Nightwing (???)Películas de cómicsPelículas de DC

Chris McKay habla de lo que le gusta de Nightwing y de la idea una película

27

Nightwing #5: Requiem

Desde el anuncio de las conversaciones de Chris McKay como director de una posible película de Nightwing, hemos visto como el propio McKay se pronunciaba al respecto compartiendo mensajes relacionados en Twitter y hasta algún candidato que se postula para el papel, sin que ello suponga nada serio todavía.

En un podcast reciente, McKay ha hablado del personaje de Nightwing y qué es lo que le gusta del mismo, dejando claro que esos son los motivos por los que le gusta la idea de Nightwing como película.

Bruce Wayne, en mi cabeza, proviene del privilegio y creo que es por eso que es más terco y está más enfadado. Se ha hecho a sí mismo en el sentido de convertirse en todas las cosas geniales que adoramos de él… Dick Grayson no proviene de ahí. Dick Grayson proviene de una familia circense. Esencialmente, gente que no es rica y que sí se ha hecho a sí misma. Son artistas. Son gimnastas. Son gente que viven el día a día y eso es algo de lo que han tomado parte él y su actitud. Es un tipo fascinante para mí, porque le han pasado las mismas cosas. Le han pasado algunas de las mismas cosas negativas que a Bruce y empezó a vivir desde en ese punto de vista de la sociedad – obviamente fue adoptado para la vida de Bruce Wayne… pero no empezó de esa forma. Es el tipo al que le ha pasado todo eso negativo y pese a todo sigue ahí… Todo eso es por lo que me gusta Dick Grayson, por qué me gusta la idea de Nightwing como película.

Suscríbete a Disney+

Vía información | Shanlian on Batman

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

27 comentarios

  1. Court of Owls como villano.

    O sino, que lo encierren en Arkham.

    1. A mí me gustaría ver a Red Hood como villano, imagínate a dos antiguos Robins dándose con Todo

      1. Aunque algo así ya se vio en Battle for the Cowl… Y me dejó con ganas de más

  2. Vamos bien.
    Respecto a una pelicula de Nightwing si hubiese sido el unico spin off anunciado y se hubiesen guardado los demas en un baul durante un tiempo hasta que el DCEU mejore pues me hubiese parecido mejor.
    Seria muy interesante: Flashback como el primer robin y sus aventuras con Bats, como busco hacer su camino y algo actual muy mafioso con Black Mask y Penguin por ejemplo.

    1. Flashback como el primer robin y sus aventuras con Bats

      All Star, All Star!

      1. Noooooo por favor nooooo

        Dark Victory, eso sí es el bien.

  3. Pocas veces lo había visto de ese modo pero en el fondo tiene razón. Me gustaría mucho ver una película de Nightwing con este tipo en la silla de director aunque no sé quién podría ser el villano (A Deathstroke lo guardaría para una “Titans”).

    1. no creo que usen tanto al personaje de Deathstroke como villano principal, si ya lo vamos a tener de villano en Batman no creo que lo repitan como principal en varias, no dudo que pueda salir otra vez pero no creo que como villano principal, quizas en Suicide Squad como parte del grupo, quizas en Teen Titans como mercenario en alguna escena pero mas allá de eso no creo…

    2. Como si Bats no tuviera una gran galeria (La mejor para mi).
      Yo honestamente aprovecharia y haria algo muy terrenal con guerra de bandas entre Penguin, Black Mask y Two Face.

      1. Pues no sería mala idea ver algo más terrenal en la película de Nightwing.

        1. De paso le dejamos una adaptacion de algo simple como Arkham Asylum y algo a grande escala como Arkham Knight a Bats. 🙂

          1. Si, por favor, SI a todo!

      2. pues ahora que lo dices, yo he dicho muchas veces que Black mask, no me gustaba para una pelicula de batman, soy de la idea (y es algo personal), que con tanto villano clasico que podria adaptarse , la idea de tirar por una relativamente nuevo (comparado con los Pinguino, Acertijo, Frio, y demas), me parece una tonteria, primero quisiera ver a estos, que o bien no han sido adaptados, o bien lo han sido pero malamente (salvo el pinguino, que aunque si que fué genial, es hora de una actualizacion), pero claro, se me ocurre que teniendo un segundo integrante de la batfamilia con peli propia, si que serían buenos estos villanos para dejarselos a Grayson, personajes como Mascara Negra, o Clayface, o incluso villanos como Damian Dark (que aunque ahora se lo asocie con Arrow, no olvidemos que originalmente es un villano de Batman), o el Sombrerero Loco (un gran villano que desgraciadamente carga para mi con el estigma de tener al Joker y al Espantapajaros, 2 villanos mas populares que el con una forma de ser muy parecida), villanos que en lo personal no los veo llevando el peso de ser los villanos principales de una peli con Batman, pero que perfectamente podrian encajar con Nightwing

