Cine cómicsCine DCDestacadaNightwing (???)

Chris McKay está en conversaciones para dirigir una película de Nightwing

121

Nightwing #3 de ECC EdicionesSiguiendo con DC y sin alejarnos de la parcela de Batman, tras la confirmación de Matt Reeves como director de “The Batman” salta la noticia de que Warner Bros. está trabajando con Chris McKay para sacar adelante una película que adapte las aventuras de Dick Grayson como Nightwing.

Según leemos en The Hollywood Reporter, el director de “Batman: La LEGO Película” está en conversaciones con el estudio para encargarse de dirigir una película protagonizada por Dick Grayson, el primer Robin de Batman, Bill Dubuque (“El Contable”“El Juez”) está escribiendo un primer guión.

Parece evidente que este movimiento viene propiciado por la buena recepción de la adaptación de LEGO de Batman y de las ganas de McKay de meterse en el DCEU.

Vía información | The Hollywood Reporter

Otras entradas

[Cine] Dwayne Johnson explica por qué Black Adam es un héroe para él y avanza grandes planes con DC

Entrada anterior

[Cine] El próximo trailer de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ya tiene calificación

Siguiente entrada

121 comentarios

  1. No sé si mi corazón puede soportarlo…

  2. De confirmarse sería un notición.

  3. “Matt Reeves dirigirá The Batman”

    http://i.imgur.com/4WeMI66.gif

    “Chris Mckay está en conversaciones de dirigir…”

    http://i.imgur.com/hd7rC6V.gif

    “…una película de Nightwing”

    http://i.imgur.com/Rz6WlQg.gif

    1. +1000000 Básicamente, han sido mis reacciones XD.

    2. Yo ahora estoy así:

      https://s3media.247sports.com/Uploads/Assets/488/485/485488.jpg

      xD

    3. Jajaja.. siento un poco de esperanza en mi frio y roto (por el DCU) corazon! :’)

      #IWantToBelive

    4. Jajaja.. siento un poco de esperanza en mi frio y roto (por el DCU) corazon! :’)

      #IWantToBelive

  4. Con Lego Batman queda demostrado que el director no es ajeno a la mitología DC. Si acaban dando luz verde al proyecto y confirmándolo como director pues no me parecería nada mal.

  5. No-ti-ción. Esta no me la esperaba.

  6. porque (de confirmarse esto) me huele a que los rumores del alejamiento de Affleck de DC se me hacen mas verdaderos?

    1. Si el DCEU endereza finalmente el rumbo, consigue hacer películas que gusten mayoritariamente y recuepera un prestigio que nunca debió perder será un precio que pagaría gustoso.

    2. Tienes razón loganwolverine93, lo mismo pensé yo. Eso podría ser el final de Affleck con “The Batman” y tal vez sea Nightwing quien tome la capucha del murciélago.
      http://static1.comicvine.com/uploads/original/3/35850/2495507-first_image_001___dick_grayson.jpg

      1. Mmm. No es una mala idea, al batman original lo tendriamos en tres o cuatro peliculas (BvS, JL, the batman.. JL 2?) cuelga la capa y quien lo reemplace seria Dick Grayson (Armie Hammer?)
        Compro!!

        1. Verdad que seria lo ideal.
          Lo que si me da rabia es como han echado a perder la participación de Jena Malone, hubiese sido la perfecta Batgirl para esta película 😛
          http://nerdist.com/wp-content/uploads/2016/03/Jena_Malone-definition-wallpapers-1080p.jpg

      2. Eso es lo que pensé. Ben Affleck hará la última por obligación y luego lo sustituyen por Nigthwing. La parte buena es Nightwing, la parte mala es que se vaya Affleck, y si se va, será por el rumbo de su pelicula.

        1. Si pasara eso, lo malo no sería perder a Affleck, lo malo sería perder a Bruce Wayne y tener en su lugar a Grayson, que es muy buen personaje pero que no da la talla como Batman (Las dos cosas que menos me gustan de la etapa Morrison son Damian y meternos a Grayson como Batman).

          Yo siempre digo que el único Batman No-Bruce legítimo es Terry McGinnis.

          1. Sí, el problema es perder a uno de los personajes más importantes de DC, como es Bruce nada más empezar el DCEU.

  7. No conozco al director más allá de “La Lego Película”…pero el hecho de que hagan una película de Nightwing ya me ilusiona, el hype no tardará en llegar si lo confirman.

  8. No entiendo el calendario de DC. En que quedó Booster Gold, Lobo y Justice League Dark? Me llaman mas la atención que una de Nightwing… No se si DC pide varios guiones y luego eligen con cual franquicia siguen o si no saben para donde ir…

    1. La verdad que es un desastre en términos de planeamiento y decisión en general del universo. Las prioridades de DC son Nightwing, Black Adam, Harley Quinn y ahi tienen juntando polvo a Superman, Flash o a Shazam inclusive.

      https://media.giphy.com/media/V4lPPsWb014Aw/giphy.gif

      1. – Booster Gold: Proyecto personal de Greg Berllatin (series DC de CW) fuera del DCEU
        – Lobo: Nunca hubo nada concreto
        – Justice League Dark: Development Hell

        Superman, Flash o a Shazam

        Con los 2 primeros no puedo negartelo, pero espero que la cosa cambie. Con lo 3ero te equivocas, pues no es peli de Black Adam, será peli Shazam, aunque por ser The rock quien es tendrá más protagonismo.

        1. Espero que esto de Nightwing tampoco sea algo concreto. En su momento para Lobo tenìan a Guy Ritchie como supuesto director y por suerte quedò en la nada.

          No es el momento me parece para una pelicula de Nightwing.

        2. Nunca se dijo eso de Booster Gold, se decía que iba a ir mas en su bola y que iba a estar mas separado del resto de las peliculas de DCEU, no que no formara parte de él.

          De Lobo se decía que no se quien estaba escribiendo un guion a pedido de Warner.

          JLD hasta tiene director XD

    2. A mi me parece que tienen muchos papelitos en una diana y eligen lanzando dardos, al que caiga le dan luz verde :v

      http://stockfresh.com/files/i/iqoncept/m/51/1981862_stock-photo-random-choice-darts-on-dartboard-choose-blindly.jpg

    3. el calendario de dc se adapta a lo que les convenga, ya sea hacer una secuela de una pelicula que les sale rentable como ss2, hacer un spinoff aprovechando la popularidad de un actor como Gotham Sirens con Margot Robbie, Deadshot con Will smith o Black adam con la roca y en este caso debido al director que conoce la mitologia de batman y la lego pelicula les salio bien se decidio planear esta pelicula de nightwing

    1. Película de mi superheroe favorito! Película de Nightwing, si J*der!!!

      1. Lo mismo digo! Nada mas me emociona que saber que Nightwing por fin tendrá una adaptación Live action y como protagonista 😀

  9. https://68.media.tumblr.com/347b6e532d9a4ec8ca14db551bafc0d0/tumblr_oj2pkvYzKQ1vrsq7qo1_500.gif
    esta noticia me gusta y no, ya que el director me hubiese gustado que sea para The Flash, pero bueno espero que todo esto avance y asi algun dia Titans go 😀

  10. y que pasa con The Flash?

  11. que empiecen los fancast :v

  12. Vamos hasta que por fin nightwing entra en las papeletas de warner BRAVO!

  13. Lo de Reeves dirigiendo The Batman ya me parecian un noticion pero esto… Esto ya se sale de la escala!! A ver si estas son señales de que la cosa se esta reconduciendo en el DCEU. Como diria Harvey Dent: “La noche es mas oscura antes del amanecer y les prometo que se acerca el amanecer”

  14. Oiga pero que rico :3

    No tan rico como un director para Flash, pero sí mucho mejor que Gotham City Sirens, SS2 o Black Adam.

  15. Despues de todos los rumores y malas noticias se cuela un poco de luz en la oscuridad(Si ya me confirman algo con the flash hacen la semana)

  16. http://i.imgur.com/vDNZM1D.gif

    Dios mío, como me acaban de alegrar el día. Nightwing confirmado en el DCEU y encima con película propia. Ya no me importan las put*das que me han pasado hoy, ahora soy feliz … :’D

  17. Aun no caigo ¡Nightwing!
    Mi personaje favorito ♥.♥!!!!!

    p/d: Warner tira una noticia de Flash o MoS

  18. Y otra cosa, si hacen pelicula de Nightwing significa que el Robin asesinado por el Joker es directamente Jason Todd, porque hasta el momento no se habia confirmado y lo dejaban mucho al aire, lo cual quiere decir que tendremos Red Hood en el futuro. Siuuu!!!

    1. No, no, ya se confirmó que el traje profanado era el de Todd.

      Y sí, ojalá se adapte “Under The Hood”

      1. No, no, ya se confirmó que el traje profanado era el de Todd.

        En serio? No me entere de eso…

        Y sí, ojalá se adapte “Under The Hood”

        Eso seria grandioso… Ojala lo adapte tras la peli The Batman, o incluso en esta misma con la reescritura del guion y todo eso.

        1. Sí, sí, se dijo en alguna exposición de Warner, haciendo hincapié que era Todd, como en los cómics.

  19. https://m.popkey.co/dd9530/zgNz7.gif
    Sii!! Si!! Si!!! Dios si!! por fin!! Ya era hora por fin una adaptación de Nightwing!! Dios, por favor que esto no se quede en nada, que siga adelante…
    http://media.tumblr.com/tumblr_mbuh5ftn5e1qbldd1.gif

  20. Que buena noticia! Igual primero me gustaria verlo en la peli de Batman. Esto puede dar a incapie de la partida de Batfleck y la toma de manto del nightwing para ser el caballero de la noche. Ojala no sea asi, y podamos ver un par de pelis mas a Batfleck y nightwing juntos. Eso si metan a los Teen Titans si me lo meten a Dick a futuro ?

  21. La noticia de Matt Reeves me ha encantado. Gran elección. Un director con cierta personalidad pero no en exceso como para entorpecer una película de estudio donde no tiene total control pero que puede aportar su ”sello”.

    Ahora la de Nightwing no me interesa nada ahora mismo. No me genera interés y veo demasiado universo Batman en el DCEU. Estaba antes comentándolo con el amigo Groucho y tiene razón en una cosa: puede que estén preparando el terreno en Warner para una posible marcha de Affleck. Ya tendrían a su sustituto presentado y preparado. ¿Quedaría ”bien” y nada forzado? Sí, pero me parecería un lo put0 peor cambiar de Batman con un universo recién formado. Pero bueno, no dejan de ser pajas mentales prematuras. A ver como avanzan las cosas.

    1. +10000 a todo el comentario.

    2. Totalmente de acuerdo.

    3. Me has ahorrado el comentario. Totalmente de acuerdo.

  22. yo no me puedo tomar esta noticia como algo buenísimo, ya desde hace rato se viene diciendo que están trabajando en llevar a la pantalla a Nightwing y esto no es confirmación, solo son conversaciones para hacerla y aunque me alegro que en cierta forma se confirme que hay conversaciones al respecto mi problema es que no me entusiasma mucho ese director por mas buena que sea Batman Lego, la que no deja de ser una película animada como el resto de cosas en la que ha estado envuelto los últimos años…

    por cierto como algunos se le olvida rápidamente lo del humor… me imagino que es cuestión de momentos… lo digo por los que rajan cuando una película se le da a un director que viene de la comedia…

    1. “por cierto como algunos se le olvida rápidamente lo del humor… me imagino que es cuestión de momentos… lo digo por los que rajan cuando una película se le da a un director que viene de la comedia… “Si es por lo de Thor Ragnarok la gente ya tiene varios antecedentes sobre la saga y ademas comentarios/declaraciones de los implicados para hacerse una critica. En cambio con este no se puede decir mucho sacando que segun muchos supo hacer mejor a los personajes (No era eso lo que se pedia jaja)

      1. desgraciadamente con Taika desde que le dieron la dirección de la película existe gente quejándose del tema por el arco que pensaban adaptar… lo de ayer sigue siendo rajar por rajar, mas allá de tener o no razón con las maneras la gente sigue quejándose por el humor sin motivos, poner de antecedentes películas previas que el no tiene nada que ver o achacarle chistes sin sentido cuando su cine no es así es solo buscar excusas para decir que no se va ver la película o sera mala… ahora yo lo digo por los que rajan por rajar con lo del humor porque dudas tenemos todos, nadie sabe con lo que se va encontrar, ahora si te sientes aludido tu sabrás… yo solo digo que no veo a nadie alarmarse por eso en cambio te puedo pasar varias noticias de cuando se anuncio Taika para que llores…

        y claro Eze, creo que en este caso es peor si le sigo la logica a la gente que cree que por que un director viene de películas de comedia es sinónimo de desastre… yo de por si no me convence el director no por sus películas si no mas bien por carecer de ellas, me hubiese gustado alguien con un poco mas de experiencia, sobre todo rodando películas en carne y hueso…

    2. Pero como, Chris McKey se mandó una rajada a lo Waititi y no me enteré?

      1. Yo tampoco ni enterado. Ni escuche a tal implicado decir que version de Nightwing iba a ser la mas graciosa. P.D: Como se busca arruinar las buenas noticias de DC con estos palos, algunos les molesto ayer lo que muchos opinaron de Taika.

        1. Aparte, comparar los estilos de un director que viene de hacer peliculas con actores de carne y hueso, que se va a encargar de la tercer entrega de Thor, con otro que viene de hacer una pelicula animada orientada a un publico infantil y familiar…como que no XD

        2. Ya venía a comentar algo parecido xD

          Yo también me he quejado cuando hablan de que Justice League tendrá mucho humor pero de Nightwing, recién nos enteramos de que tendrá película. Nadie ha salido a decir que será la más graciosa del DCEU.

      2. Chris McKay –
        @buddboetticher

        Pffffffrrrrrtttt (fart sound)… 😛

        7:10 p. m. 23 feb.2017

  23. Y había quien pedía serie de Nightwing en el CWverso, Grayson se merece algo mejor, algo como esto.

    Sobre la gente que dice que es para un inminente relevo de Affleck, está por ver. Yo personalmente prefiero un recast y tagarmelo “a lo Hulk” pero manteniendo la figura de Bruce que por intentar darle un sentido se prescinda de éste (Además de que Grayson como Batman me parece un poco pan sin sal)

    1. yo lo que digo, si Ben hace la peli de Batman ya esta, se queda ¿por que? pues, porque creo que la peli de Batman sera un éxito tanto en taquilla como en critica y asi, no creo que se vaya

      1. pues, porque creo que la peli de Batman sera un éxito tanto en taquilla como en critica y asi, no creo que se vaya

        Exacto. Ben solo necesita una peli aclamada por la crítica y con éxito en taquilla y se quedará.

        1. Yo preferir preferir prefiero que siga Affleck, sólo digo que ante una hipotética marcha prefiero un recast y listo.

        2. Esa tiene que ser JL (cruza los dedos).

          1. Rezo tambien por eso. Por el DCEU.

    2. Es uno de los beneficios de que lo anuncien en el DCEU. Que ahora es casi imposible que toquen al personaje para el CWverso.

      Si lo tomaban para una serie de HBO conectada al DCEU habría quedado genial pero una peli tampoco esta mal.

  24. Por fin buenas noticias para los DCeistas y los que nos preguntábamos sobre le Robin Caído… que tiene que ser si o si Jason Todd

  25. Cuando estaba por pensar que Warner no podría ser más estúpida, luego vienen y hacen algo como esto… Y SE REIVINDICAN TOTALMENTE!

  26. Bua, después de la jarra de agua fría de rumores desastrosos acerca del DCEU, entre lo de The Batman, los rumores de Mel para SS 2 y ahora esto, mi hype va aumentando mucho. Ojalá se confirme.

  27. Reeves y ahora el maestro [email protected]!

    Hoy fue un buen dia, al fin un poco de paz

  28. Hoy un rayo luminoso de esperanza cubrio el DECU.

  29. Vaya, esto si puede tomarme totalmente desprevenido. Por una parte genial, es el crack de Nightwing, ya era tiempo que se fijaran en él, que gran personaje. Pero, también veo (indicios) de Batman-dependencia en el DCEU; no sé, pienso que con tantos personajes interesantes, porque no ampliarlo hacia otras fronteras un poco lejos de la Bat-familia…si, es pura retórica, al fin y al cabo, Batman y compañía es lo que mejor le ha resultado en los años recientes.

  30. Parece que la nube de rumores nefastos está siendo disipado por el brillo esperanzador de los futuros proyectos

  31. Como muchos esto yo no me lo esperaba. Esperaba primero una introducción del personaje en una peli de batman o JL. Contento con esta posible pareja entre mckay y nightwing. Yo les seré sincero compañeros de BDS, YO prefiero un millon de veces a que affleck de un paso al costado como batman si eso significa la posibilidad de que regrese como director de una peli de batman, superman, batman/superman(world’s finest) o JL. Se que el tipo podría terminar siendo el batman definitivo en todo sentido, pero lo prefiero como director porque se que nos puede dar grandes películas para el genero.

  32. Tomarse una siesta, levantarse y leer lo de Matt Reeves y las conversaciones para una película de Nightwing!!! Esto si alegra mi día! Ojalá y sigan las buenas noticias!!

  33. Me gusta la idea de una película del personaje pero se me hace un caso similar a la película se Cyborg. Necesitamos que establezcan el universo de DC en el cine empezando con los grandes (Los 7 importantes de la liga con sus principales villanos), a partir de ahí ya pueden hacer películas del asistente o del amigo o de la novia o el villano en solitario (harley, deadshot, shazam).

    Para mi, la mejor forma de introducir a nightwing y a cyborg sería en una película de equipo con los Titanes y viendo la popularidad de los personajes ya después haría películas en solitario.

    DC tiene el potencial por sus historias y personajes tan iconicos pero si no le dan estructura a su universo y solo hacen películas porque si, los fans seguiremos sintiendo que todo es un caos.

    1. yo también espero una película de los Teen Titans 😀

  34. ¿!!mi personaje favorito de DC llevado a la pantalla grande¡¡?, este día es de lo mejor

  35. Aguante el “Maestro P*lla” xD

  36. Por un lado me alegra muchisimo la noticia por que esto demuestra que a Warner SI le interesa adaptar a sus personajes más importantes..y por que por supuesto, es uno de mis personajes favoritos.
    Pero por otro lado me desconcierta la elección del director, me lo imaginaba para la pelicula de The Flash, su estilo le quedaba como anillo al dedo. No lo veo como para una pelicula de Nightwing…Aunque a su favor se puede decir que no hemos visto mucho de este director y que Nightwing, a pesar de ser del mismo universo, no es un personaje tan oscuro como Batman. De hecho, es el menos oscuro de todos los Robin, con Permiso de Kelly..

    1. Al igual que yo hubiera puesto a james wan en JL Dark pero bueno, lo importante es que al final es una buena noticia.

  37. Esto es una buena noticia. Gran forma de ampliar el universo DC. ¡Perfecto! Conque nos salgamos parcialmente del getto de Gotham esta bien.

  38. Muchas sorpresas para un día :’)

  39. ¿Soy el único que vería al director dirigiendo Flash que a Nightwing? Aunque de confirmarse todo ésto, bienvenido sea.

    1. Concuerdo deberia dirigir FLASH o SHAZAM, tanto proyecto anunciado sin director y quieren concretar otro personaje.

      1. O incluso la de Man of Steel 2, que es la que más espero después de la primera…

  40. Pues yo siento ser el negativo, pero no me gusta que hagan una película de Nightwing sin haber presentado si quiera a Robin. Me interesaría ver la trayectoria de Batman y su relación con la Batfamilia y su galería de villanos en su propias películas y luego ya, si es necesario hacer spin offs pues ya hacerlos. Pero para mi esto es empezar la casa por el tejado. Han decidido situar el presente del DC en el futuro de Batman y me da que esto traerá problemas.

    1. La cagada viene de BvS, pusieron a un Batman mayor, su trayectoria ya pasó, su galería de villanos seguramente también ya pasó, Robin ya pasó, tal vez el segundo Robin también ya pasó, no entiendo como se les pasó por la cabeza hacer eso sin siquiera dar películas previas de este Batman. Ahora que el daño ya está hecho no queda nada más que aceptar que no tendremos a Batman en sus mejores años.

      1. Robin ya pasó, tal vez el segundo Robin también ya pasó

        El segundo ya murio*

        Comparto, pero en The Batman tranquilamente pueden meter el tema de los Robins y la importancia que ellos tienen para Batman. Una aparición del mismo Dick no vendria mal y darle mas desarrollo a ese fatidico episodio con Jason ( en BvS quedo un poco en el aire, mas allá de esa escena).

        1. Pues en vez de una peli en la que se hable un poco de todos los púpilos me gustaría más ver una película en la que Batman comenzase sus aventuras con Robin (Dick). Ese contraste entre lo oscuro y lo colorido, un momento clave en la historia de Batman, que es cuando Bruce adopta a Dick. Podría ser una bizarrada de las buenas. Se podría hacer una película muy interesante precisamente por lo estrambótica que es la historia de un hombre adulto que combate el crimen vestido de murciélago y de repente aparece haciéndolo con un crío de vestimenta multicolor. Robin nunca ha sido de mis personajes favoritos, pero ahí hay mucha psicología en la que centrarse para crear una historia que no dejaría indiferente a nadie.
          Quizás hace diez años, en pleno boom de “El caballero oscuro” no tendría cabida esta película, pero creo que ahora, en pleno DCEU, si.

          1. Pues en vez de una peli en la que se hable un poco de todos los púpilos me gustaría más ver una película en la que Batman comenzase sus aventuras con Robin (Dick). Ese contraste entre lo oscuro y lo colorido, un momento clave en la historia de Batman, que es cuando Bruce adopta a Dick. Podría ser una bizarrada de las buenas. Se podría hacer una película muy interesante precisamente por lo estrambótica que es la historia de un hombre adulto que combate el crimen vestido de murciélago y de repente aparece haciéndolo con un crío de vestimenta multicolor.

            Al releer tu comentario, sabía que eso me sonaba de algo, y claro, la peli de Lego Batman es exactamente lo que dijiste xD
            Como quisiera también ver eso en live-action, pero para la próxima vuelta será, ahora el único Robin joven que podría encajar en la línea de tiempo del DCU, es Tim Drake, es obvio que si Nightwing ya anda por ahí, no veremos a su versión de Robin, a menos que sean flashbacks, lo mismo con ver a Jason, que ya obviamente murió (o no *guiño guiño*), y Damian no veo lógico introducirlo sin haber introducido a Ra’s y Talia, a ver si tenemos a algún Robin en las pelis.

    2. igual y el tema de nightwing va para hacer el relevo de battfleck quien ya esta entrado en años tanto en las peliculas como en la vida real y eso le puede afectar, en la pelicula de nightwing introducen ligeramente la relacion de los robin con batman y se explica por que esta en bludhaven y luego se introduce la posibilidad de que remplaze a batman en un futuro, si se hace con tiempo y planeacion no deberia haber quejas

  41. No me agrada la idea de meter una película de Nightwing al calendario (seguimos sin MoS 2), siento que están siendo demasiado ambiciosos en Warner. Eso sí, no puedo negar que el personaje me llama lo suficientemente la atención para estar expectante… de igual forma sigo pensando que hay que centrarse en lo primordial.

  42. Otro notición: Ben Affleck felicita a Matt Reeves con un tweet. En otras palabras, esto cconfirma que seguirá siendo Batman :’D
    https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-0/s480x480/16995953_1328585180514013_9071539149068793146_n.png?oh=b68e0ce7d101bf2b0abff0b1122b91a6&oe=593246FA

    1. Espera…que hace Bruce Wayne vestido de Batman? Mal photoshop.

    2. Esta sí es buena, Ben NO puede bajarse del DCEU, es uno de esos fichajes perfectos que no se pueden perder.

    3. Justo cuando mi amor por DC comenzó a reavivarse (gracias, Injustice 2) luego de sufrir tanto con ciertas cosas del DCU, y estar ocupado con tanto material que llega del MCU, llegan muchas noticias positivas :D.

      En resumen, las buenas noticias que están llegando son gracias a mí, de nada 😛

    4. Welcome to the Jungle! 🙂

  43. Y tener a un batman tan viejo ahora lo veo como problema, ya han pasado tantas historias y nada de eso se vera en pantalla, a menos que metan cosas por aquí o allá en flash backs o hagan precuelas cosa que dudo, y que no sería igual de interesante.
    No veo como va a aparecer el personaje de la nada en una peli en solo sin que se haya presentado antes en una cinta de batman como robin, y no veo relevando a un batman que ni se ha explotado, pero ya arriba hablan de esta posibilidad como algo bueno, esta es la posición en la que esta el dcu, cualquier cosa para que siga a flote, estos personajes deberían presentarse en la saga de batman, donde pertenecen, establecerse y desarrollarse en estas, antes de saltar a cintas en solitario.
    Y si es el camino que van a seguir, preferiría y mucho una cinta de teen titans o young justice

  44. A ver si enderezan el p*to DCU

  45. dc es mucho más que el universo de batman, me encantaría una peli de detective marciano, o algo así, pero otra del mundo batman, la verdad me deja bastante indiferente.

  46. Yo vería mil veces mas lógico hacer una serie en Netflix del personaje con unos 8 o 9 capítulos, mejor que la película. Sinceramente deberían esperara a ver como sale el proyectillo de la Liga antes de tocar nada más. Ya he visto por ahí listas de posibles actores y creo que es adelantarse mucho por ahora. No se qué `pensar de esto…..

    1. todo lo de netflix es genial, por lo que comparto tu moción.

  47. Grandísima noticia pero por otro lado me resulta alarmante la forma de trabajar de Warner, parece que van dando bandazos y más allá de que nos gusten o no ciertas noticias, sigue dando la sensación de que van improvisando y que además quieren abarcar mucho en poco tiempo, lo cual no es una mezcla muy positiva.

    1. No quiero ser alarmista, ni negativo, pero mis impresiones son como las tuyas, como bien ha mencionado @Sergio_avenger en el comentario de más arriba, refiriéndose a nuestra conversación.
      Inicialmente una película en solitario de Grayson me atrae, bien porque es mi personaje favorito de la batfamilia, bien porque es algo que Nolan pasó de tocar y porque el intento que ya hubo en cine no salió bien, hablando suavemente.
      Pero, hay varias cosas que me mosquean:
      Por un lado lo que dice @mr.comic, WB muestra una vez más que funciona sobre la marcha. Esto se inició hace 5 años con la intención de cerrar la franquicia Batman de Nolan e iniciar otra igual pero con Superman. Se cambia de plan, crossover con Batman y universo compartido. De ahí están surgiendo ya tres spin-off de batman (SS, Gotham City sirens y ahora Grayson) se pospone MOS2, Flash y esperando a ver que sale con GL que no es a corto plazo. Menos mal que ya tenemos WW y que Aquaman está al caer, porque más que el DCEU esto es el BatsEU y eso que estamos a 5 años de su anterior franquicia…
      Para más inri, se pone un Batman maduro, con Affleck que ya tiene una edad y que encima se especula con que tras The Batman va a dejar el papel, lo que lleva a pensar que “Nightwing” surge como una vía para cubrirse las espaldas. ¿Quiere decir esto que Affleck va a dejar el papel? Pues no y es probable que si JL funciona no lo deje a corto plazo, pero que con la edad que tiene Affleck, en el mejor de los casos más allá de JL2 no se yo si lo tendremos mucho más.
      En fin, que me ilusiona una adaptación de Nightwing? pues sí, pero que WB tiene una pésima planificación? pues también y eso además, preocupa.

      1. Pero por agregar más películas al calendario es una mala planificación? Todo lo contrario.
        Como dice Javi, el calendario inicial se mantiene desde 2014, agregaron películas a la misma y no modificaron nada a excepción obviamente de Flash que se quedó sin director. Eso de ir a la marcha es algo natural, alguien dudaba de que después de el éxito de SS esta iba a tener pronto una secuela? Acaso Warner dijo públicamente “vamos a quitar una película del calendario para poner esta”?.

        1. Esto se inició hace 5 años con la intención de cerrar la franquicia Batman de Nolan e iniciar otra igual pero con Superman. Se cambia de plan, crossover con Batman y universo compartido. De ahí están surgiendo ya tres spin-off de batman (SS, Gotham City sirens y ahora Grayson) se pospone MOS2, Flash y esperando a ver que sale con GL que no es a corto plazo. Menos mal que ya tenemos WW y que Aquaman está al caer, porque más que el DCEU esto es el BatsEU y eso que estamos a 5 años de su anterior franquicia…
          Para más inri, se pone un Batman maduro, con Affleck que ya tiene una edad y que encima se especula con que tras The Batman va a dejar el papel, lo que lleva a pensar que “Nightwing” surge como una vía para cubrirse las espaldas. ¿Quiere decir esto que Affleck va a dejar el papel? Pues no y es probable que si JL funciona no lo deje a corto plazo, pero que con la edad que tiene Affleck, en el mejor de los casos más allá de JL2 no se yo si lo tendremos mucho más.

