Cine cómicsCine DCNightwing (???)

Chris McKay recuerda que pronto tendremos novedades de Nightwing

3

Imagen portada del cómic Nightwing #16Con tanto movimiento esta semana en las películas de superhéroes, entre trailers y anuncios de posibles actores y directores, le han preguntado por Twitter al director Chris McKay cuándo podemos tener novedades de su película “Nightwing”.

El cineasta ya prometió que para febrero habría novedades, y hace cuestión de un par de semanas, volvía a reafirmarse vía Twitter.

Ante esta nueva pregunta, Mckay avanza que el guión está listo muy pronto y ha vuelto a emplazar al día de San Valentín como el día que podríamos recibir novedades, pero ha dejado claro que estamos ante un largo proceso, y que no esperemos anuncios sobre el reparto próximamente, pues se lo están tomando con tiempo, como ya anunció en su momento al principio de su vinculación al proyecto.

Recordemos que hace cuestión de varias semanas se hizo una convocatoria abierta para la búsqueda de actor para ser Dick Grayson y, que se sepa hasta el momento, no hay actor aún escogido para el papel.

La película estará llena de acción y tendrá poca carga de CGI. Del mismo modo, han comentado que los orígenes del personaje estarían presentes de alguna forma en la película.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Emilia Clarke sobre el rol de Qi’ra en Han Solo: Una historia de Star Wars y el papel de Paul Bettany

Entrada anterior

[Series] Robert Kirkman sobre los cambios en la cuarta temporada de Fear The Walking Dead

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. pronto tenderemos novedades … pronto tendremos novedades…. eso lo vengo escuchando desde el 2017 y no tenemos fecha de estreno, inicio de rodaje, actores convocados, si esta dentro del Snyderverso o habrá conexión con la cinta de Batgirl que está desarrollando Joss Whedon

    Mas rapido armaron lo de Shazam que lo de Nightwing, aunque Shazam lo viene anunciando The Rock desde el 2015 si no me equivoco

    1. Espero que, anuncien lo que anuncien de éste proyecto, no incluyan las palabras Harley o Quinn por ninguna parte…

  2. Chris McKay y su película de Nightwing:

    https://media.giphy.com/media/3ohs4qEhTFT8DdDezm/giphy.gif

Dejar un comentario