        1. Es que la jugada que vienen haciendo es similar a lo que planteas, para el cine, que son superproducciones, se reservan personajes super conocidos, por ejemplo el Joker, Harley, Bane, Dos Caras, Catwoman etc, son villanos que venden porque son muy populares, y veo que personajes como Firefly, Anarky, Talia o en el caso de Superman Mr. Mxyzptlk, Parasito, son relegados a la television mientras que en casi todo el recorrido en cines El Supes se enfrento a Lex, Zod, El Zod-Doomsday xD. Yo creo que una pelicula de Nightwing con el Pinguino como villano estaria muy bien, es un villano muy popular en el comun de la gente y le daria muchas dificultades a Dick

          1. No gracias, El Pinguino dejamelo para una Peli con Batman, (para mi es el villano mas clasico del personaje despues de El Joker)
            por eso justamente dije lo de utilizar a los villanos menos conocidos, o que tienen algun parecido con otros mas clasicos (como lo que comenté del Sombrerero), o Mascara Negra (que siempre me ha parecido un Dos Caras con solo la parte mala), puedan por fin tener participacion en el cine, pero con Nightwing, en lugar de Batman

  4. yo solo digo que en la película de Batman si no sale tiene que haber claras referencias de su existencia… querían hacer una película individual de Batman pero creo que como quedo la franquicia la película debería centrarse en los Robins, solo es una apreciación mía, irse por otro lado no lo veo… espero que la película de Batman no sea la Iron man 3 de este universo, no quiero una película tan individual que se aleje de todo ese mundo, no es el momento para eso, en este momento lo que mas necesita este universo es conectar las cosas, sobre todo cuando no comienzas del principio, entiendo que Batman funciona mejor solo pero creo que ya es hora de ver otras facetas del personaje…

    1. Si por mi fuera en la película de Batman metía también a Nightwing (explicando porque parece estar tan alejado de Batman) y a Batgirl.

  5. Desde luego, este hombre sabe. Con el enfoque adecuado y una trama bien elaborada, puede darnos un peliculon.

  6. Yo quiero ver un Nigthwing pícaro y sarcastico como el que sale en el DLC del videogame Arkhan Knigth, eso, una buena historia y un buen Villano me dejan contento.

  7. yo lo que quiero de la peli de Nightwing es flashbacks con batman como robin 😀

  8. Me encanta lo que leo
    https://media.giphy.com/media/XreQmk7ETCak0/giphy.gif

  9. Pienso que sería interesante una película de Nightwing en la que primero se enfrente a Red Hood por órdenes de Batman (Ben Affleck) para correjirlo en su camino de la justicia y la venganza. …obviamente tendrían que haber flashback sobre su infancia y entrenamiento como Robin al igual que la muerte de Jason Todd a manos del Joker (Jared Leto) y su resurección gracias a Ra’s Al Ghul, para después los dos como “buenos hermanos” enfrentarse a una amenaza común que podría ser El Pingüino o tal vez Black Mask

  10. Ojañá sea su enfrentamiento contra Chesire o Lady Shiva e incluso, contra Lady Vic.

  11. Yo siempre he visto a Dick Grayson/Nightwing como alguien que sostiene firmemente los ideales de Batman y que aún así el puede ser alguien optimista y carismático, ser un símbolo de luz que Batman no puede ser. Creo que por palabras de lo que dice Chris puedo confiar en que manejará bien al personaje, me gustaría verlo como salió en el DLC de Arkham Knight, salvo quizá exceptuando el diseño (no me gusta si máscara).

    De villano….no estaría mal Red Hood, creo que me gustaría ver Flashbacks de ellos teniendo una relación de hermanos que señale el contraste que tiene con el presente, para darle más peso a la trama, pero no se sí es ideal usar ese “cartucho” en esta película

  12. Un comentario muy inteligente, espero que la película salga adelante con este señor en la dirección. De hecho, una de las cosas que no me gustan absolutamente nada de Batman, (y de otros héroes como Iron Man), es su condición de privilegiado. Parece transmitir un rollo meritocrático y de mantenimiento del status quo que en mi opinión es falso, dirigido y muy interesado. El poder no suele dar héroes ni líderes, suele dar perfectos hijos de ****. De ahí que Lex Luthor, obscenamente rico, megalomaníaco, inteligente y perverso, sea uno de mis villanos favoritos. Y Superman, de extracción humilde, uno de mis héroes preferidos.

  13. Una película con el título “Nightwing”, no necesariamente debe mostrarnos el presente del personaje, puede ser “histórica” y mostrar toda la evolución de Grayson, desde su niñez, su vida como Robien, hasta su independencia como héroe. Podría irnos contando alguna aventura particular, y de paso haciendo paralelo a momentos pasados, no me gustaría ver a Grayson sólo siendo Nightwing y sin mostrarnos su etapa de Robin. Además, como todo personaje de cómics, no necesariamente es conocido por todo el mundo, y es necesario darlo a conocer para al público general. Ahora, es necesaria una película de él, quizás es importante, pero no la más urgente, creo que Linterna Verde o Flash tendrían prioridad, y bueno, justificar bien la existencia y paradero de Grayson que hasta ahora no lo hemos oído nombrar en el DCEU, más allá de unas cuantas menciones indirectas al mundo relacionado a Batman.

Dejar un comentario