Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Chris McKenna y Erik Sommers en conversaciones para regresar como guionistas de la secuela de Spider-Man: Homecoming

22

Imagen de Spider-Man: Homecoming (2017)Con el buen rendimiento de “Spider-Man: Homecoming” en taquilla Marvel Studios y Sony no tardaron en anunciar una secuela que además dará el pistoletazo de salida a la misteriosa Fase 4 del universo cinematográfico de Marvel, con un estreno previsto para el 5 de julio de 2019.

Se espera que regrese Tom Holland y parte del reparto de la primera parte pero por ahora sabemos que los guionistas Chris McKenna y Erik Sommers están en negociaciones finales para empezar a trabajar en la secuela. Ambos formaron parte del extenso grupo de 10 guionistas acreditados que dieron forma a “Homecoming”, así que ahora pueden seguir avanzando en la historia que han ideado para el joven Peter.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Todavía no hay confirmación oficial pero se espera que Jon Watts también regrese como director.

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Marvel’s Daredevil: Posible nuevo villano en la tercera temporada y lo que a Charlie Cox le gustaría ver

Entrada anterior

[Cine] Penelope Mitchell se une al reinicio de Hellboy

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. ¿10 guionistas? ¿Es normal esto? Me gusta que regresen para mantener una continuidad, pero ojalá hagan algo nuevo con el personaje. Y creo que preferiría que Watts no repitiera en la dirección…

  2. Espero algo mejor que lo visto en Homecoming.

    1. De acuerdo, la verdad a mi se me hizo buena, pero hasta ahi, si se pulen muchas cosas y corrigen para la segunda uff que peliculon se viene, Homecoming le faltó ese push y plus.

  3. ¿Diez personas fueron necesarias para que salga ese guión? Mamadera…

  4. ¿10 guionistas para que saliera lo que salió?

    1. Creo que no habeis leido bien, no fueron 10 los guionistas para crear Spiderman Homecoming, ya que en el post pone claramente

      10 guionistas acreditados

      Si buscais la palabra guionista acreditado, vereis que quiere decir que saldra en los creditos, por poco que haya aportado en la pelicula, os sonará el caso de…

      Joss Whedon es acreditado como uno de los guionistas de ‘Liga de la Justicia’. El cineasta aparecerá en los títulos finales como uno de los responsables del guion junto a Chris Terrio y Zack Snyder.

  5. Pues salió algo mucho más potable de lo que suele salir en muchas otras producciones superheróicas (no doy nombres) …

    1. Pero otras producciones no tuvieron DIEZ guionistas.

      1. ¿Desde cuando el número de guionistas es proporcional a la calidad de un guión? No veo a nadie decir que Troll 2 tiene mejor guión que Doce Hombres sin Piedad (ni espero verlo).

        1. 12 hombres sin piedad siempre me pareció una castaña del 15…
          Nunca entendí su prestigio en la historia del cine

        2. 12 hombres sin piedad siempre me pareció una castaña del 15…
          Nunca entendí su prestigio en la historia del cine

        3. Es que cuanto más guionistas suele ir asociado a peor película, menos personal, menos saber que se quiere contar etc. Spiderman Homecoming desde luego que es una excepción porque tiene un buen guión. El caso es quejarse.
          Y lo de que 12 hombres sin piedad mejor no entro a analizar porque no compete al tema del blog, pero me hacen gracia estos comentarios de “Me veo un clásico del cine con la mente cerrada y grito “Sobrevalorada” después mientras me trago blockbusters actuales sin pestañear”. Son comentarios muy fáciles y muy infantiles. Uno puede ver una película como 12 hombres sin piedad y gustarle o no, pero si todo lo que se tiene que decir al respecto de una película así es “Sobrevalorada, no entiendo su fama en la historia del cine. punto.” es obvio que el problema no está en la pelicula sino en el espectador. Algo muy habitual por cierto.

          Mejor dejemos esto para hablar de superheroes y para hablar de otro tipo los cauces adecuados que no quiero liarme a cañonazos xD

  6. Pienso que tendría que haya aunque sea una mención al (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) terremoto en New York (FIN SPOILER) o a los Defensores

    1. *tendría sentido xD

      1. Los defensores es antes de Civil War

    2. No tiene sentido que en la serie de The Defenders (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) hubieran ciudadanos que dudaban que los temblores fueran un terremoto genuino… y sin embargo nadie comentara que podría ser obra de una inhumana renegada llamada Quake… Famosa en el supuesto universo “conectado” MCU por ser una Inhumana terrorista capaz de provocar temblores y un peligro para la sociedad… Eso según la cuarta temporada de la serie Agents oficina SHIELD (FIN SPOILER)

      Y es que cada día está peor conectado todo. Ya no es que no conecta en cine con televisión… Es que ahora hay que sumar que ni conectan series de una cadena con la otra por mucho que las dos las haya producido la ABC… El desmadre va a venir ahora que van a añadir series que no están producidas por ABC, sino por Hulu y otras cadenas… Y a eso le sumamos las películas de Sony como Venom que sí están en el MCU… Pero no al mismo tiempo…

      Despipone ser nos viene…

      1. Si ahora ya no sera solo Xmen XD

  7. Espero que al igual que las películas de Harry Potter el nivel de seriedad valla creciendo con las secuelas aunque lo dudo.

    1. Es lo que más deseo para esta saga, la verdad. Vale que igual venimos de dos versiones en las que todo era demasiado personal y oscuro para Peter, pero algo más de oscuridad se agradecería.
      Aunque me da que seguirán por esta senda actual o incluso la potenciarán para pillar el sabor de la etapa Lee Romita, que era pura aventura, romance y sitcom… Y no me quejaría, la verdad.

  8. hicieron trabajo bueno pero hay que mejorar cosas

  9. Que comiencen por hacer una mejor historia y renovar muchas cosas.

  10. que arriesguen un poco

Dejar un comentario