dejen sólo con Aquaman en Diciembre

    1. Poco cgi, historia y accion bien dosificados.

  2. Junto a Shazam es la que más me ilusiona,parece que ambos títulos ofrecerán algo novedoso a parte de dos personajes que nunca habían tenido la oportunidad en el cine.

    1. veo a esta peli como una especie de Deadpool pero en plan serio, me explico muchas escenas callejeras y piruetas estilo la escena de la autopista, pero en la noche mucha acciony no necesariamente un guion muy elaborado, una idea simple, una trama que vaya desde el punto al punto c pasando por el B, pero bien hecho (no hay necesidad de volverse loco con ideas reviradas y plot twist inecesarios, guion simple pero consistente, es una pelicula que puede ser genial con un presupuesto de menos de 100 millones

      1. El mejor ejemplo como dices es Deadpool o John Wick

  3. ????? entonces el calendario de dc de comic con brazil era fake, sino no entiendo nada

    1. El calendario que se anunció en Brasil era el mismo que el que se mostró en San Diego hace 5 meses.

      Pero aquí de todo se hace noticia.

  4. Esta pelicula sera un éxito inesperado como lo fue Deadpool.

    Nighwing es un heroe callejero que no necesita mucho CGI para sobresalir, escenas por los callejones y persecuciones a maleantes mientras que en recuerdos nos muestre su historia como Robin y por supuesto su evolución a lo que es hoy en día.

    La trama de la película, o el punto de la trama puede tratarse de como Dick busca su lugar en el mundo, ya que no es Robin y tampoco desea ser un extensión de la marca de Batman. Dick es un personaje rico en historia y que el publico de la cultura pop adora y quiere.

    Con 90 o 95 millones pueden hacer algo grande como lo fue Deadpool… le deseo éxito a esta producción. Pero DC Comic esta chiflado, ayer publican calendario y no muestran a Nighwing, por eso errores tan grandes es que soy de Marvel más que DC, pero como tambien poseo heroes que adoro y son de DC aun les doy el voto de confianza, por eso deseo ver pronto a mi Ala Nocturna Nighwing en la gran pantalla.

  5. Todas mis expectativas y fanatismo depositadas en esta futura película, pero que se tomen su tiempo para hacerla, impaciencia no me genera.

  6. “our movies” hmmm, interesante.

    Esta peli puede ser un pelotazo, los personajes más “callejeros”, mundanos o terrenales con historias y conflictos más banales y menos pretencioso-cósmicos tienen de largo mucho más tirón e interés por el público mayoritario y sus películas suelen calar más hondo con tal de que cuiden un mínimo el guión y el tema a contar.

    Sé que tratándose de este director y de un personaje como Nightwing la peli se prestará para que le metan algo de humor, solo espero que sea comedido, bien utilizado y con cuentagotas… Dick podrá ser un personaje más ligero o desenfadado que Batman pero sigue siendo un personaje con pasado trágico, traumas emocionales y que es heredero guste reconocerlo o no de una parte de la oscuridad de su mentor. Espero que sepa abordar bien estos conflictos y que no se pase por el arco del triunfo esa mitología inherente al personaje por mucho que quiera hacer una peli “guay, cool o fun” por el camino.

  7. nightwing es un persnaje atado a batman, por lo tanto primero prefiero que se solidifique bien este, que por cierto hay un gran misterio en torno a que va a pasar con batman en el DCEU, si seguira affleck o no, si sera el mismo batman de la continuidad o no…es un gran misterio el DCEU

    1. Robin es el personaje atado a Batman, cuando Dick se convirtió en Nightwing dejo gran parte de su pasado e incluso se mudo de ciudad para ser el nuevo protector de esta. No necesitan a un Batman para mostrar a Nightwing ya que exactamente eso es, un héroe que creció para dejar atrás su etapa como ayudante de su mentor.

Dejar un comentario