Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] A Chris McKay le gustaría poder dirigir algo del DC Extended Universe

por

Warner Bros. y DC Entertainment

Chris McKay, co-director de animación de “The LEGO Movie” y director de la inminente “The LEGO Batman Movie”, ha mostrado interés reciente en tener la oportunidad de dar el salto y ocuparse de algo más que de la versión LEGO de los personajes de DC al mostrar interés en querer dirigir una película del DC Extended Universe.

Así lo ha dicho cuando uno de sus seguidores en Twitter le ha preguntado por la posibilidad en el futuro.

@buddboetticher Solo quería decir, me encantaría verte hacer una película del DCEU en el futuro.

@Mighty_Icon es algo complicado pero me gustaría ser parte de ello de alguna forma. Gracias, por cierto.

@buddboetticher ¿Podemos empezar una petición online en Twitter para Geoff Johns y compañía? ¿Podemos ayudarte a plantear una propuesta?

¡Gracias! Es un detalle @Mighty_Icon pero voy a ir y ver a estos tipos y proponerme yo mismo y a ver a partir de ahí… ¡pero gracias!

Lo veremos dirigir a Batman en la película de LEGO y seguramente en función del éxito y la aceptación que tenga, quizás pueda dar el salto al DCEU.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Cine cómics, Cine DC

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

21 comentarios

  1. Yo por añgo de renovación frente al trío Snyder-Ayer-Goyer… Doy mi mano izquierda

  2. para Flash? 😀
    tal vez si de la talla y asi avanza un poco 😉

  3. Sería interesante. Como dicen, yo creo que debería irse con Flash.

    • Uffff lo leí aquí
      http://variety.com/2017/film/news/ben-affleck-the-batman-will-not-direct-1201971566/
      Que bajón tremendo. Aunque si es por las razones que se dan en el articulo, lo entiendo debe ser muy difícil ser protagonista director y guionista. Affkeck ya lo ha hecho, pero no en una peli que le requiera un esfuerzo físico como interpretar a barman. Quizás también le pego mucho las malas críticas de su última obra… En fin Esperemos como se va desarrollando todo

      • Si que hay presion en el ambiente. Por que si no, no me explico. Parece que Warner tiene un tema ahí detrás. No se si es de organizacion, si es que se traumaron con las críticas a la anteriores película a… Tienen enormes personajes y gente muy talentosa trabajando con ellos, sinceramente no entiendo que más se precisa. Dejar ir a Affkeck como director si que es un bajonazo de los grandes. Por más que siga siendo el protagonista, todos queríamos verlo en su mejor faceta en el dceu, donde más talento tiene, dirigiendo. La pregunta es, que sigue ahora? Utilizarán el guión que estaba escribiendo Affkeck? Lo rescribiran para que se ajuste al nuevo director? Y más importante… Quien será el nuevo director?

        • Según menciona el articulo la lista la encabeza el director de war of the planet of the apes. Si me dan a elegir asi, ahora, traería a darren aronofsky. Podría ser interesante para una películas de barman más madura y oscura que le resto de lo que se plantea será el dceu.
          Si no otro que me gustaría ver en batman puede ser el mismo Kevin Smith , que tiene una gran relación con Affkeck y pueden trabajar bien juntos… No se, no se me ocurre así ahora otro candidato

    • Ni Batman estaba preparado para eso! :/

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.