          Como ya digo en mi comentario, lo vuelvo a poner por si no se ha leído, todos esos cambios provienen de ir adaptándose al momento y a cierta precipitación en la toma de decisiones. No es sin más añadir películas.

    2. Warner siempre ha sido muy cagona, y eso de planificar a 5 años creo que no se lo plantean, irán haciendo pelis según el éxito de las anteriores. Tampoco veo que sea dar bandazos, sinó otra política, menos arriesgada, pero que cohesiona menos el trabajo a largo plazo.

      1. “Shazam”, “Cyborg” y “Green Lantern Corps” se anunciaron en 2014 y se estrenan en 2019 y 2020. Si eso no es planificar a 5 años (y hasta 6) ya me dirás qué es. La segunda parte de la Liga de la Justicia también en 2019 y se anunció incluso antes.

        https://blogdesuperheroes.es/cinedc-cconfirma-peliculas-oficialmente

        1. El problema, y yo aquí no puedo dejar de entender a la gente, es que el calendario que se anunció a en su día está bastante cuestionado. Con un Flash que resulta bastante poco probable que llegue en 2018, unas Gotham City Sirens y un The Batman que en principio no estaban en el calendario y que ahora parece que serán las que vengan tras Aquaman… Un MoS2 que asomó la patita pero del que no se ha vuelto a saber nada…

          1. Tal y como están las cosas, Flash no llega en 2018. Pero eso no es lo que estoy diciendo. @javi-el dice que Warner no planea las cosas a 5 años vista. Yo le he dicho que sí, que en 2014 anunciaron planes de películas hasta a 6 años vista. Luego las cosas se han ido cambiando, pausando, moviendo, añadiendo y lo que quieras. No te voy a quitar la razón porque no tendría sentido, basta ver los anuncios que ha habido y las noticias que van saliendo. Pero decir que no planifican a más de 5 años no es verdad, porque lo hicieron. Otra cosa es que hayan tenido que ir adaptando sus planes en función de los acontecimientos y de las críticas.

            1. También creo que no pocas veces nos cebamos (Yo mismo, en mis ansias de MoS2). Como bien dices Warner trazó un plan a 6 años vista, pero también hay que ser felxible para aplicar modificaciones, mejoras y planes de contigencia.
              Porque parece que si nos salimos un milimetro de:
              Wonder Woman 2017
              Justice League 2017
              Flash 2018
              Aquaman 2018
              Shazam 2019
              Justice League 2 2019
              Cyborg 2020
              Green Lantern Corps. 2020
              Estamos ante un sindios, y tampoco es eso.

              1. Pero es que no estoy diciendo nada de eso. Estoy diciendo que sí trazaron un plan y no se puede decir que no lo hicieron. Y ya. No estoy diciendo que sea mejor trazar un plan ni que sea mejor lo contrario. No digo que me parezca mal que haya cambios o que se mantenga el calendario original. Ayer mismo dije aquí en el blog que me pareció perfecto el anuncio de película de Nightwing. En cualquier caso, no estoy entrando a valorar si es mejor o peor una cosa, solo digo que sí hicieron planes a más de 5 años vista.

            2. Bueno, lo plantearon, pero creo que ahora ya están en otra cosa, sinceramente, y es por que warner, como ya he dicho, es muy cagona.

              Ya me extrañó a mi que hicieran un calendario tan valiente…

        2. Realmente Shazam se lleva anunciando desde cuando se estrenó TDK o por ahí.

        3. si te pones a ver el supuesto calendario ha dado mas golpes que fechas concretas, es normal que se muevan fechas pero es que ya esto es absurdo, entre meter a cada rato peliculas y mover y cancelar las que se tenian ya uno no sabe que es lo que… por eso el ambiente de incertidumbre con respecto a esta franquicia y lo que me hace pensar que es normal que la gente crea que van dándole a como se va dando todo, aunque es obvio que esto no es del tono verdad, aquí juegan muchos factores…

  48. Buena noticia pero que muestra claramente cómo trabaja Warner, agregando más cosas sin un rumbo fijo.

  49. Bueno, y en que quedó la adaptación cinematográfica de la Legión de Superhéroes?

Dejar un comentario