Cine cómicsCine DCNightwing (???)

Chris McKay todavía está trabajando en la propuesta de Nightwing para Warner Bros.

5

Nightwing #4: La muerte de la familia

El director Chris McKay lleva meses avanzando que para el día de San Valentín, que se celebra el 14 de febrero, tendríamos unas primeras novedades de “Nightwing”, pese a que nos advertía que no habrían novedades del cásting, sí que esperábamos algo más tangible que lo que nos ha acabado dando.

Ya que, pese a que todavía faltan 3 días para San Valentín, el director confirmó hace dos días a través de Twitter que espera tener el guión de la película pronto y que todavía está trabajando en el rip-o-matic para Warner.

Esto último es un vídeo hecho con artes conceptuales para que el estudio se haga una idea de lo que el director propone, así que nos deja bastante claro que todavía están en fases muy tempranas de desarrollo.

De todos modos, el director también ha compartido una encuesta en la que pregunta a sus seguidores lo que creen que debería cumplir el actor encargado de interpretar a Dick Grayson. Las opciones son “Estrella de renombre”“Experto en artes marciales”“Gitano” (Romaní), “Vulnerable y emotivo”.

Otras entradas

[Cine] Aquaman podría tener una versión del traje clásico del personaje

Entrada anterior

[Cine] Chris Pratt comparte unas palabras por el 10º Aniversario del UCM

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Me parece increíble que DC no sea consciente del estupendo concepto que es Dick Grayson. Un personaje que puede dar para TANTO (pasa de ser el típico sidekick a convertirse en un héroe por méritos propios, a parte de liderar su propio grupo de justicieros y en algún punto hasta sustituya a BATMAN). En sí una peli de Nightwing es difícil que no guste (si encuentran a especialistas acróbatas nos darían escenas de acción para recordar). Pero pasar directamente a Nightwing sin haber visto ni un poco de su etapa como Robin… Es una jugada bastante arriesgada.

    Y McKay podía dejar de vender humo, que por lo que decía antes parecía que por lo menos el guión lo tenía claro…

  2. A que se refiere con rumano/gitano? Esa parte no la entendí

  3. Gitano? Vulnerable y emocional? Espero que esto sea una broma, porque si no… Este proyecto va peor de lo que imaginaba

    1. Es una encuesta. Son opciones para que la gente vote, no significa que lo estén considerando paara el personaje.

  4. Como dato interesante, me meti a votar la encuesta(mas que nada para ver los resultados) y uno de los que le respondiò el tweet fue Josh Gad, con un gif de el pingüino. Creo que hace un tiempo se lo rumoreo para el papel o algo asi.

Dejar un comentario