Cine cómicsCine DCNightwing (???)

Chris McKay promete una versión única de Dick Grayson en Nightwing

15

Imagen portada del cómic Nightwing #16

Tras conocer que van a hacer una convocatoria abierta de la película “Nightwing”, el director Chris McKay ha vuelto a avanzar detalles de lo que veremos en la película individual. En concreto, a raíz de la pregunta de un fan, el cineasta ha compartido su visión para el proyecto.

Al preguntarle cómo enfocará la adaptación del personaje, aclara que veremos a un Dick Grayson/Nightwing diferente al que visto en la reciente “The LEGO Batman Movie” o en cualquier otra adaptación que haya habido del personaje en cine o series. De hecho, asegura que será algo completamente nuevo.

La película estará llena de acción y tendráa poca carga de CGI. Del mismo modo, han comentado que los orígenes del personaje estarían de alguna forma en la película.

De momento no hay fecha de estreno pues su director Chris McKay prefiere trabajar sin presión.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Concept arts y Mondo póster de Thor: Ragnarok

Entrada anterior

[Cine] Rian Johnson habla de la nueva trilogía de Star Wars

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Bueno la verdad que con el DCEU,yo no tomo en serio los proyectos hasta que se confirme el reparto, así que seguiré esperando,les tengo muchas ganas a una película de Nightwing,y mas si el tipo viene haciendo hincapié en que va tener muchas y buenas escenas de acción,obvio que la acompañe con una trama buena y decente.

    1. The Flash tenía reparto, director, guionistas y fecha confirmada y se canceló para hacer Flashpoint matando, por el camino, el papel de Iris West jaja.

      1. Está confirmado que se va a re-castear a Irist West?
        Que alegría !

        1. Dudo que la recasteen porque Warner & DC no necesita más polémicas y meter un rollo racial ahora… Simplemente optarán por prescindir de ella. Lo que escuché es que la escena de Flash salvándola no se borró por el tema es aburrida, menos minutaje y eso, sino porque aparentemente no quieren al personaje en Flashpoint. Habrá que esperar a la edición extendida.

          Yo como no la he visto actuar en ninguna peli y menos con Ezra no sé si es bueno o malo. A mí me da igual la raza de la actriz mientras haya química con Barry. Justo lo que no pasa en la serie donde su relación se nota forzada y para colmo los guionistas ayudan a hacerla más odiosa.

          1. si, la van a re-castear, famuyiwa fue que la integro al proyecto, y se fue, asi que….

  2. Podria ser para el 2019 esta pelicula junto shazam y WW2?

    1. Según declaraciones pasadas no iba a ser una película con mucha posproducción, así que todo depende de cuando empiecen el rodaje. Pero quizás vería un error comenzar el “gothamverse” sin la peli de Batman individual y precuela antes.

  3. Sólo espero que el proyecto (que me parece que será independientemente de lo que veríamos en Batgirl) sólo se centrará en Dick Grayson y su vida como vigilante lejos de Batman y del manto de Robin.

    Pero lo que espero ver o al menos hagan referencia es sobre la identidad del Robin caído, porque Red Hood sería un gran villano. De hecho mi idea de una cinta sobre la Bat Family se centraría en Batman reuniéndose con sus ex compañeros: Nightwing, Batgirl, Huntress, Batwoman, etc ante la ola de crímenes despiadados orquestados por Red Hood para luego se revele que él es el Robin caído, y así, irónicamente mientras su muerte los separó su resurrección los vuelve a unir pero para combartir con él. Al final Red Hood es derrotado pero escapa, dejando en incógnita saber si se redime o no… como escena post créditos vemos a la liga de las sombras entrenando a un niño con habilidades en las artes marciales y en asesinar personas y se revela que es Damian Wayne. Eso es lo que yo haría en un Bativerso.

    1. Tantos personajes lo veo arriesgado. Pero un poquito bativerso como dices podría ser eso, Nightwing con su peli, Batgirl con su peli, Batman con sus dos pelis precuela y todo terminar en una tercera cinta donde estuvieran todos y que pudiera suponer el fin de Batman en el universo extendido.

    2. Tu idea es muy buena. Una peli de cada miembro Batman como el Tony Stark de ese Batuniverse, Al final presentar algo asi como muerte en la Familia y hacer lo que dices seria una mega historia. Pero eso si tendrian que buscar un Director o dos que manejen a duo la acción y el drama. De forma que el final de un Batman retirado dejandole el manto a Nightwing.

      Siempre tube la idea de ver a los cuatro Robins: Dick, Jason, Tim y a Damian este ultimo mas violento y letal que los otros cuatro quiza reuniondoce para salvar a Batman. Hay tantas posibilidades, pero por la edad de los actores y los periodos tan largos de pre-producción y post-producción.

      1. Seria imposible lograr algo bueno en poco tiempo. Affleck creo que es un buen Batman pero el actor quiza no este tan dispuesto a soportar tantas criticas. Lastima porque para una historia asi, seria perfecto por su edad.

  4. Pues espero que los orígenes que narren sean los canónicos…

  5. Será diferente, algo completamente nuevo nunca antes visto

    Me cansa leer esto en cada nueva película que se va a hacer. En su lugar yo diría que será la primera adaptación más fiel o cercana al comic y listo, por que seguir de pretencioso buscando ser el inventor de la rueda?

  6. hasta que se confirme el reparto y fecha de estreno 0 hype

  7. El protagonista de baby driver y bajo la misma estrella sería perfecto para hacer de nightwing y me gusta la idea de hacer una película de bajo presupuesto y con mucha acción el riesgo de fracaso es muy bajo.

Dejar un comentario