Cine cómicsCine OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)

[Cine] Chris Miller habla sobre el spin-off de Han Solo y lo que les atrae del personaje

5

Imagen de Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza (1977)

El dúo de directores / guionistas formado por Chris Miller y Phil Lord está confirmado como directores del segundo de los spin-off de Star Wars, el que estará centrado en la figura de Han Solo, aunque en algunos portales han afirmado que Boba Fett también sería protagonista.

Hablando con IGN, sin revelar demasiados detalles debido al secretismo con el que se están llevando estos proyectos, Miller ha ofrecido algunos detalles sobre lo que van a aportar ellos al universo de Star Wars cuando tomen las riendas del proyecto y dirijan a Solo.

Siempre intentamos encontrar algo que… nos haga sentir como un fuego en el estómago y hacer un buen trabajo de verdad. Y esto nos hace sentir que hay mucha presión y que no tenemos que meter la pata. Así que estamos muy motivados y el resto será sobre darle al público una experiencia refrescante que no parezca como que estás intentando marcar algunas cosas de una lista de cosas que estás esperando y hacer algo que se sienta como nuevo y emocionante para la gente, pero al mismo tiempo haciendo honor a lo que hace genial al personaje.

En cuanto a lo que les atrae sobre el personaje de Han Solo, no duda ni un ápice:

Podría hablarte durante un día sobre por qué es la mezcla perfecta entre un vaquero medio canalla, moralmente ambiguo, pero que tiene una brújula moral. Es divertido, es fruto de la casualidad… Cuando yo era niño y estaba en la hora del recreo, había peleas para ver quién era Han Solo. Es uno de los mejores personajes creados jamás.

El segundo spin-off de Star Wars tiene una fecha de estreno prevista para 2018.

Vía información | IGN

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] El papel de Jim Parrack en Escuadrón Suicida podría haberse revelado

Entrada anterior

[Animación] Chris Miller también habla sobre la película animada de Spider-Man prevista para 2018

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Tengo muchas ganas de este spin off(y del de Kenobi) y me gustaria que se centrara en un joven Solo y como conoce a chewie, gana el Halcon etc..

  2. Por ahi lei que podria ser el spin off de han solo y bobba fett los 2 en una misma pelicula. Eso seria exelente. Y si el actor llega a ser el de guardianes de la galaxia como se lo rumoreó para hacer de han solo. Seria grande. Pero harrison fors tendria que estar aunque sea al principio. Como recordando

    1. Chris Pratt no, tienen que escoger a un actor que se parezca a Harrison Ford cuando era joven para que sea creíble, no puede ser cualquiera. Sigo pensando que es innecesario esta película, aquí se ve el conservadurismo de Disney de explotar a un personaje ya conocido, en vez de hacer un film con uno de los muchos personajes interesantísimos que tiene el universo Star Wars.

  3. Es uno de los mejores personajes creados jamás.

    Amén.

  4. El 99% del atractivo de Han Solo se lo debemos a Harrison Ford en exclusiva. Acabo de ver uno se sus últimos trabajos (The age of Adaline) en un papel que, aunque breve, le sirve para demostrar el nivel que ha alcanzado como intérprete. Es un actor enorme que podría estar dando lecciones si agarrase más papeles que estuviesen a su nivel.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics